gelete Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Buen intento Kimi ........ pero la próxima vez "retoca" tambien el número de usuarios conectados.. B) Ya te gustaría a ti tener a todas las foreras solo pa ti :cry1:
Orieduc Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 B) Buen intento Kimi ........ pero la próxima vez "retoca" tambien el número de usuarios conectados.. Ya te gustaría a ti tener a todas las foreras solo pa ti Al señor Gelete es imposible engañarle :cry1: .
Galliani Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Buenos días gente.......... Buen trabajo Vicepresidente......kimi que te vemos el plumero..... Estoy :cry1: B) Un saludo
Galliani Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Esta noche comunicaré la nueva composición de la directiva..ceses, nuevas incorporaciones y ascensos..... A los perjudicados/@s espero que no os lo toméis a mal.. Un saludo
Caním000 Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Yo espero poder entrar porq estoy con un dolor de muelas
gelete Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Esta noche comunicaré la nueva composición de la directiva..ceses, nuevas incorporaciones y ascensos..... A los perjudicados/@s espero que no os lo toméis a mal.. Un saludo c*** que nos nominan!!!! No te preocupes, que aquí estamos pa reirnos ......... eso si... como me ceses te enteras!!! ........ es coña
axousere Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 M3li y Axousere seréis ascendidas en la directiva de Los Nocturnos de ASI Ala!!!!!! lo has visto m3li?? ¡¡nos van a ascender!! que emocion tia... , jo ...que emocion... ; pero! como en todos los caso hay un "pero" yo tengo un problema, el sabado me voy de vacaciones y con lo que me ha costado currarme este ascenso...fijo que me cezan... ¿que puedo hacer?? ¡¡una solucion quiero!!!
Caním000 Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 (editado) M3li y Axousere seréis ascendidas en la directiva de Los Nocturnos de ASI Ala!!!!!! lo has visto m3li?? ¡¡nos van a ascender!! que emocion tia... , jo ...que emocion... ; pero! como en todos los caso hay un "pero" yo tengo un problema, el sabado me voy de vacaciones y con lo que me ha costado currarme este ascenso...fijo que me cezan... ¿que puedo hacer?? ¡¡una solucion quiero!!! Nada niña el Presidente de honor se encarga de q no te cesen de tu nuevo cargo más q nada porq yo tb me voy ese dia de vacances Editado 8 de Agosto del 2005 por Canim
axousere Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 jejejejeje que tio...y si no te vas si no??jejeje , hay que ver los que mandan..mandan ! jeje , haber loq ue dice el galliani tambien...
thecayflow Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 ah! espero que nadie me eche en cara que le debo un "pacharancito virutal" ya que vengo a invitarle y aqui no hay nadie...jejeje Tengo sed...
axousere Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Como lo sabia yo, que me lo echarian en cara...jeje haber si esta noche cuadra :drool:
Galliani Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Que no cunda el pánico, sólo será una reestructuración y se crearán nuevos departamentos.... :drool: :drool:, eso si va a ver ceses de los buenos e inesperados... Un saludo
Mirentxurf Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 trankilos a todos q e cese es el mio,asi q como q os da igual. Lo siento pero estos dias lo estoy pasando mal y no puedo estar aki nada. De todas formas hay cosas q no me gustan demasiado asi que me autoceso. Un saludo.
Galliani Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 trankilos a todos q e cese es el mio,asi q como q os da igual.Lo siento pero estos dias lo estoy pasando mal y no puedo estar aki nada. De todas formas hay cosas q no me gustan demasiado asi que me autoceso. Un saludo. No se aceptan dimisiones, lo siento..... :drool: :drool: Un saludo
Guest Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Esta noche comunicaré la nueva composición de la directiva..ceses, nuevas incorporaciones y ascensos..... :clap1: A los perjudicados/@s espero que no os lo toméis a mal.. Un saludo :drool: :drool: este modelo de gestion me suena :clap1: :drool:
Publicaciones recomendadas