Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 El personal ultimamente está cambiando sus funciones Nocturna´s por la diurnas.... Si luego vas a trabajar por mí yo me quedo toda la noche
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Bueno ya que es un poco tarde y que la Argentina me espea en el sobre chapo el garito jejejeje que peor soy pero si es martes madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La "Argentina"??? Tienes una pibita??
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 El personal ultimamente está cambiando sus funciones Nocturna´s por la diurnas.... Si luego vas a trabajar por mí yo me quedo toda la noche Habla con tu jefe y compartimos la nómina.... :blink:
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Son horas de abrir el garito, aunque hoy de luto riguroso...
Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Galliani de ahora en adelante te bautizo como de Quote-man
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Galliani de ahora en adelante te bautizo como de Quote-man nada macho, es que me gusta responder a uno por uno...las cosas claras y concisas...
axousere Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Hola!!!! visita relampago !! que tal todo? no hay nadie??
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Hola!!!! visita relampago :cry1: !! que tal todo? :cry1: no hay nadie?? toy yo, pero liado... :cry1:
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 uno que se va para cama... :clap1: :clap1:
Caním000 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Galliani de ahora en adelante te bautizo como de Quote-man nada macho, es que me gusta responder a uno por uno...las cosas claras y concisas... Ya pero esq en un mismo post se puede responder a cada uno aunq algunas veces yo tb hago lo mismo, pero es por perrería toy yo, pero liado... Ahora no estoy tan perro uno que se va para cama Ves :cry2: q descanses
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Galliani de ahora en adelante te bautizo como de Quote-man nada macho, es que me gusta responder a uno por uno...las cosas claras y concisas... Ya pero esq en un mismo post se puede responder a cada uno aunq algunas veces yo tb hago lo mismo, pero es por perrería toy yo, pero liado... Ahora no estoy tan perro uno que se va para cama Ves :cry2: q descanses Gracias por la clase rápida de "quotes"...
Caním000 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Galliani de ahora en adelante te bautizo como de Quote-man nada macho, es que me gusta responder a uno por uno...las cosas claras y concisas... Ya pero esq en un mismo post se puede responder a cada uno aunq algunas veces yo tb hago lo mismo, pero es por perrería toy yo, pero liado... Ahora no estoy tan perro uno que se va para cama Ves q descanses :clap1: Gracias por la clase rápida de "quotes"... La próxima clase con un Matusalem entre manos
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Galliani de ahora en adelante te bautizo como de Quote-man nada macho, es que me gusta responder a uno por uno...las cosas claras y concisas... Ya pero esq en un mismo post se puede responder a cada uno aunq algunas veces yo tb hago lo mismo, pero es por perrería toy yo, pero liado... Ahora no estoy tan perro uno que se va para cama Ves q descanses :clap1: Gracias por la clase rápida de "quotes"... La próxima clase con un Matusalem entre manos Venga lo pago yo...
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Un Matusalem con cola para mi... <_<
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Bueno abrimos esto ya por si alquien quiere un licorcito despues de comer
Publicaciones recomendadas