Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
la camarera tiene pinta de ser virgen.....

Eso te lo crees tú, tuvo que pasar la prueba del pinocho...pero no me pidas explicaciones de ella, confidencial... :(:ywn:

Editado por Galliani

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas noches!!uno que se ha traido el pc de la ofi a casa!!y vienen de tomar unasx copas por Ocaña y no atino ande escribir!!!

Para queu veais la noche en Ocaña!!bueno voy a ver si se va a dormir algo que me duele el coco!!la m**** de los chupitos de jacj daniels o como sea!!joer, no atino ni a escribir!! a ver si mañan estoy mas espabilao!!!

UNo que esta acostumbrao a bombay solo!!

Un saludo que me voy a dormir!!!

S2

Publicado (editado)
Buenas noches!!uno que se ha traido el pc de la ofi a casa!!y vienen de tomar unasx copas por Ocaña y no atino ande escribir!!!

Para queu veais la noche en Ocaña!!bueno voy a ver si se va a dormir algo que me duele el coco!!la m**** de los chupitos de jacj daniels o como sea!!joer, no atino ni a escribir!! a ver si mañan estoy mas espabilao!!!

UNo que esta acostumbrao a bombay solo!!

Un saludo que me voy a dormir!!!

S2

Buenas Noches Sanchi, habrás dicho a las nenas de Ocaña que en 15 días llega un terremoto de la noche con sus más fieles escuderos....y que se atengan a las consecuencias... :(:ywn::wub:

Editado por Galliani
Publicado

yo hoy me tengo que tomar los copas virtuales :drool: :drool: :drool:

y esq un catarro me ata a la cama :flwrs: no lo entiendo el que tenia que estar con una pulmonia de tres pares es ghostt y no yo :cry2:

bueno vodka sin hielo para mi.

Publicado
yo hoy me tengo que tomar los copas virtuales :drool: :drool: :drool:

y esq un catarro me ata a la cama :flwrs: no lo entiendo el que tenia que estar con una pulmonia de tres pares es ghostt y no yo :cry2:

bueno vodka sin hielo para mi.

Son los efectos colaterales del fin de semana pasado...Lo siento por no poder estar con todos vosotros... ;) B)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.