Galliani Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 buenos días monty.... hola Galli, por aqui andamos :o Trabajas... :clap1: hoy y mañana libre sabado sabadete libre...joo como te cuidas...
Galliani Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 wenas por aqui estoy!!!!! Asi me gusta fichando ....que son horas.... Me voya tomar un café y un digestivo que la comida estuvo muy bien... :clap1: :o venga, tomate ese cafe, q yo en media hora me piro a la biblioteca!!!!! a estudiar, el ultimo y luego a cenar por ahi y fiesta!!!!!!! asiq esta noche os abandono! tas perdonado, dale caña, lo tendría que hacer yo, pero bueno....
Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 sabado sabadete libre...joo como te cuidas... :o si, pero mañana otro viajecito, espero que sea de los ultimos :clap1:
Galliani Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 sabado sabadete libre...joo como te cuidas... :o si, pero mañana otro viajecito, espero que sea de los ultimos :clap1: A ver si terminas ya ese proyecto, que tanto te está costando....
Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 sabado sabadete libre...joo como te cuidas... si, pero mañana otro viajecito, espero que sea de los ultimos :clap1: A ver si terminas ya ese proyecto, que tanto te está costando.... ya esta terminado, es pulir unas cosas, ademas por vosotros lo que haga falta :o
Galliani Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 sabado sabadete libre...joo como te cuidas... si, pero mañana otro viajecito, espero que sea de los ultimos <_< A ver si terminas ya ese proyecto, que tanto te está costando.... ya esta terminado, es pulir unas cosas, ademas por vosotros lo que haga falta Como nos cuidas...
Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 bueno Gallito, se supone que vas a Ocaña porque si no <_< a que hora llegas el sabado ?
Galliani Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 bueno Gallito, se supone que vas a Ocaña porque si no a que hora llegas el sabado ? Hasta el miércoles de la semana que viene no confirmo nada de nada.... <_<
Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 bueno Gallito, se supone que vas a Ocaña porque si no a que hora llegas el sabado ? Hasta el miércoles de la semana que viene no confirmo nada de nada.... bueno, espero que no me falles <_< vaya si hay un futuro guru por aqui
Galliani Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 bueno Gallito, se supone que vas a Ocaña porque si no a que hora llegas el sabado ? Hasta el miércoles de la semana que viene no confirmo nada de nada.... bueno, espero que no me falles <_< vaya si hay un futuro guru por aqui ta la cosa a punto de caramelo....
axousere Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Madre mia, creo que esto del nocturnos...se esta transformando en "diurnos" ya que estoy por las noches y nunca hay nadie, y entro ahora y esta todo lleno de mensajes de por la mañana... <_<
Galliani Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Madre mia, creo que esto del nocturnos...se esta transformando en "diurnos" ya que estoy por las noches y nunca hay nadie, y entro ahora y esta todo lleno de mensajes de por la mañana... fue la sobremesa con un buen orujo...
axousere Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 si la sobremesa...yo no se lo que sera, pero lo unico que se, es que ultimamente siempre que entro y sea la hora que sea...estoy sola <_<
Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 si la sobremesa...yo no se lo que sera, pero lo unico que se, es que ultimamente siempre que entro y sea la hora que sea...estoy sola <_< eso se a acabado, a partir de ahora cuando yo este por aqui me avisas y cuentas conmigo para lo que sea asturianita, la estrella del nocturnos no puede sentirse sola en ningun momento
axousere Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 si la sobremesa...yo no se lo que sera, pero lo unico que se, es que ultimamente siempre que entro y sea la hora que sea...estoy sola eso se a acabado, a partir de ahora cuando yo este por aqui me avisas y cuentas conmigo para lo que sea asturianita, la estrella del nocturnos no puede sentirse sola en ningun momento <_< Vale haber si es verdad B) , te tomo la palabra
Publicaciones recomendadas