Caním000 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 (editado) Buenas!!! una cervecita porfavor :clap1: hola Canim, al final te vemos en Ocaña no ? NS/NC..... Pues aún no puse nada en la sección de las KDD´s pero me parece q no va a poder ser por mal q me pese...problemas de mi puñetero trabajo y sobre todo de los cab***azos de mis jefes, de todos modos estoy a la espera de un posible cambio con un par de compañeros, ASí q de momento no puedo decir seguro. Editado 13 de Febrero del 2006 por Caním
Monty Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Pues aún no puse nada en la sección de las KDD´s pero me parece q no va a poder ser por mal q me pese...problemas de mi puñetero trabajo y sobre todo de los cab***azos de mis jefes, de todos modos estoy a la espera de un posible cambio con un par de compañeros, ASí q de momento no puedo decir seguro. buenas noches, ya estamos aqui, esperemos que lo puedas arreglar y pasar un buen rato con nosotros, un saludo
Caním000 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Pues aún no puse nada en la sección de las KDD´s pero me parece q no va a poder ser por mal q me pese...problemas de mi puñetero trabajo y sobre todo de los cab***azos de mis jefes, de todos modos estoy a la espera de un posible cambio con un par de compañeros, ASí q de momento no puedo decir seguro. buenas noches, ya estamos aqui, esperemos que lo puedas arreglar y pasar un buen rato con nosotros, un saludo Eso quiero yo pero ahora antes de q nos trasladen de departamento la cosa de los turnos y libranzas está muy mal...en cuanto me traslade la cosa ya empezará a marchar, o al menos eso nos han dicho.
Monty Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Pues aún no puse nada en la sección de las KDD´s pero me parece q no va a poder ser por mal q me pese...problemas de mi puñetero trabajo y sobre todo de los cab***azos de mis jefes, de todos modos estoy a la espera de un posible cambio con un par de compañeros, ASí q de momento no puedo decir seguro. buenas noches, ya estamos aqui, esperemos que lo puedas arreglar y pasar un buen rato con nosotros, un saludo Eso quiero yo pero ahora antes de q nos trasladen de departamento la cosa de los turnos y libranzas está muy mal...en cuanto me traslade la cosa ya empezará a marchar, o al menos eso nos han dicho. si, te entiendo porque yo tambien tengo los turnos jodidos bueno, me retiro ya, buenas noches
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 ¿Comooooo? ¿Domingos noche cerradoooo? :clap1: Y a mi que nadie me ha avisado, ya os vale.... :clap1: Seguire por aqui un ratito, a ver si viene al menos el sereno a hacer la ronda :clap1: Este garito no cierra nunca xDDDD
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Pues aún no puse nada en la sección de las KDD´s pero me parece q no va a poder ser por mal q me pese...problemas de mi puñetero trabajo y sobre todo de los cab***azos de mis jefes, de todos modos estoy a la espera de un posible cambio con un par de compañeros, ASí q de momento no puedo decir seguro. buenas noches, ya estamos aqui, esperemos que lo puedas arreglar y pasar un buen rato con nosotros, un saludo :clap1: Eso quiero yo pero ahora antes de q nos trasladen de departamento la cosa de los turnos y libranzas está muy mal...en cuanto me traslade la cosa ya empezará a marchar, o al menos eso nos han dicho. Si al final ni el caním ni el Galliani por Ocaña.... :clap1: Hasta el martes a la noche no podré decir nada de nada...
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Pues aún no puse nada en la sección de las KDD´s pero me parece q no va a poder ser por mal q me pese...problemas de mi puñetero trabajo y sobre todo de los cab***azos de mis jefes, de todos modos estoy a la espera de un posible cambio con un par de compañeros, ASí q de momento no puedo decir seguro. buenas noches, ya estamos aqui, esperemos que lo puedas arreglar y pasar un buen rato con nosotros, un saludo :clap1: Eso quiero yo pero ahora antes de q nos trasladen de departamento la cosa de los turnos y libranzas está muy mal...en cuanto me traslade la cosa ya empezará a marchar, o al menos eso nos han dicho. si, te entiendo porque yo tambien tengo los turnos jodidos bueno, me retiro ya, buenas noches Buenas noches monty....
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 (editado) Voy a cerrar El Nocturno´s que con este mensaje me convierto en Gurú de ASI... :clap1: Mañana os invito a todos a una ronda... :clap1: Editado 13 de Febrero del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Vamos preparando la fiesta de esta noche.... <_<
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Hola!!!! :cry1: :cry1: Hola guapa.... :cry1:
axousere Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 ¿Que pasa que no empieza la fiesta o que? yo es que hoy no aguantaré mucho la verdad...
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Si te digo la verdad, no aún tengo que cenar algo, es que acabo de llegar del GYM y estoy con el estómago vacío....
axousere Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Si te digo la verdad, no aún tengo que cenar algo, es que acabo de llegar del GYM y estoy con el estómago vacío.... Pues disculpame pero hoy no me quedare a tu fiesta... :cry1: ; los lunes de aerobic son mortales, y leguso me he metido unos klm andando y tenog las piernas machacadas... :cry1:
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Si te digo la verdad, no aún tengo que cenar algo, es que acabo de llegar del GYM y estoy con el estómago vacío.... Pues disculpame pero hoy no me quedare a tu fiesta... ; los lunes de aerobic son mortales, y leguso me he metido unos klm andando y tenog las piernas machacadas... me gusta tu actitud para ponerte en forma.... :cry1: :cry1: :cry1: Eres de los míos...
Publicaciones recomendadas