Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues hoy viernes me toca quedarme aquí q sigo mu perjudicao de ayer por la noche  :p ASí que..

Presente!! ;)

Ya que os veo resacosos, os puedo deleitar con un viaje al mundo de las grandes marcas de alcohol... ;)

Esta es la bebida que más se bebe en mi local

ains el vodkaaaa, prefiero el Absolut con Nordic de limón, menudas pijadas que bebo.... :unsure::shy:

Un saludo

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pues hoy viernes me toca quedarme aquí q sigo mu perjudicao de ayer por la noche  :p ASí que..

Presente!! ;)

Ya que os veo resacosos, os puedo deleitar con un viaje al mundo de las grandes marcas de alcohol... :p

Esta es la bebida que más se bebe en mi local

ains el vodkaaaa, prefiero el Absolut con Nordic de limón, menudas pijadas que bebo.... :unsure::shy:

Un saludo

Ajá. Absolut, el vodka más vendido en el mundo.. que no el mejor ;) . Nordic es un limón muy suave, se ve que te gusta el sabor fuerte :p

post-23-1122679663.jpg

Publicado
Yo antes bebía Vodka pero me pase al Ron añejo :unsure: al final hareis q llame a mis colegas para ver donde estan :lol:

Claro, significa que has crecido ¿a qué si?. El vodka suele ser la primera bebida (de fuerte graduación) que se empieza a beber, luego el paladar se vuelve refinado (el vodka no tiene sabor). ¿qué ron bebes? ¿brugal, barceló, pampero, havana?

Publicado (editado)
Yo antes bebía Vodka pero me pase al Ron añejo  :unsure: al final hareis q llame a mis colegas para ver donde estan  :lol:

Claro, significa que has crecido ¿a qué si?. El vodka suele ser la primera bebida (de fuerte graduación) que se empieza a beber, luego el paladar se vuelve refinado (el vodka no tiene sabor). ¿qué ron bebes? ¿brugal, barceló, pampero, havana?

Jejeje q bien lo sabes Copy :shy: al principio bebía Whisky y me pase al Vodka y despues al rón..

La verdad esq no suelo hacer ascos a ningún rón :lol: pero entre mis preferidos..

-Matusalen

-Brugal

-Arehucas

-Barceló

De cuantos más años mejor :p

Editado por Canim
Publicado
COPYRIGH-TT-PUB tendremos que agregarte a Los Nocturnos de ASI

Un saludo :unsure:

Normalmente siempre estoy de "pie" a estas horas. La noche en el pub está tranquila y tengo sesiones grabadas en "minidisc" de cuando me apetece poner música (no es el caso :shy: ). ASI que mientras no me empiecen a rallar pidiéndome música (la tortura....) por aquí estaré :lol:

Publicado
Yo antes bebía Vodka pero me pase al Ron añejo  :shy: al final hareis q llame a mis colegas para ver donde estan  :lol:

Jejeje q bien lo sabes Copy :p al principio bebía Whisky y me pase al Vodka y despues al rón..

La verdad esq no suelo hacer ascos a ningún rón :lol: pero entre mis preferidos..

-Matusalen

-Brugal

-Arehucas

-Barceló

De cuantos más años mejor ;)

Muy buen gusto excepto, a mi parecer, por el matusalem. Éste me parece fortísimo para ser añejo, sabe más alcohol que a "madera".

Por lo del arehucas un 10... un ron canario que sabe de :unsure: . Incluso tengo el ron miel de arehucas que es de lo mejor y lo vendo muy bien en plan chupito ;)

Publicado
Yo antes bebía Vodka pero me pase al Ron añejo  ;) al final hareis q llame a mis colegas para ver donde estan  :lol:

Jejeje q bien lo sabes Copy ;) al principio bebía Whisky y me pase al Vodka y despues al rón..

-Matusalen

-Brugal

-Arehucas

-Barceló

De cuantos más años mejor :p

Muy buen gusto excepto, a mi parecer, por el matusalem. Éste me parece fortísimo para ser añejo, sabe más alcohol que a "madera".

Por lo del arehucas un 10... un ron canario que sabe de :shy: . Incluso tengo el ron miel de arehucas que es de lo mejor y lo vendo muy bien en plan chupito :p

mm si el licor de rón de Arehucas es buenisimo :unsure:

Hace poco pillamos una de estas

arehucas_12.jpg

Yo he probado el Matusalen 10 y 15 años y me gustó bastante...bueno la de 15 años me pareció cojonuda aunq claro 38€ la botella es un poco excesivo :p

Publicado

jod**! te tiras a botellas que en mi vida las había visto... :shy: . Yo hablo del matusalem que vale unos 20€ la botella, es decir, al mismo precio que, por ejemplo, una de Brugal extra-viejo y ahí no hay comparación. Por supuesto dicen que el Matusalem es uno de los mejores rones del mundo pero no sabía que existía el ron ese tan viejo :unsure: . ¿¿Dónde lo guardarán??

Publicado
Esta foto es de mis vacaciones en Santa Cruz de la Palma  ;)

¿Hiciste viaje a la fábrica?... dicen que con esnifar lo que sale de la chimenea ya te colocas :lol::lol:

Jajaja pues no he estado aún en la fábrica pero todo se andará :lol:

El Matusalem q tú dices es el de 10 años me parece...si es cierto q un sabor más fuerte y no tan dulzón cómo el Brugal ni mucho menos parecido al Arehucas q es muy muy dulce.

Pero el de 15 años estaba uff :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.