Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Galliani, ya te han cogido el telefono los del hotel ? Lo intenté como 5 veces desde las 22:45 hasta las 23:30 y nada de nada.... sigue intentandolo-925120002 que a mi me lo cogieron a la primera A ver que pasa que sino me quedo sin hb individual... Habitación reservada..... seguro que estabas llamando numero del FAX y por eso no te lo cogian nuestro amigo Canim ya a reservado ? No soy tan tonto para andar a llamar a un número de FAX 5 veces..xDDDDD, tengo despistes, pero de este estilo va a ser que no eehhhh...
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Alberto, a que hora llegaras el sabado a Ocaña ? Aproximadamente a las 19:00 horas o antes...., te parece bien?? o quieres que llegue para comer??
Caním000 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Yo tb me voy a ir abriendo
Monty Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Alberto, a que hora llegaras el sabado a Ocaña ? Aproximadamente a las 19:00 horas o antes...., te parece bien?? o quieres que llegue para comer?? yo espero llegar sobre las 16.00 horas, aun tomare el cafe con los compañeros
Monty Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Yo tb me voy a ir abriendo buenas noches
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Alberto, a que hora llegaras el sabado a Ocaña ? Aproximadamente a las 19:00 horas o antes...., te parece bien?? o quieres que llegue para comer?? yo espero llegar sobre las 16.00 horas, aun tomare el cafe con los compañeros A esa hora no me da tiempo material, pero a lo mejor salgo de mañana y llego a comer con los compañeros....
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Yo tb me voy a ir abriendo Buenas noches Presi de Honor...
Monty Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Alberto, a que hora llegaras el sabado a Ocaña ? Aproximadamente a las 19:00 horas o antes...., te parece bien?? o quieres que llegue para comer?? yo espero llegar sobre las 16.00 horas, aun tomare el cafe con los compañeros A esa hora no me da tiempo material, pero a lo mejor salgo de mañana y llego a comer con los compañeros.... yo me acostare a las 6 de la madrugada del sabado, me levantare a las 11.00 horas, una duchita, estar un rato con la familia, un buen almuerzo y para Ocaña a ver si llego a tomar cafe con vosotros y empezamos la fiesta
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Alberto, a que hora llegaras el sabado a Ocaña ? Aproximadamente a las 19:00 horas o antes...., te parece bien?? o quieres que llegue para comer?? yo espero llegar sobre las 16.00 horas, aun tomare el cafe con los compañeros A esa hora no me da tiempo material, pero a lo mejor salgo de mañana y llego a comer con los compañeros.... yo me acostare a las 6 de la madrugada del sabado, me levantare a las 11.00 horas, una duchita, estar un rato con la familia, un buen almuerzo y para Ocaña a ver si llego a tomar cafe con vosotros y empezamos la fiesta Bueno pues depende de como lo lleve, llegaré a comer con ellos o no...espero que si, ASI hacemos antes grupo y piña, para preprararnos para la noche...
Monty Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 os dejo un ratito y luego vuelvo
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 os dejo un ratito y luego vuelvo yo me voy a dormir... hasta mañana....
RaulCS Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Buenas noches, alguien vivo?
Caním000 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Buenas!! desde el currele :cry1:
Monty Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Buenas!! desde el currele :cry1: buenos dias Canim, has hecho un alto en el camino
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Buenas noches, alguien vivo? llegaste tarde.... :clap1:
Publicaciones recomendadas