DeeJayMan Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Leerse el post entero será un record guinnes, no?
DeeJayMan Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Por cierto lo hago público B) me han dado las notas y las he aprobado todas con notables y sobresalientes .. Si es que no se pué ze tan lista y yo sin saberlo Enhorabuena!
farandi Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Por cierto lo hago público B) me han dado las notas y las he aprobado todas con notables y sobresalientes .. Si es que no se pué ze tan lista y yo sin saberlo jajja, como t quieres no??? venga t invito a un neskuik besito
M3li Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) Gracias y por cierto bienvenido a este nuestro foro pasa y ponte cómodo como en tu casa B) edito pa acepta el neskuik que no veas la de aspirar mocos que tengo Editado 16 de Febrero del 2006 por M3li
sanchi Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 M3li Enhorabuena!!! B) Te mereces un freskito S2
M3li Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 freskito no sanchi calentito que no veas como anda el atoramiento nasal
farandi Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Leerse el post entero será un record guinnes, no? imposible... yo opte por entrar directamente a la pagina q estaban en el dia q me registre y ya.... ejjje
DeeJayMan Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Gracias y por cierto bienvenido a este nuestro foro pasa y ponte cómodo como en tu casa B) edito pa acepta el neskuik que no veas la de aspirar mocos que tengo Si eso iba por mi gracias!! Hace años q me registré y posteé un par de veces y ahora volvi!! jeje
DeeJayMan Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Leerse el post entero será un record guinnes, no? imposible... yo opte por entrar directamente a la pagina q estaban en el dia q me registre y ya.... ejjje Idem que yo, jajajaja!! pero lo que pasa que yo lo hice con unos años de retardo! jajaja
axousere Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Buenassssssssss , haber que me han dicho que entre y resulta que entro y no hay nadie ?????? que pasa aqui?? ¿¿pero que invento es este??? jejejeje B)
M3li Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 no protestees! aki toy yooooo joia!
farandi Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 no protestees! aki toy yooooo joia! y tb yo... menos protestas y mas contar cosas..... q desde luego solo nos quejamos!!!
axousere Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 no protestees! aki toy yooooo joia! Oyes tia que te parece si nos tomamos algo para celebrar lo de las notas y lo de...bueno ya enocntraremos otra cosa para celebrar jejeje B)
M3li Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 B) Hasta mañana me voy a la camita no seais malos en mi ausencia
M3li Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Mira ya me iba pero un desatascador no me vendria mal
Publicaciones recomendadas