Galliani Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) Buenos días..uno que ya se ha levantado.....por cierto monty sin aparecer por aqui desde hace un tiempo.. Editado 2 de Febrero del 2006 por Galliani
M3li Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Se me olvidaba! antes de irme...voy a dejarle un mensaje aqui a la "m3li" vale? supongo que lo vera: "guarri! onde andas metida????????, mira haber si haces el favor de hacer apto de presencia vale?" holaaaaaaaaa!!! a tod@s!! en especial a ti guapita es que he estado de examenes y con la gran tentación de internet ni entro si no me engancho y ahora estoy frita por limpiar jeje bueno no todo eh que seguro que me salen voluntarios pa que le limpie la casita también... tengo ganas de limpiar la nuestra POR FIN!!!!!
M3li Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 El sabado vamos ya al ikea a por unas cosillas q la Meli esta atacá , ya te iremos poniendo al dia No sé quien estará mas atacao guapo!
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Abro el Noctuno´s porque el jueves y tocas fiesta, seguramente llegará papá monty y me dirá que me esto haciendo mayor.. :blink:
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 El sabado vamos ya al ikea a por unas cosillas q la Meli esta atacá , ya te iremos poniendo al dia No sé quien estará mas atacao :cry1: guapo! Si queréis celebramos la boda en el Nocturno´s... :blink:
axousere Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 buenasssss :blink:
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 buenasssss :blink: Buenas y hasta dentro de unas horas..
axousere Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 buenasssss :clap1: Buenas y hasta dentro de unas horas.. y eso? :clap1: ya te vas de farra o que? :clap1:
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 buenasssss Buenas y hasta dentro de unas horas.. B) y eso? :clap1: ya te vas de farra o que? B) En ello estoy cuando me cojan el móvil...que estos lo tienen fuera de cobertura.... :clap1: :clap1:
anita Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 ¡TOC! ¡TOC! se puede? galliani,por fa, un neskuik para mi ,bonico bien calentito..
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 ¡TOC! ¡TOC! se puede? galliani,por fa, un neskuik para mi ,bonico :clap1: bien calentito.. :clap1: adelante bonita...marchando ese neskuik..... :clap1:
axousere Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 ¡TOC! ¡TOC! se puede? galliani,por fa, un neskuik para mi ,bonico :clap1: bien calentito.. :clap1: hola guapa!!! :clap1:
M3li Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 que pasa que siempre que vengo os vaís en estampida me teneis happy!
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 que pasa que siempre que vengo os vaís en estampida me teneis happy! me iba a ir de fiesta, pero al final no es posible y me quedé aqui....
M3li Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Matusalem cola y vamos a celebrar el inicio del finde!! SABADO IKEA!!
Publicaciones recomendadas