Monty Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Uno que se va para la cama a recuperarse que mañana es otro día duro.. c*** monty andas por ahí...Buenas Noches buenas noches Galli, como va todo por aqui ?
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Uno que se va para la cama a recuperarse que mañana es otro día duro.. c*** monty andas por ahí...Buenas Noches buenas noches Galli, como va todo por aqui ? todo muy bien, pero me repite la caipirinha....
Monty Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 ya has arreglado lo de Ocaña ?
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 ya has arreglado lo de Ocaña ? De momento hasta la semana que viene no se nada de nada, aproximadamente el miércoles o jueves...
Monty Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 ya has arreglado lo de Ocaña ? De momento hasta la semana que viene no se nada de nada, aproximadamente el miércoles o jueves... vale, espero que no me falles me voy a dormir, buenas noches
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 bueno lo siento pero os dejo ya, que no veo un burro a cuatro patas...
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Buenos dias..ya andamos por aqui..
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Se abre el Nocturno´s que son horas...
farandi Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 wenas noches..... he hecho hoy un exam, e iba a irme d marcha a tomar unas copas, xo al final me quedo en casa, mejor dicho en ASI...... solo me queda uno y es el miercoles!!!!! asi q hoy relax.... un saludo y unas copitas
badteriox Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 wenas noches..... he hecho hoy un exam, e iba a irme d marcha a tomar unas copas, xo al final me quedo en casa, mejor dicho en ASI...... solo me queda uno y es el miercoles!!!!! asi q hoy relax.... un saludo y unas copitas Vaya chiquilla yo estaría pegando saltos por ahí.... tengo mañana uno... hay unas ganas de acabar
M3li Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hola! hay alguien por ahi?
farandi Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hola! hay alguien por ahi? m3li guapa... cuanto sin oir d ti!!! q tl todo???? un besin
Torete Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Buenas noches? esto esta vacio...
Torete Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Anda farandi, q tal todo? yo tambien quiero dos besos joe...
M3li Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 jeje pues ya ves los estudios que me traian de cabeza como para coger el ordenata pfff que tal todo?
Publicaciones recomendadas