Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 No se si estoy Al próxima vez cierra la puerta del garito xDDDD
CopyrighTT Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Odio .. me repugna el queso Te repugna el queso, pues no sabes lo que te pierdes... Sí. Un mal sabor y un peor olor Galliani, apague el ordenador que vuelven las tormentas por la zona
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Odio .. me repugna el queso Te repugna el queso, pues no sabes lo que te pierdes... Sí. Un mal sabor y un peor olor Galliani, apague el ordenador que vuelven las tormentas por la zona Eso esta tarde noche....que hoy toca fiestuqui con dos compatriotas tuyos bajados de turquilandia...a la ciudad del paraíso y las mujeres guapas... Hay temporal para esta tarde-noche...lo apagaré y lo desconectaré.... Un buen queso con membrillo a tu salud, que sea de tetilla.....
CopyrighTT Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Odio .. me repugna el queso Te repugna el queso, pues no sabes lo que te pierdes... Sí. Un mal sabor y un peor olor Galliani, apague el ordenador que vuelven las tormentas por la zona Eso esta tarde noche....que hoy toca fiestuqui con dos compatriotas tuyos bajados de turquilandia...a la ciudad del paraíso y las mujeres guapas... Hay temporal para esta tarde-noche...lo apagaré y lo desconectaré.... Un buen queso con membrillo a tu salud, que sea de tetilla..... No me digas que van a bajar compis turcos a Portugal?? No os viene mal un poco de "clase" por vuestra zona
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Odio .. me repugna el queso Te repugna el queso, pues no sabes lo que te pierdes... Sí. Un mal sabor y un peor olor Galliani, apague el ordenador que vuelven las tormentas por la zona Eso esta tarde noche....que hoy toca fiestuqui con dos compatriotas tuyos bajados de turquilandia...a la ciudad del paraíso y las mujeres guapas... Hay temporal para esta tarde-noche...lo apagaré y lo desconectaré.... Un buen queso con membrillo a tu salud, que sea de tetilla..... No me digas que van a bajar compis turcos a Portugal?? No os viene mal un poco de "clase" por vuestra zona Es que ellos vienen de "alumnos"....pero a Vigo, no te confundas....
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Os dejo esto abierto que la Arribada de Baiona me reclama....
CopyrighTT Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Os dejo esto abierto que la Arribada de Baiona me reclama.... Ya lo cierro yo "portugués" Forza Dépor
Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Os dejo esto abierto que la Arribada de Baiona me reclama.... Ya lo cierro yo "portugués" Forza Dépor :cry2: No cierres tan rápido q cierra el Presi de Honor
Galliani Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Os dejo esto abierto que la Arribada de Baiona me reclama.... Ya lo cierro yo "portugués" Forza Dépor Serás capullo.... :clap1: Hala Celta....
Galliani Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Me voy a dormir que estoy muy cansado....mañana otro día de mucho curro en el arribada..
Caním000 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 En mi caso no hay mucho curro pero hay q ir y eso en domingo jode más..
Monty Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 En mi caso no hay mucho curro pero hay q ir y eso en domingo jode más.. que me vas a decir, en un rato me voy, un saludo
Galliani Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Aqui estoy, bufffffffffff supercansado, esta fiestas histórico-gastronómicas me matan........mucho curre y un ambiente a ciertas horas un poco deleznable..... :o
Cortes Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Un wodka con limon anda... que mañana no tengo clase
Galliani Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Un wodka con limon anda... que mañana no tengo clase mis obligaciones para mañana están suspendidas...ASI que me tomo un Matusalem contigo.. :o
Publicaciones recomendadas