Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Son horas de abrir el garito.... <_<
axousere Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Buenas chicos que tal el dia??alguien me pone una copichuela <_<
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Buenas chicos que tal el dia??alguien me pone una copichuela yo te pongo lo que quieras.....
axousere Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Buenas chicos que tal el dia??alguien me pone una copichuela yo te pongo lo que quieras..... hola!! pues ponme lo que tu ya sabes , que hoy me iré tempranito mañana toca step, para seguir teniendo esa curba de la que tanto se habla en su sitio jejeje
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 venga marchando y te lo adorno....que conste....
axousere Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 venga marchando y te lo adorno....que conste.... jejee ¡¡que guay!!
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 venga marchando y te lo adorno....que conste.... jejee ¡¡que guay!! te lo mereces.......
axousere Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 venga marchando y te lo adorno....que conste.... jejee ¡¡que guay!! te lo mereces....... ...yo??
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 venga marchando y te lo adorno....que conste.... jejee ¡¡que guay!! te lo mereces....... ...yo?? yes, of course...
axousere Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Pues nada, creo que me voy a ir retirando por hoy , asi que...mañana me paso otra vez vale? un besin muy fuerte
Monty Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 dejo constancia de mi paso por aqui, buenas noches
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 El personal ultimamente está cambiando sus funciones Nocturna´s por la diurnas.... :clap1:
badteriox Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Bueno ya que es un poco tarde y que la Argentina me espea en el sobre chapo el garito jejejeje que peor soy pero si es martes madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-JOSEMA- Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 :clap1: Con esto de que he conseguido la contraseña para internet en el curro,es una gozada poder estar aqui a estas horas
Publicaciones recomendadas