axousere Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Se me olvidaba! antes de irme...voy a dejarle un mensaje aqui a la "m3li" vale? supongo que lo vera: "guarri! onde andas metida????????, mira haber si haces el favor de hacer apto de presencia vale?"
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 ¿¿¿cual?? , la de como "llamarnos"? más o menos, definiciones masculinas y femeninas a tutiplen... :clap1: ¡¡Tengo que decir en mi favor!!! que fueron ellos queines empezaron... B) ..jeje y tu la inocente de seguirle el juego.... B)
axousere Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 ¿¿¿cual?? , la de como "llamarnos"? más o menos, definiciones masculinas y femeninas a tutiplen... :clap1: ¡¡Tengo que decir en mi favor!!! que fueron ellos queines empezaron... B) ..jeje y tu la inocente de seguirle el juego.... B) joooo
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 ¿¿¿cual?? , la de como "llamarnos"? más o menos, definiciones masculinas y femeninas a tutiplen... :clap1: ¡¡Tengo que decir en mi favor!!! que fueron ellos queines empezaron... B) ..jeje y tu la inocente de seguirle el juego.... B) joooo pero no te ibas para cama ya.....buenas noches axousere
axousere Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Si hombre si ya me voyyyyyyyyyyyyy :clap1:
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 uno que se va a tomar la última porque se tiene que levantar temprano e ir para cama... :clap1:
RaulCS Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Buenas noches!!!!!! Ya esta!!! :clap1:
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Buenas noches!!!!!! Ya esta!!! :clap1: Buenas Noches y las fotos????????????????
RaulCS Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 No te creas q me habia olvidado de ti...
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 No te creas q me habia olvidado de ti... Os dieron el piso ya....genial...algo me había comentado "tu mujer"..... que ilusión.... B) B) :clap1: Enhorabuena...
RaulCS Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Gracias Galliani, es un subidon la experiencia Altamente recomendable :clap1: Ya te colgaremos fotos del interior
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Gracias Galliani, es un subidon la experiencia Altamente recomendable :clap1: Ya te colgaremos fotos del interior Cuando podáis.... B)
RaulCS Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 El sabado vamos ya al ikea a por unas cosillas q la Meli esta atacá , ya te iremos poniendo al dia :clap1:
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 El sabado vamos ya al ikea a por unas cosillas q la Meli esta atacá , ya te iremos poniendo al dia Os espero aquí, con esas novedades... , bueno uno que se pira a la cama...que tengo que madrugar... como caním ultimamente..
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 El sabado vamos ya al ikea a por unas cosillas q la Meli esta atacá , ya te iremos poniendo al dia Os espero aquí, con esas novedades... , bueno uno que se pira a la cama...que tengo que madrugar... como caním ultimamente.. Pues yo aún sigo en pie pero ahora me voy
Publicaciones recomendadas