farandi Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 Wenas noches a todos!!! q unas copitas??? aunq en el fondo me voy a ir a la cama en brevs, dado q mañana me toca ir a dar clase de esqui a 12 niños pqueñajos y estos si q pueden con mis fuerzas!!! un saludito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 Si es que no aguantais naaaaaa Yo aqui solito vigilando el foro a estas horas! Bueno, la verdad es que no me tengo en pie :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 yo siempre que llego a casa de marcha me conecto, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 yo siempre que llego a casa de marcha me conecto, jejejeje anda y yo jeje hoy te he ganado juas juas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 Buenos días...Aqui llega el rey de la marcha... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 Buenos días...Aqui llega el rey de la marcha... :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :clap1: :clap1: ¿Qué tal la botellada de Pontevedra? . La de Vigo salió en las noticias de Tele5 :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 Buenos días...Aqui llega el rey de la marcha... :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :clap1: :clap1: ¿Qué tal la botellada de Pontevedra? . La de Vigo salió en las noticias de Tele5 :clap1: Ayer no salí por Pontevedra....ayer me quedé en Baiona..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) Bueno uno por aquí, mejor aquí...porque la que lié hoy es sin precedentes,...........terminé bailando encima de la barra del Eclipse, sin camisa y en gallumbos.....eso sí, con Cristina, que estaba de cumpleaños... :clap1: <_< <_< Editado 13 de Marzo del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Bueno uno por aquí, mejor aquí...porque la que lié hoy es sin precedentes,...........terminé bailando encima de la barra del Eclipse, sin camisa y en gallumbos.....eso sí, con Cristina, que estaba de cumpleaños... lol cualquier dia veo al galliani por pontevedra, to loco, xDDDD y no lo conodco. Plataforma -> Galliani identificate con una pegatina ASI en la frente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) Bueno uno por aquí, mejor aquí...porque la que lié hoy es sin precedentes,...........terminé bailando encima de la barra del Eclipse, sin camisa y en gallumbos.....eso sí, con Cristina, que estaba de cumpleaños... <_< <_< <_< <_< lol cualquier dia veo al galliani por pontevedra, to loco, xDDDD y no lo conodco. Plataforma -> Galliani identificate con una pegatina ASI en la frente. En el A3 ya la tengo...por cierto estuve el viernes en el Rastro, Fetiche, Camberí ( la catedral del Matusalem) y terminé en el Domus.... <_< Editado 13 de Marzo del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Esta tarde me piro a ver, TOCAR y si me dejan dar un voltio con el Q7... :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 menudo día llevo hoy... :clap1: :clap1: una manzanilla y en breves para cama... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Bueno ya ando por aquí pero en breve me piro q mañana a currar a las 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Bueno ya ando por aquí pero en breve me piro q mañana a currar a las 10 :clap1: leñeeeeeee por aquí de tranquilote..... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Bueno ya ando por aquí pero en breve me piro q mañana a currar a las 10 :clap1: leñeeeeeee por aquí de tranquilote..... :clap1: Si de tranquilote pero en la cama :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas