thecayflow Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Me parto con las fotos... ¡vaya fieras!
CopyrighTT Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 (editado) Por aquí ando, en el ordenador del vecino...la tormenta jugó una mala pasada, la infraestructura informática está seriamente dañada, router, SAI, ordenador.....a ver cuant dura esta situación excepcional... :clap1: Tira del seguro En mi caso, la esquina donde está mi local es muy muy ventosa. A punto estuvo de meter hacia dentro en pleno sábado a tope el local, un cristal exterior de triple capa de más de 2 metros de longitud . Está claro que contra la naturaleza nada se puede hacer más que tener un buen seguro Editado 21 de Febrero del 2006 por CopyrighTT
CopyrighTT Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Jajaja vaya caña de fotos...GhosTT en esa más q un angelito parece un mariposón Estará cogiendo malas posturas... Jajaja q peligro Rafita y Pablo No os metais con Lulú :clap1:
anita Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 WENASSSSSSSSSSSSSSSSSSS algun x hay? yo os leo tomandome mi vasito de leche
Caním000 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 WENASSSSSSSSSSSSSSSSSSS algun x hay? yo os leo tomandome mi vasito de leche Yo mi colacao
CopyrighTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 WENASSSSSSSSSSSSSSSSSSS algun x hay? :o yo os leo tomandome mi vasito de leche Yo mi colacao Yo mi vodka
Monty Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 CERRADO DE MOMENTO POR LA DESAPARICION DE GALLIANI no, en serio, creo que Galliani tenia problemas con el ordenador y esta unos dias sin aparecer pero en breve lo tendremos otra vez con nosostros para darnos la lata vuelve pronto Alberto, un saludo
CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 CERRADO DE MOMENTO POR LA DESAPARICION DE GALLIANI :clap1: no, en serio, creo que Galliani tenia problemas con el ordenador y esta unos dias sin aparecer pero en breve lo tendremos otra vez con nosostros para darnos la lata vuelve pronto Alberto, un saludo Ya me parecía a mi que no avanzaba nada este hilo En cuanto repare el ordenador lo tendremos dando caña de nuevo en el garito
Cortes Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 WENASSSSSSSSSSSSSSSSSSS algun x hay? yo os leo tomandome mi vasito de leche Yo mi colacao Yo mi vodka :clap1:
CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 (editado) El jefe Galliani me ha comisionado para la apertura, mantenimiento y cierre del NOCTURNO´S Queda, por tanto, abierto desde este momento. Pasen y disfruten, yo me tengo que ir Recuerden, quien rompe paga. Espero encontrarme el garito en las mismas condiciones en las que yo lo dejé. Hoy fiesta del KALIMOTXO Hala! que les sea leve el dolor de cabeza :blink: Editado 24 de Febrero del 2006 por CopyrighTT
CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Aquí os dejo una foto de unos haraganes bebiendo el popular "motxo" saludos.
Monty Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 un poquito de orden que esto se desmadra buenas noches a todos
CopyrighTT Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 un poquito de orden que esto se desmadra buenas noches a todos De desmadre nada . Acabo de llegar y veo que la fiesta ha sido una put* m**** :o Siempre pensé que "ciertos usuarios de Audi" eran unos Snobs A partir de ya, haremos fiesta de Moet&Chandon
Cortes Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 A partir de ya, haremos fiesta de Moet&Chandon
Publicaciones recomendadas