Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Buenassssssssss B) , haber que me han dicho que entre y resulta que entro y no hay nadie ?????? que pasa aqui?? ¿¿pero que invento es este??? jejejeje B) como que no hay nadie.... B)
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Mira ya me iba pero un desatascador no me vendria mal chiquilla tápate más que después los resfriadillos esos matan....
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Buenassssssssss B) , haber que me han dicho que entre y resulta que entro y no hay nadie ?????? que pasa aqui?? ¿¿pero que invento es este??? jejejeje B) Entras arrasando y eso no puede ser....tienes que entrar cantando bajo la lluvia por ejemplo...
Monty Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 os dejo un rato y luego me vuelvo a pasar
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 (editado) os dejo un rato y luego me vuelvo a pasar Me imagino que hoy cerraré yo, porque el plotter echa humo por todos los laos.... :clap1: :clap1: Editado 17 de Febrero del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 os dejo un rato y luego me vuelvo a pasar Me imagino que hoy cerraré yo, porque el plotter echa humo por todos los laos.... :clap1: :clap1: Dentro de un ratito vuelvo... :clap1:
RaulCS Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 os dejo un rato y luego me vuelvo a pasar Me imagino que hoy cerraré yo, porque el plotter echa humo por todos los laos.... :clap1: :clap1: Dentro de un ratito vuelvo... Te guardo el sitio :clap1:
Monty Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 bueno, ahora si que me retiro ya, buenas noches :clap1:
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 os dejo un rato y luego me vuelvo a pasar Me imagino que hoy cerraré yo, porque el plotter echa humo por todos los laos.... Dentro de un ratito vuelvo... Te guardo el sitio :clap1: Gracias.... :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 bueno, ahora si que me retiro ya, buenas noches Buenas Noches y que no sea nada lo del baby y que se recupere lo antes posible.... :clap1: :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Bueno cierro el garito que ya son horas de irme para cama... :clap1: :clap1: :clap1:
RaulCS Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Yo acabo en 10 min :clap1: , asi q hasta el lunes :clap1: Portaos bien y no os drogueis mucho este finde :clap1:
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Yo acabo en 10 min , asi q hasta el lunes Portaos bien y no os drogueis mucho este finde Te voy a tener que meter en la directiva del Nocturno´s
Teli Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 bueno....nos vamos de fiesta esta noche??? nos tomamos unas copas en el Nocturno's y despues de bailoteo,que opinais??
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 bueno....nos vamos de fiesta esta noche??? nos tomamos unas copas en el Nocturno's y despues de bailoteo,que opinais?? tu lo mandas tu lo ordenas...
Publicaciones recomendadas