CopyrighTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 La carreTTa de GhosTT por detrás Si sois de los que pensais que un coche sucio define al dueño pues no :blink: . Estais equivocados . Cuando pase por aquí él os dará la explicación in person :clap1:
CopyrighTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Esta es la rana gustavo
CopyrighTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Vaya. Me acabo de dar cuenta que he mirado mi número de "miembro" en vez del número de mensajes :blink: He estado haciendo el imbécil todo este tiempo :clap1:
Galliani Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Aquí en La Coruña hace un tiempo de perros.. llueve a chuzos, cae granizo y estoy aburrido viendo Van Helsing que echan en Canal + 30... Ahora mismo aqui en Baiona ni que estuviésemos debajo de un huracán categoria 3 xDDDDD. La estación meteorológica hecha humo, en estos momentos el viento, el agua y los rayos de tormenta son espectaculares... :clap1: :blink: que miedo...
Galliani Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Las fotos muy guapas por cierto... :clap1: :blink:
CopyrighTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Las fotos muy guapas por cierto... :clap1: :clap1: Estoy esperando a que me envíe GhosTT las otras fotos que sacó con su cámara y las posteo en el Nocturno´s :clap1:
Galliani Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Las fotos muy guapas por cierto... :clap1: Estoy esperando a que me envíe GhosTT las otras fotos que sacó con su cámara y las posteo en el Nocturno´s ok, gracias...
axousere Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Buenassssss :clap1:
CopyrighTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Buenassssss :clap1: :clap1: Holas! sigo sin las fotos... Este GhosTT va de informático pero me pone enlaces que no rulan
axousere Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Nada lo mio es solo una visita relampago :clap1: , en breve me pondre el abrigo y pa fuera!! :clap1:
CopyrighTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Nada lo mio es solo una visita relampago , en breve me pondre el abrigo y pa fuera!! :clap1: Eso eso mujer :clap1: . Deja el dinero en la hostelería que no son buenos tiempos
CopyrighTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Dejo un vídeo pequeñísimo del ambiente de mi local (aunque se ve bien poco :clap1: ). COPYRIGHT
axousere Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Nada lo mio es solo una visita relampago , en breve me pondre el abrigo y pa fuera!! :clap1: Eso eso mujer :clap1: . Deja el dinero en la hostelería que no son buenos tiempos jejeje vale sigo ordenes
Galliani Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Dejo un vídeo pequeñísimo del ambiente de mi local (aunque se ve bien poco ). COPYRIGHT oiga caballero, ud ha pedido permiso para publicitar su local en mi local... :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Nada lo mio es solo una visita relampago , en breve me pondre el abrigo y pa fuera!! :clap1: abrigo y gorro, bufanda y guantes....que será necesario... :clap1:
Publicaciones recomendadas