Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues nada... , aqui le dejo apuntado un beso para cuando entre por que hace mucho que no le veo, que alguein se lo de de mi parte :clap1: ese me lo tienes que dar algun dia en persona Maria, que ya tenemos ganas de conocerte, de momento aqui con Galliani estas en buenas manos gracias por la parte que me toca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Bueno ahora si q me abro, q lo pasen bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Bueno ahora si q me abro, q lo pasen bien gracias por venir Presi de Honor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Me las piro... B. Noches! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues nada chicos, yo creo que tambien me retiro, deciros que me alegro de que aun recordeis mi nik, por ausentarme todos estos dias, y que un beso muy muy fuerte para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Me las piro... B. Noches! a SQL como la casa le queda de camino, pasa por aquí, es educado ehhh, nos dice buenas noches y no consume nada.... :clap1: Buenas Noches... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Bueno ahora si q me abro, q lo pasen bien gracias por venir Presi de Honor.... Pa q veas q aunq curre de mañana mis hábitos siguen siendo Nocturnos :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Bueno ahora si q me abro, q lo pasen bien gracias por venir Presi de Honor.... Pa q veas q aunq curre de mañana mis hábitos siguen siendo Nocturnos Ya sabes que no me tienes que dar explicaciones.... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues nada chicos, yo creo que tambien me retiro, deciros que me alegro de que aun recordeis mi nik, por ausentarme todos estos dias, y que un beso muy muy fuerte para todos ya sabes que no te olvidamos....buenas noches y un besazo... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) Maria y Canim, buenas noches Editado 7 de Marzo del 2006 por monty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Bueno, uno que se va a ir en breves para cama... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Mañana más...con tanto anivesario voy tajado.... :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues ya a currar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 buenas noches a todos, Maria como estas bonita ? cuanto tiempo Hola!!!!!!!!!! pues nada ya me iva, te estaba dejando un besucu aqui apuntado, para que no veas que me habia olvidado de ti MENSAJE 6000.........cortes mas champagne...... Marchannnnnndoooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 otro que anda por aqui ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas