Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues nada... , aqui le dejo apuntado un beso para cuando entre por que hace mucho que no le veo, que alguein se lo de de mi parte :clap1: ese me lo tienes que dar algun dia en persona Maria, que ya tenemos ganas de conocerte, de momento aqui con Galliani estas en buenas manos gracias por la parte que me toca...
Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Bueno ahora si q me abro, q lo pasen bien
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Bueno ahora si q me abro, q lo pasen bien gracias por venir Presi de Honor....
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Me las piro... B. Noches!
axousere Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues nada chicos, yo creo que tambien me retiro, deciros que me alegro de que aun recordeis mi nik, por ausentarme todos estos dias, y que un beso muy muy fuerte para todos
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Me las piro... B. Noches! a SQL como la casa le queda de camino, pasa por aquí, es educado ehhh, nos dice buenas noches y no consume nada.... :clap1: Buenas Noches...
Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Bueno ahora si q me abro, q lo pasen bien gracias por venir Presi de Honor.... Pa q veas q aunq curre de mañana mis hábitos siguen siendo Nocturnos :clap1:
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Bueno ahora si q me abro, q lo pasen bien gracias por venir Presi de Honor.... Pa q veas q aunq curre de mañana mis hábitos siguen siendo Nocturnos Ya sabes que no me tienes que dar explicaciones.... :clap1:
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues nada chicos, yo creo que tambien me retiro, deciros que me alegro de que aun recordeis mi nik, por ausentarme todos estos dias, y que un beso muy muy fuerte para todos ya sabes que no te olvidamos....buenas noches y un besazo... :clap1:
Monty Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) Maria y Canim, buenas noches Editado 7 de Marzo del 2006 por monty
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Bueno, uno que se va a ir en breves para cama...
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Mañana más...con tanto anivesario voy tajado.... :blink:
Cortes Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 buenas noches a todos, Maria como estas bonita ? cuanto tiempo Hola!!!!!!!!!! pues nada ya me iva, te estaba dejando un besucu aqui apuntado, para que no veas que me habia olvidado de ti MENSAJE 6000.........cortes mas champagne...... Marchannnnnndoooooo
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 otro que anda por aqui ya...
Publicaciones recomendadas