Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 mirar que dedicatoria...
Teli Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 (editado) bueno....nos vamos de fiesta esta noche??? nos tomamos unas copas en el Nocturno's y despues de bailoteo,que opinais?? tu lo mandas tu lo ordenas... tu no estabas moviendo el culo por ahi?? me miente, asi empezamos mal, GALLIANI, vamos mal, donde iremos a parar... :cry2: PD dedicatorias ASI te hago las que quieras, pero con mas ropa Editado 17 de Febrero del 2006 por Teli
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 bueno....nos vamos de fiesta esta noche??? nos tomamos unas copas en el Nocturno's y despues de bailoteo,que opinais?? tu lo mandas tu lo ordenas... tu no estabas moviendo el culo por ahi?? me miente, asi empezamos mal, GALLIANI, vamos mal, donde iremos a parar... :cry2: PD dedicatorias ASI te hago las que quieras, pero con mas ropa Empezar lo qué.....ejemmmmmmmmmm me voy a mover mi culo ahora, ni se pueden grabar dos dvd´s xDDDDDD, para que no llores... :cry2:
Teli Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 bueno....nos vamos de fiesta esta noche??? nos tomamos unas copas en el Nocturno's y despues de bailoteo,que opinais?? tu lo mandas tu lo ordenas... tu no estabas moviendo el culo por ahi?? me miente, asi empezamos mal, GALLIANI, vamos mal, donde iremos a parar... :cry2: PD dedicatorias ASI te hago las que quieras, pero con mas ropa Empezar lo qué.....ejemmmmmmmmmm me voy a mover mi culo ahora, ni se pueden grabar dos dvd´s xDDDDDD, para que no llores... era una forma de hablar..... esto....te queda 1 hora 15 minutos eh??? llegaras a tiempo???
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 bueno....nos vamos de fiesta esta noche??? nos tomamos unas copas en el Nocturno's y despues de bailoteo,que opinais?? tu lo mandas tu lo ordenas... tu no estabas moviendo el culo por ahi?? me miente, asi empezamos mal, GALLIANI, vamos mal, donde iremos a parar... :cry2: PD dedicatorias ASI te hago las que quieras, pero con mas ropa Empezar lo qué.....ejemmmmmmmmmm me voy a mover mi culo ahora, ni se pueden grabar dos dvd´s xDDDDDD, para que no llores... era una forma de hablar..... esto....te queda 1 hora 15 minutos eh??? llegaras a tiempo??? si llegaré, voy volando..... :cry2:
Teli Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Bueno muchachos y muchachas, una se marcha, disfrutad de la noche!!
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Bueno muchachos y muchachas, una se marcha, disfrutad de la noche!! tan temprano te vas....
Galliani Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Tomando una copa por aquí sólo..... escuchando música a ver si se me acerca una chica guapa..... con mis brazos apoyados encima de la barra y la mirada perdida....me suena el móvil y es un mensaje de movistar.. la esperanza ya está perdida porque ella no me llama... :clap1: uyyyyyy que romanticón toy yo....
thecayflow Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 ¿Pero que hacemos estas figuras a tan altas horas de la madrugada? Parecemos "los Tres de Castilla".
Caním000 Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 ¿Pero que hacemos estas figuras a tan altas horas de la madrugada? Parecemos "los Tres de Castilla". Joe creo q he llegao muy tarde y encima mañana a currar
Galliani Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Buenos días....
CopyrighTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Buenos días.... :clap1: :blink: Hola! paso por aquí porque deseo postear a reventar sin pensar mucho ya que casi tengo 3000 mensajes y deseo llegar a ellos cuanto antes
CopyrighTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Aquí en La Coruña hace un tiempo de perros.. llueve a chuzos, cae granizo y estoy aburrido viendo Van Helsing que echan en Canal + 30... :clap1:
CopyrighTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Hace un par de semanas hicimos una mini quedada... perdón, micro-quedada con Rodrob, GhosTT y yo. Esta es una foto delante de mi local :clap1: El neón está a reparar no os riais :blink:
CopyrighTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Aquí, en primera posición (por la cola :blink: ) la carreTTa de GhosTT :clap1:
Publicaciones recomendadas