CopyrighTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Bueno abrimos esto ya por si alquien quiere un licorcito despues de comer Este garito cada vez es más diurno :cry2: Pandilla de borrachuzas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Para celebrar la macrobotellada que se va producir este Sábado (llamamiento mediante mail) en la conocida Plaza del Humor en La Coruña..... propongo pues para hoy Viernes: LA FIESTA DEL BOTELLÓN imprescindible bebida barata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Buah chaval no jodas con la Ginebra no puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Buah chaval no jodas con la Ginebra no puedo Tranqui!, aquí tienes un botella de ron "del barato" No pensarás ir a una botellada con matusalem no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) Buah chaval no jodas con la Ginebra no puedo :cry2: Tranqui!, aquí tienes un botella de ron "del barato" No pensarás ir a una botellada con matusalem no?? Vale vale mientras q no sea Ginebra me bebo el rón q sea En Londre ya me casqué una de capitán Morgan y creo q todavía sufro las consecuencias Editado 10 de Marzo del 2006 por Caním Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 No creo que pase por aquí hoy Galliani :clap1: Debe estar celebrando el cumplemensajes de LexTT :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Botellon del barato........ :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 os dejo, me piro a Pontevedra de marcha... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Yo a dormir q mañana curro tb y ademas cuando salga me voy a comer a Segoviaaaarrrrll Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 ya estoy en casa y tempranito eeeeehhhhhh... :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 Os dejo abierto el garito, que en breves, me piro de cena, por cierto un saludo a los de la plataforma de la DIETA y de fiestuqui... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 os dejo, me piro a Pontevedra de marcha... :drool: :drool: La última vez que estuve en esa ciudad Espero que hayan solucionado el problema de los olores del Lérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 Hola!! que tal todo? aqui prerarandonos para ir de fiestaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 Hola!! que tal todo? aqui prerarandonos para ir de fiestaaaaaaa :drool: :drool: yo ya estoy duchado y perfumado....cuanto más miro este cuerpo en el espejo más orgulloso estoy... Que me piro de cena y lo que venga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 Pues venga gallianai a pasarselo mjuy bien , yo...aun estoy en la fase de...¿¿que me pongo? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas