Galliani Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Bueno q tal habeis escapao del tal san valentin? :clap1: Perdona, pero no me llamo Valentino.... B) Very, very? Era broma..... B) Como no estoy enamorado para mi ha sido un día normal como otro cualquiera...
RaulCS Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Bueno q tal habeis escapao del tal san valentin? mmmm :clap1: ...mira a quien tenemos por aqui B) ...aun no habia coincidido yo contigo...que tal estas? que pasa que ya no recuerdas a la gente con la que hablas o que? Nos conocemos? B) , me perdio...
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 que cosas más raras ocurren hoy por aqui..... Será cosas de Meigas.. :clap1:
RaulCS Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 que cosas más raras ocurren hoy por aqui..... Será cosas de Meigas.. :clap1: Eso sera cosa del san valentin ese q nos tiene a tos idos perdios
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 que cosas más raras ocurren hoy por aqui..... :cry2: :cry2: Será cosas de Meigas.. :clap1: Eso sera cosa del san valentin ese q nos tiene a tos idos perdios A mi de momento no me ha afectado....de momento lo tengo controlao...hasta que me descontrole...
Monty Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 chicos buenas noches, mañana mas :clap1:
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 hasta mañana, yo tb me piro que tengo los ojos como platos... :clap1:
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Que hace cerrado El Nocturno´s a estas horas... :cry2:
Torete Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Joe lo que hacia que no m pasaba por aqui, se puede fumar en este garito? ponme algo que estoy seco...
Monty Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Que hace cerrado El Nocturno´s a estas horas... :cry2: buenas noches, ya estamos por aqui
RaulCS Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Galli vas a tener q hacer algun flyer guapo para atraer a las masas,
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Joe lo que hacia que no m pasaba por aqui, se puede fumar en este garito? ponme algo que estoy seco... hay zona de no fumadores y de fumadoras también... perdón fumadores.... :cry2:
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Que hace cerrado El Nocturno´s a estas horas... :cry2: buenas noches, ya estamos por aqui Buenas noches, esos antibióticos hacen efecto...ya???
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Galli vas a tener q hacer algun flyer guapo para atraer a las masas, No hace falta hombre....si estuvieras desde el principio que noches por aqui, sobre todo en verano....
Monty Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Que hace cerrado El Nocturno´s a estas horas... :cry2: buenas noches, ya estamos por aqui Buenas noches, esos antibióticos hacen efecto...ya??? gracias, pero poco a poco que acabamos de empezar, tengo que estar bien para el sabado
Publicaciones recomendadas