farandi Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Anda farandi, q tal todo? yo tambien quiero dos besos joe... pues nada dos besitos tb xa ti, y una copitaaaaaa venga animoooo q hoy toy todo contento1!!!!!!!!
farandi Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 jeje pues ya ves los estudios que me traian de cabeza como para coger el ordenata pfff que tal todo? pues = q a mi con mis exams.... me queda uno y punto!!!!!!, lo mejor viene despues, punta cana el a3, q ya ha llegado..... tantas cosas juntas!!!!!
M3li Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 ENHORABUENA! ya era hora q llegase el niño y por cierto no veas que vacaciones te pegas colega a punta cana.. na ahi al lao.. a la guerta de la esquina por cierto suerte pal que te queda!
farandi Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 ENHORABUENA! ya era hora q llegase el niño y por cierto no veas que vacaciones te pegas colega a punta cana.. na ahi al lao.. a la guerta de la esquina por cierto suerte pal que te queda! es q hay q conocer las esquinas del mundo!!!! jajaja pues el viaje apetece.... mucho, a ver si encuentro alguna brasileña, aunq dudo q haya.... xa galliani!!!!
M3li Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Que lo difrutess... Uiisss le has dao en el punto débil a galliani a la camita! :blink:
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Buienas noches a todos...oa abrí el garito y os dejé soos, es que el móvil echa humo...
badteriox Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Por que creia yo que eras una tia... I´m sorry colega.
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 (editado) ENHORABUENA! ya era hora q llegase el niño y por cierto no veas que vacaciones te pegas colega a punta cana.. na ahi al lao.. a la guerta de la esquina por cierto suerte pal que te queda! es q hay q conocer las esquinas del mundo!!!! jajaja pues el viaje apetece.... mucho, a ver si encuentro alguna brasileña, aunq dudo q haya.... xa galliani!!!! Ayer estuve en Santiago de Compostela en una fiesta Brasileira... Tajada de Matusalem y Caipirinhas... :blink: Editado 9 de Febrero del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Que lo difrutess... Uiisss le has dao en el punto débil a galliani a la camita! :blink: Como me conoces....
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Por que creia yo que eras una tia... I´m sorry colega. las neuronas que en ciertos momentos no dan para más.. :blink:
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Anda farandi, q tal todo? yo tambien quiero dos besos joe... En un tío xDDDDD
M3li Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Farandiii es un tioooo la la laaa laaa laaa! Lo siento son los efectos secundarios!
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Farandiii es un tioooo la la laaa laaa laaa! Lo siento son los efectos secundarios! Señorita, no bebas de más, que depués me pides que te deje una cama en el Nocturno´s.. :blink:
badteriox Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Buffffffff osea que no que es una chica¡¡¡¡¡¡¡ Jasús que mal estoyyyy Lo siento de nuevo Farandi... Esque me estoy peleando con un transformador trifásico de esos de toda la vida y me ha fundido los plomos...
Galliani Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Buffffffff osea que no que es una chica¡¡¡¡¡¡¡ Jasús que mal estoyyyy Lo siento de nuevo Farandi... Esque me estoy peleando con un transformador trifásico de esos de toda la vida y me ha fundido los plomos... Estás perdonado, te invito a una.... :blink: que te de un besito no significa ninguna mariconada que conste, a ver si me vas a confundir también con una forera...
Publicaciones recomendadas