Galliani Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Yo ya currando Te echaba de menos por aqui...
Monty Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Yo ya currando Te echaba de menos por aqui... :clap1: :clap1: buenos dias, yo enseguida a currar tambien :clap1:
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Yo ya currando Te echaba de menos por aqui... buenos dias, yo enseguida a currar tambien Entre que unos se piran a currar y otros de viaje..ya tamos todos liados.... pues nada en breves me piro, asi que buena tarde-noche a todos.. y portaros bien
anita Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 wenas!!! ya veo que no hay nadie
RaulCS Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Buenas noches , ya solo queda limpiar el dormitorio principal y la terraza Se q no viene al caso, pero asi contamos algo y entablamos tema
Danielon Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Pues yo tengo la casa que se queja hasta el gato... Que cerdo soy, dios mio! ¿Quien me pone un colacao templadito?
julito80 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Ola?? Aquí no hay ni Dios.No agantuais na de na de na.
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Buenas noches, que tajada llevo a golpe de miércoles, mañana mi jefe ma mata.... es que Santiago tiene algo especial....
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 wenas!!! ya veo que no hay nadie toy yo .....
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Buenas noches , ya solo queda limpiar el dormitorio principal y la terraza Se q no viene al caso, pero asi contamos algo y entablamos tema Estuve parlando con la M3li y me dijo que la cosa iba muy bien.....incluso habíais limpiado el polvo del piso... Si tal no me hagas caso que estoy tajado....
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Pues yo tengo la casa que se queja hasta el gato... Que cerdo soy, dios mio! ¿Quien me pone un colacao templadito? mejor que te lo pongan calentito porque a estas horas ya se quedaría frio.....
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Ola?? Aquí no hay ni Dios.No agantuais na de na de na. toy yo y eso que llevo encima media botella de albariño, tres Matusalem con cola y dos caipirinhas encima....
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 (editado) Uno que se va para la cama a recuperarse que mañana es otro día duro.. c*** monty andas por ahí...Buenas Noches Editado 9 de Febrero del 2006 por Galliani
Publicaciones recomendadas