farandi Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Invitado estás a lo que quieras....además en breves nueva camarera.... Pero sin fotochopear... esperare ansioso, ademas en media hora recojo por fin mi coche, no me lo creo.... despues de unos cuantos problemas para q me dieran el seguro. xo bueno!!! ya lo tngo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Invitado estás a lo que quieras....además en breves nueva camarera.... Pero sin fotochopear... esperare ansioso, ademas en media hora recojo por fin mi coche, no me lo creo.... despues de unos cuantos problemas para q me dieran el seguro. xo bueno!!! ya lo tngo!!!! Enhorabuena por tu tractorín, como el mío... Ya sabes fotoosssssssss, lo de la camarera, a ver cual es la que queda ganadora del casting... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) He entrado en el TOP10..... :clap1: :clap1: :clap1: caním prepárate que voy a por tí.. Editado 15 de Marzo del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) Es un REPOST como un templo...pero hay que verlo porque está realmente acojonante... En honor a GHOSTT :clap1: que me parto, que no aguanto más... Más que afición. :clap1: :clap1: Editado 15 de Marzo del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Gracias Canim !!! Sobre los ojos rojos, pese a que sabemos que el photoshop es la mejor aplicación para imánes que hay, prueba a bajarte (gratuito) el programa Picasa by Google que es sencillísimo de utilizar y, para elimitar ojos rojos, sólo es necesario un par de pasos Gracias Canim !!! Sobre los ojos rojos, pese a que sabemos que el photoshop es la mejor aplicación para imánes que hay, prueba a bajarte (gratuito) el programa Picasa by Google que es sencillísimo de utilizar y, para elimitar ojos rojos, sólo es necesario un par de pasos Ya nos enseñaras tus progresos :o gracias por el enlace lo veré a ver q tal Os voy a escanear un libro del fotochop y os lo cuelgo..... a mi me vendria genial, no tngo ni idea d utilizar este programa, bueno tampoco lo he intentado mucho, xo bueno!!!! venga galliani, animate!!!!! n saludo buffffffff son más de 1000 hojas...me llevará unas semanas... Pero sólo queremos la parte de los ojos rojos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Gracias Canim !!! :clap1: Sobre los ojos rojos, pese a que sabemos que el photoshop es la mejor aplicación para imánes que hay, prueba a bajarte (gratuito) el programa Picasa by Google que es sencillísimo de utilizar y, para elimitar ojos rojos, sólo es necesario un par de pasos Gracias Canim !!! :drool: Sobre los ojos rojos, pese a que sabemos que el photoshop es la mejor aplicación para imánes que hay, prueba a bajarte (gratuito) el programa Picasa by Google que es sencillísimo de utilizar y, para elimitar ojos rojos, sólo es necesario un par de pasos Ya nos enseñaras tus progresos :clap1: gracias por el enlace lo veré a ver q tal Os voy a escanear un libro del fotochop y os lo cuelgo..... a mi me vendria genial, no tngo ni idea d utilizar este programa, bueno tampoco lo he intentado mucho, xo bueno!!!! venga galliani, animate!!!!! n saludo buffffffff son más de 1000 hojas...me llevará unas semanas... Pero sólo queremos la parte de los ojos rojos!!! A ver si localizo algo de eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 ojos rojos eliminados..... :blink: :drool: AQUI Un Matusalem con cola.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MagaSeid Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Buenas noches...se que no había entra nunca. Pero prometo fielmente cumplir las obligaciones como nocturno a partir de este momento. Dicho esto, me despido hasta mañana. Buenas noches :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petitnet Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 ECO ECOOOOO!! 1.2.1.2 provando.... ¿? hay alguien? :drool: :blink: una hora más y pa casa! ala venga una heineken a vuestra saaaaaaluuud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Buenas noches...se que no había entra nunca. Pero prometo fielmente cumplir las obligaciones como nocturno a partir de este momento. Dicho esto, me despido hasta mañana. Buenas noches ECO ECOOOOO!! 1.2.1.2 provando.... ¿? hay alguien? :drool: :blink: una hora más y pa casa! ala venga una heineken a vuestra saaaaaaluuud!!! Bienvenidos a los dos....estáis invitados a lo que queráis.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 ojos rojos eliminados..... :blink: :drool: AQUI Un Matusalem con cola.... c*** pues no había caido si q es fácil, con todo el tiempo q me he pasado yo coloreando por capas Gracias Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 ojos rojos eliminados..... :blink: :drool: AQUI Un Matusalem con cola.... c*** pues no había caido si q es fácil, con todo el tiempo q me he pasado yo coloreando por capas Gracias Galliani De nada guapetón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Me voy pa cama q estoy hecho polvo :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Me voy pa cama q estoy hecho polvo :clap1: yo en breves..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Recuperando el tema de la luna.....que os parece?? :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas