Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 El personal ultimamente está cambiando sus funciones Nocturna´s por la diurnas.... Si luego vas a trabajar por mí yo me quedo toda la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 Bueno ya que es un poco tarde y que la Argentina me espea en el sobre chapo el garito jejejeje que peor soy pero si es martes madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La "Argentina"??? Tienes una pibita?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 El personal ultimamente está cambiando sus funciones Nocturna´s por la diurnas.... Si luego vas a trabajar por mí yo me quedo toda la noche Habla con tu jefe y compartimos la nómina.... :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 Son horas de abrir el garito, aunque hoy de luto riguroso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 Galliani de ahora en adelante te bautizo como de Quote-man Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 Galliani de ahora en adelante te bautizo como de Quote-man nada macho, es que me gusta responder a uno por uno...las cosas claras y concisas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 Hola!!!! visita relampago !! que tal todo? no hay nadie?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Hola!!!! visita relampago :cry1: !! que tal todo? :cry1: no hay nadie?? toy yo, pero liado... :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 uno que se va para cama... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Galliani de ahora en adelante te bautizo como de Quote-man nada macho, es que me gusta responder a uno por uno...las cosas claras y concisas... Ya pero esq en un mismo post se puede responder a cada uno aunq algunas veces yo tb hago lo mismo, pero es por perrería toy yo, pero liado... Ahora no estoy tan perro uno que se va para cama Ves :cry2: q descanses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Galliani de ahora en adelante te bautizo como de Quote-man nada macho, es que me gusta responder a uno por uno...las cosas claras y concisas... Ya pero esq en un mismo post se puede responder a cada uno aunq algunas veces yo tb hago lo mismo, pero es por perrería toy yo, pero liado... Ahora no estoy tan perro uno que se va para cama Ves :cry2: q descanses Gracias por la clase rápida de "quotes"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Galliani de ahora en adelante te bautizo como de Quote-man nada macho, es que me gusta responder a uno por uno...las cosas claras y concisas... Ya pero esq en un mismo post se puede responder a cada uno aunq algunas veces yo tb hago lo mismo, pero es por perrería toy yo, pero liado... Ahora no estoy tan perro uno que se va para cama Ves q descanses :clap1: Gracias por la clase rápida de "quotes"... La próxima clase con un Matusalem entre manos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Galliani de ahora en adelante te bautizo como de Quote-man nada macho, es que me gusta responder a uno por uno...las cosas claras y concisas... Ya pero esq en un mismo post se puede responder a cada uno aunq algunas veces yo tb hago lo mismo, pero es por perrería toy yo, pero liado... Ahora no estoy tan perro uno que se va para cama Ves q descanses :clap1: Gracias por la clase rápida de "quotes"... La próxima clase con un Matusalem entre manos Venga lo pago yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Un Matusalem con cola para mi... <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Bueno abrimos esto ya por si alquien quiere un licorcito despues de comer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas