Galliani Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Bueno ya ando por aquí pero en breve me piro q mañana a currar a las 10 :clap1: leñeeeeeee por aquí de tranquilote..... :clap1: Si de tranquilote pero en la cama :clap1: yo en breves... :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 uno que se pira a dormir... monty su vienes por aquí, ya sabes...que hoy casi me comen en ASI.... :blink:
CopyrighTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 uno que se pira a dormir... monty su vienes por aquí, ya sabes...que hoy casi me comen en ASI.... :blink: No te preocupes hombre !!
Caním000 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Bueno yo ya he abierto por si alguien quiere un desayuno
Galliani Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Buenos días, yo también ando por aquí...
farandi Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 buenas noches??? q pasa hoy q el jefe no nos abre el garito!!! vaya falta de respeto hacia el cliente!!! una tarjeta amarilla!! os abro el garito y en vista d la compañia me voy a dormir!!! ya mañana espero poder sacar mi coche del conce, sino al comercial le hare tragarse el catalogo de algun modelo de BMW, conce q por cierto queda puerta con puerta con el suyo!! jaja un saludo
Galliani Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 buenas noches??? q pasa hoy q el jefe no nos abre el garito!!! vaya falta de respeto hacia el cliente!!! una tarjeta amarilla!! os abro el garito y en vista d la compañia me voy a dormir!!! ya mañana espero poder sacar mi coche del conce, sino al comercial le hare tragarse el catalogo de algun modelo de BMW, conce q por cierto queda puerta con puerta con el suyo!! jaja un saludo hi..........ya estoy aqui, no puedo estar en todos los lados a la vez... :clap1: :clap1:
Caním000 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Yo en breve me voy a la cama, cuando termine de hacer unas correciones en un par de fotos de este finde
Galliani Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Yo en breve me voy a la cama, cuando termine de hacer unas correciones en un par de fotos de este finde desde que estás hecha una niña, no hay quién te aguante, serán las 2:20 y aún andará por aqui.... :clap1: :clap1:
axousere Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal??? visita relampago todo bein??? :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal??? visita relampago todo bein??? :clap1: :clap1: hoy mejor que ayer....
juanluisvg Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Esta flojete esto hoy, eh! Cuanto tiempo sin entrar por aqui
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Si ha aflojado es normal no todo van a ser flores... Rebienvenido a los Nocturno´s...
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) Yo en breve me voy a la cama, cuando termine de hacer unas correciones en un par de fotos de este finde desde que estás hecha una niña, no hay quién te aguante, serán las 2:20 y aún andará por aqui.... 02:31 esq esto de corregir los colores de las fotos es un vicio aunq se me va la mano tirando a los muy verdes y a los muy azules para ponermela de fondo de pantalla Un ejemplo, foto q sacó mi padre de unas casitas q alquilan cerca del Perito Moreno.. Ahora para ponerla a lo fondo Windows XP Editado 15 de Marzo del 2006 por Caním
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 paisaje.....y las casitas había que verlas por dentro no...calefacción y chimenea...??
Publicaciones recomendadas