Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 uno que se pira a la cama..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Yo en breve me voy a la cama, cuando termine de hacer unas correciones en un par de fotos de este finde desde que estás hecha una niña, no hay quién te aguante, serán las 2:20 y aún andará por aqui.... 02:31 esq esto de corregir los colores de las fotos es un vicio aunq se me va la mano tirando a los muy verdes y a los muy azules para ponermela de fondo de pantalla Un ejemplo, foto q sacó mi padre de unas casitas q alquilan cerca del Perito Moreno.. Ahora para ponerla a lo fondo Windows XP Aunque no es lugar para un cursillo, podrías explicar muy por encima como lo has hecho. Yo consigo dar más fuerza a un color pero no a 2 a la vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Bueno más o menos por encima a esta foto la he tocado los niveles porq salía muy clara y tenía poco contraste. Te metes en el Photoshop en Imagen y luego en Ajustes Despues en Tono/Saturación y ahí subí la saturación porq la Sony saca colores poco saturados y quise q esta foto soltara color por todas partes y luego en tono lo lleve a 10 puntos positivos para q cogiera un tono más azulado, aunq luego lo corregí un poco para q no pareciera un cielo tan marciano en equilibrio de color donde baje un par de puntos el azul y me parece q tambien el verde. Me encanta lo de desaturar y saturar las fotos dependiendo de lo q sean...quizá sea por haberme pasado tanto tiempo comparando las Sony y las Canon :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Por cierto en Photoshop donde se quitan los ojos rojos? :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 ni idea. Lo uso simplemente para lo esencial...lo consultaré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 ni idea. Lo uso simplemente para lo esencial...lo consultaré... O.K mientras seguiré investigando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Gracias Canim !!! Sobre los ojos rojos, pese a que sabemos que el photoshop es la mejor aplicación para imánes que hay, prueba a bajarte (gratuito) el programa Picasa by Google que es sencillísimo de utilizar y, para elimitar ojos rojos, sólo es necesario un par de pasos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Gracias Canim !!! Sobre los ojos rojos, pese a que sabemos que el photoshop es la mejor aplicación para imánes que hay, prueba a bajarte (gratuito) el programa Picasa by Google que es sencillísimo de utilizar y, para elimitar ojos rojos, sólo es necesario un par de pasos Ya nos enseñaras tus progresos gracias por el enlace lo veré a ver q tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Gracias Canim !!! Sobre los ojos rojos, pese a que sabemos que el photoshop es la mejor aplicación para imánes que hay, prueba a bajarte (gratuito) el programa Picasa by Google que es sencillísimo de utilizar y, para elimitar ojos rojos, sólo es necesario un par de pasos Gracias Canim !!! Sobre los ojos rojos, pese a que sabemos que el photoshop es la mejor aplicación para imánes que hay, prueba a bajarte (gratuito) el programa Picasa by Google que es sencillísimo de utilizar y, para elimitar ojos rojos, sólo es necesario un par de pasos Ya nos enseñaras tus progresos gracias por el enlace lo veré a ver q tal Os voy a escanear un libro del fotochop y os lo cuelgo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Gracias Canim !!! Sobre los ojos rojos, pese a que sabemos que el photoshop es la mejor aplicación para imánes que hay, prueba a bajarte (gratuito) el programa Picasa by Google que es sencillísimo de utilizar y, para elimitar ojos rojos, sólo es necesario un par de pasos Gracias Canim !!! Sobre los ojos rojos, pese a que sabemos que el photoshop es la mejor aplicación para imánes que hay, prueba a bajarte (gratuito) el programa Picasa by Google que es sencillísimo de utilizar y, para elimitar ojos rojos, sólo es necesario un par de pasos Ya nos enseñaras tus progresos :clap1: gracias por el enlace lo veré a ver q tal Os voy a escanear un libro del fotochop y os lo cuelgo..... Pues no estaría mal convertir el Nocturno´s de diario en una de esas cafeterías bohemias de artistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Gracias Canim !!! Sobre los ojos rojos, pese a que sabemos que el photoshop es la mejor aplicación para imánes que hay, prueba a bajarte (gratuito) el programa Picasa by Google que es sencillísimo de utilizar y, para elimitar ojos rojos, sólo es necesario un par de pasos Gracias Canim !!! Sobre los ojos rojos, pese a que sabemos que el photoshop es la mejor aplicación para imánes que hay, prueba a bajarte (gratuito) el programa Picasa by Google que es sencillísimo de utilizar y, para elimitar ojos rojos, sólo es necesario un par de pasos Ya nos enseñaras tus progresos :clap1: gracias por el enlace lo veré a ver q tal Os voy a escanear un libro del fotochop y os lo cuelgo..... Pues no estaría mal convertir el Nocturno´s de diario en una de esas cafeterías bohemias de artistas Como el café Gijón de Madrid.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Gracias Canim !!! <_< Sobre los ojos rojos, pese a que sabemos que el photoshop es la mejor aplicación para imánes que hay, prueba a bajarte (gratuito) el programa Picasa by Google que es sencillísimo de utilizar y, para elimitar ojos rojos, sólo es necesario un par de pasos Gracias Canim !!! :blink: Sobre los ojos rojos, pese a que sabemos que el photoshop es la mejor aplicación para imánes que hay, prueba a bajarte (gratuito) el programa Picasa by Google que es sencillísimo de utilizar y, para elimitar ojos rojos, sólo es necesario un par de pasos Ya nos enseñaras tus progresos gracias por el enlace lo veré a ver q tal Os voy a escanear un libro del fotochop y os lo cuelgo..... a mi me vendria genial, no tngo ni idea d utilizar este programa, bueno tampoco lo he intentado mucho, xo bueno!!!! venga galliani, animate!!!!! n saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Gracias Canim !!! <_< Sobre los ojos rojos, pese a que sabemos que el photoshop es la mejor aplicación para imánes que hay, prueba a bajarte (gratuito) el programa Picasa by Google que es sencillísimo de utilizar y, para elimitar ojos rojos, sólo es necesario un par de pasos Gracias Canim !!! :blink: Sobre los ojos rojos, pese a que sabemos que el photoshop es la mejor aplicación para imánes que hay, prueba a bajarte (gratuito) el programa Picasa by Google que es sencillísimo de utilizar y, para elimitar ojos rojos, sólo es necesario un par de pasos Ya nos enseñaras tus progresos gracias por el enlace lo veré a ver q tal Os voy a escanear un libro del fotochop y os lo cuelgo..... a mi me vendria genial, no tngo ni idea d utilizar este programa, bueno tampoco lo he intentado mucho, xo bueno!!!! venga galliani, animate!!!!! n saludo buffffffff son más de 1000 hojas...me llevará unas semanas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Gracias Canim !!! <_< Sobre los ojos rojos, pese a que sabemos que el photoshop es la mejor aplicación para imánes que hay, prueba a bajarte (gratuito) el programa Picasa by Google que es sencillísimo de utilizar y, para elimitar ojos rojos, sólo es necesario un par de pasos Gracias Canim !!! :blink: Sobre los ojos rojos, pese a que sabemos que el photoshop es la mejor aplicación para imánes que hay, prueba a bajarte (gratuito) el programa Picasa by Google que es sencillísimo de utilizar y, para elimitar ojos rojos, sólo es necesario un par de pasos Ya nos enseñaras tus progresos gracias por el enlace lo veré a ver q tal Os voy a escanear un libro del fotochop y os lo cuelgo..... a mi me vendria genial, no tngo ni idea d utilizar este programa, bueno tampoco lo he intentado mucho, xo bueno!!!! venga galliani, animate!!!!! n saludo buffffffff son más de 1000 hojas...me llevará unas semanas... entonces pasando.... vaya pereza!!!! dejalo, t dejo q me invites a un cubata y me lo explicas!! un saludo jefe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Gracias Canim !!! Sobre los ojos rojos, pese a que sabemos que el photoshop es la mejor aplicación para imánes que hay, prueba a bajarte (gratuito) el programa Picasa by Google que es sencillísimo de utilizar y, para elimitar ojos rojos, sólo es necesario un par de pasos Gracias Canim !!! Sobre los ojos rojos, pese a que sabemos que el photoshop es la mejor aplicación para imánes que hay, prueba a bajarte (gratuito) el programa Picasa by Google que es sencillísimo de utilizar y, para elimitar ojos rojos, sólo es necesario un par de pasos Ya nos enseñaras tus progresos gracias por el enlace lo veré a ver q tal Os voy a escanear un libro del fotochop y os lo cuelgo..... a mi me vendria genial, no tngo ni idea d utilizar este programa, bueno tampoco lo he intentado mucho, xo bueno!!!! venga galliani, animate!!!!! n saludo buffffffff son más de 1000 hojas...me llevará unas semanas... entonces pasando.... vaya pereza!!!! dejalo, t dejo q me invites a un cubata y me lo explicas!! un saludo jefe Invitado estás a lo que quieras....además en breves nueva camarera.... Pero sin fotochopear... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas