Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se me olvidaba! antes de irme...voy a dejarle un mensaje aqui a la "m3li" vale? supongo que lo vera:

"guarri! onde andas metida????????, mira haber si haces el favor de hacer apto de presencia vale?" :rolleyes:

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

¿¿¿cual?? ;) , la de como "llamarnos"? ;)

más o menos, definiciones masculinas y femeninas a tutiplen... :rolleyes: :clap1:

¡¡Tengo que decir en mi favor!!! que fueron ellos queines empezaron... B) ..jeje :kss1:

y tu la inocente de seguirle el juego.... :huh::p B)

Publicado

¿¿¿cual?? ;) , la de como "llamarnos"? :D

más o menos, definiciones masculinas y femeninas a tutiplen... :rolleyes: :clap1:

¡¡Tengo que decir en mi favor!!! que fueron ellos queines empezaron... B) ..jeje :kss1:

joooo :(:(:shy:;)

Publicado

¿¿¿cual?? :kss1: , la de como "llamarnos"? :(

¡¡Tengo que decir en mi favor!!! que fueron ellos queines empezaron... B) ..jeje ;)

joooo :(:(:(:D

pero no te ibas para cama ya.....buenas noches axousere ;):shy:

Publicado
El sabado vamos ya al ikea a por unas cosillas q la Meli esta atacá :laugh: , ya te iremos poniendo al dia ;)

Os espero aquí, con esas novedades... :D:D , bueno uno que se pira a la cama...que tengo que madrugar... como caním ultimamente.. :(:(

Publicado

El sabado vamos ya al ikea a por unas cosillas q la Meli esta atacá :laugh: , ya te iremos poniendo al dia :(

Os espero aquí, con esas novedades... ;):p , bueno uno que se pira a la cama...que tengo que madrugar... como caním ultimamente.. :D:D

Pues yo aún sigo en pie :( pero ahora me voy ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.