Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Buenas noches, a partir de mañana pillo vacas 15 dias asi q estaremos algo mas "desconectados" del foro y mas "conectados" al piso , trataremos de saludaros :clap1: No seais malos y ligad mucho :clap1: Felices vacas... :clap1: :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Buenas noches, a partir de mañana pillo vacas 15 dias asi q estaremos algo mas "desconectados" del foro y mas "conectados" al piso , trataremos de saludaros :clap1: No seais malos y ligad mucho :clap1: A mí ya me tienen ligado y el piso para finales de Mayo :clap1: :clap1: :clap1: Eso es lo malo..... hoy toca fiesta no caním, o te vas a dormir....
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 unas fotos de la arribada :clap1: :clap1:
Caním000 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Buenas noches, a partir de mañana pillo vacas 15 dias asi q estaremos algo mas "desconectados" del foro y mas "conectados" al piso , trataremos de saludaros :clap1: No seais malos y ligad mucho :clap1: A mí ya me tienen ligado y el piso para finales de Mayo :clap1: :clap1: Eso es lo malo..... hoy toca fiesta no caním, o te vas a dormir.... Hoy a dormir q mañana a las 10 y media hay q estar currando, pero mañana fiesta con los del curro, y el sábado despedida de un colega q se vuelve para Londres con Barceló Imperial, Matusalem y Brugal Extraviejo de por medio Kitehoracio cuanto tiempo!! :clap1:
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Buenas noches, a partir de mañana pillo vacas 15 dias asi q estaremos algo mas "desconectados" del foro y mas "conectados" al piso , trataremos de saludaros :clap1: No seais malos y ligad mucho :clap1: A mí ya me tienen ligado y el piso para finales de Mayo :clap1: :clap1: Eso es lo malo..... hoy toca fiesta no caním, o te vas a dormir.... Hoy a dormir q mañana a las 10 y media hay q estar currando, pero mañana fiesta con los del curro, y el sábado despedida de un colega q se vuelve para Londres con Barceló Imperial, Matusalem y Brugal Extraviejo de por medio Kitehoracio cuanto tiempo!! :clap1: A cuidarse y buenas noches...
Caním000 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Pues eso pal cofre :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 otro que se va para el baúl... :clap1: :clap1: :clap1:
CopyrighTT Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Odio .. me repugna el queso :clap1:
badteriox Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 :clap1: No se si estoy :clap1:
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Odio .. me repugna el queso Te repugna el queso, pues no sabes lo que te pierdes...
Publicaciones recomendadas