badteriox Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Pues va a ser que hoy me toca ccerar a mi... joé que tarde essssssssss... Que haces a estas horas por aquí a golpe de miércoles... :clap1: Ufff mejor no preguntes menudo resacon que llevo... y ahora me tengo que ir a Zaragoza en coche... me voy a morirrr <_< Noches alegres mañanitas tristes... os duele la cabeza porque no dormisteis.
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Pues va a ser que hoy me toca ccerar a mi... joé que tarde essssssssss... Que haces a estas horas por aquí a golpe de miércoles... :clap1: Ufff mejor no preguntes menudo resacon que llevo... y ahora me tengo que ir a Zaragoza en coche... me voy a morirrr <_< Noches alegres mañanitas tristes... os duele la cabeza porque no dormisteis. ni que lo digas, precacución en el viaje que has dormido poco...
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 O dejo abierto el garito que toy muy agobiao.... :cry1: :cry1: :cry1:
farandi Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 wenas noches.... q pasa galliani????? animooo y fuera agobios!!! un saludito
edumadrid Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Wenas noxes a tooooodos!!! :cry1:
anita Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 wenas noches.... q pasa galliani????? animooo y fuera agobios!!! un saludito hombreeeeeeeeeee farandi!! cuanto tiempo! me alegro de leerte un besote.. Galliani ¿que pasa con mi neskuik? :cry1:
farandi Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Wenas noxes a tooooodos!!! :cry1: wenas unas copitas... aunq estoy de resaca d salir ayer,.... xo bueno
farandi Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 wenas noches.... q pasa galliani????? animooo y fuera agobios!!! un saludito hombreeeeeeeeeee farandi!! cuanto tiempo! me alegro de leerte un besote.. Galliani ¿que pasa con mi neskuik? :cry1: ya t sirvo yo el neskuik!!! ya ves, los examens q son mortales y no dejan a uno hacer lo q quiere!!! q tl todo guapa?? como va.... ya veo q os poneis las botas en el post solo chicas!!! un beset
anita Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 wenas noches.... q pasa galliani????? animooo y fuera agobios!!! un saludito hombreeeeeeeeeee farandi!! cuanto tiempo! me alegro de leerte un besote.. Galliani ¿que pasa con mi neskuik? :cry1: ya t sirvo yo el neskuik!!! ya ves, los examens q son mortales y no dejan a uno hacer lo q quiere!!! q tl todo guapa?? como va.... ya veo q os poneis las botas en el post solo chicas!!! un beset jeje la verdad es que se te hecha de menos en nuestro foro :cry1: Ains los estudios.. Vamos bien,cada dia,tengo mas barriga :cry1: por lo demas todo bien.. un beset wapo!
farandi Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 lo de la barriga normal!! jejej, o sino deja d comer,, bueno mejor q no, q necesitas energia para dos!! pues un dia d estos me pasare a tocar un poco las narices!!! jejeje un besete!! q me cuentas... q poc gente hay hoy por aqui!
M3li Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 hola!! hay alguien? :cry1:
sanchi Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Buenas noches...hoy paso por aqui...se puede tomar algo?vengo de cenar y me ha faltado la copita :cry1: :cry1: S2
farandi Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 hola!! hay alguien? :cry1: claro q si q hay gent!!!
M3li Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 joooo cuando vuelvo os vais tooos!!! echo peste? :cry1: :cry1:
M3li Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Por cierto lo hago público me han dado las notas y las he aprobado todas con notables y sobresalientes B) .. Si es que no se pué ze tan lista y yo sin saberlo
Publicaciones recomendadas