Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 (editado) la camarera tiene pinta de ser virgen..... Eso te lo crees tú, tuvo que pasar la prueba del pinocho...pero no me pidas explicaciones de ella, confidencial... Editado 4 de Febrero del 2006 por Galliani
sanchi Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Buenas noches!!uno que se ha traido el pc de la ofi a casa!!y vienen de tomar unasx copas por Ocaña y no atino ande escribir!!! Para queu veais la noche en Ocaña!!bueno voy a ver si se va a dormir algo que me duele el coco!!la m**** de los chupitos de jacj daniels o como sea!!joer, no atino ni a escribir!! a ver si mañan estoy mas espabilao!!! UNo que esta acostumbrao a bombay solo!! Un saludo que me voy a dormir!!! S2
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 (editado) Buenas noches!!uno que se ha traido el pc de la ofi a casa!!y vienen de tomar unasx copas por Ocaña y no atino ande escribir!!! Para queu veais la noche en Ocaña!!bueno voy a ver si se va a dormir algo que me duele el coco!!la m**** de los chupitos de jacj daniels o como sea!!joer, no atino ni a escribir!! a ver si mañan estoy mas espabilao!!! UNo que esta acostumbrao a bombay solo!! Un saludo que me voy a dormir!!! S2 Buenas Noches Sanchi, habrás dicho a las nenas de Ocaña que en 15 días llega un terremoto de la noche con sus más fieles escuderos....y que se atengan a las consecuencias... Editado 4 de Febrero del 2006 por Galliani
Wintermute Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 En que consiste la prueba del pinocho ??
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 En que consiste la prueba del pinocho ?? confidencial, lo siento....
Wintermute Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Buuuuuuuuuenas noches a todos pues !! Hasta mañana !!
noerodriguez Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 venga confiesa..........jejeje
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Buenos dias...
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Os dejo abierto el Nocturno´s para quién se quede en ASI...
CopyrighTT Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 365 páginas de post Un año en páginas Enhorabuena al encargado del garito
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 (editado) 365 páginas de post Un año en páginas Enhorabuena al encargado del garito Gracias.. Editado 4 de Febrero del 2006 por Galliani
badteriox Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Larga vida al Nocturno´s¡¡¡¡¡¡ Me tomaría un Matusalem pero luego no atino con las instalaciones hidráulicas.... :drool:
rodrob Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 yo hoy me tengo que tomar los copas virtuales :drool: :drool: :drool: y esq un catarro me ata a la cama no lo entiendo el que tenia que estar con una pulmonia de tres pares es ghostt y no yo :cry2: bueno vodka sin hielo para mi.
Galliani Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 yo hoy me tengo que tomar los copas virtuales :drool: :drool: :drool: y esq un catarro me ata a la cama no lo entiendo el que tenia que estar con una pulmonia de tres pares es ghostt y no yo :cry2: bueno vodka sin hielo para mi. Son los efectos colaterales del fin de semana pasado...Lo siento por no poder estar con todos vosotros... B)
Galliani Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Larga vida al Nocturno´s¡¡¡¡¡¡ Me tomaría un Matusalem pero luego no atino con las instalaciones hidráulicas.... :drool: gracias.. :drool:
Publicaciones recomendadas