Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

alguien me invita a algo??? me aburro en la facultad!!! :bsh1:

Te invito a lo que quieras...... :D:D:lol2::D

gracias, hay que ver que poca marcha tienen estos universitarios, toy para irme de compras o emborracharme en el nocturno's....

Publicado

alguien me invita a algo??? me aburro en la facultad!!! :D

Te invito a lo que quieras...... :D:D:bsh1:;)

gracias, hay que ver que poca marcha tienen estos universitarios, toy para irme de compras o emborracharme en el nocturno's....

que día más raro llevas no........porque ganas de emborracharte a estas horas.... :lol2::D:bsh1:

Publicado

alguien me invita a algo??? me aburro en la facultad!!! :wub:

Te invito a lo que quieras...... :D:D;):D

que día más raro llevas no........porque ganas de emborracharte a estas horas.... :D:bsh1::bsh1:

jajajajaja, ya estoy desesperada de aburrimiento y hasta las 4....almenos alegrar las penas no?? hay la opcion biblioteca, lo sé, la del bar también.....y antes que por el alcohol creo que me centrare en las compras :lol2:

Publicado

que día más raro llevas no........porque ganas de emborracharte a estas horas.... :D:bsh1::bsh1:

jajajajaja, ya estoy desesperada de aburrimiento y hasta las 4....almenos alegrar las penas no?? hay la opcion biblioteca, lo sé, la del bar también.....y antes que por el alcohol creo que me centrare en las compras :lol2:

Pues de compras venga...si necesitas credito, el Nocturno´s te hará un préstamo a muy bajo interés.... :p:p

Publicado

Pues de compras venga...si necesitas credito, el Nocturno´s te hará un préstamo a muy bajo interés.... :p:p

ah si??? hasta 4000 euros en 24 horas?? nada pues ya os comprare un detallito, que es la semana fantastica en el Corte Ingles!!! (mola pq llevo 1 mes iendo casi cada dia, llamadme aburrida, y veo las mismas ofertas que esta super mega semana :p ).

Publicado

alguien me invita a algo??? me aburro en la facultad!!! :D

Te invito a lo que quieras...... :D

que día más raro llevas no........porque ganas de emborracharte a estas horas.... :lol2:

jajajajaja, ya estoy desesperada de aburrimiento y hasta las 4....almenos alegrar las penas no?? hay la opcion biblioteca, lo sé, la del bar también.....y antes que por el alcohol creo que me centrare en las compras :D

Pues de compras venga...si necesitas credito, el Nocturno´s te hará un préstamo a muy bajo interés.... :bsh1:;)

ah si??? hasta 4000 euros en 24 horas?? nada pues ya os comprare un detallito, que es la semana fantastica en el Corte Ingles!!! (mola pq llevo 1 mes iendo casi cada dia, llamadme aburrida, y veo las mismas ofertas que esta super mega semana :bsh1: ).

Venga te encargo 4 boxer calvin klein, de pierna larga y de colores combinados, tres camisas denueva temporada Ralph LAUREN, un pantalón tommy, unas sandalias...una gajas de sol D&G, y un jersey para las noches frescas de verano, de color claro y que haga conjunto con el moreno de la playa....aaaaaahhhhhh se me olvidaba, u pantalón de lino...me da igual la marca... :D:wub::p:p

Publicado

el pantalon de lino de armani, que tiene muy buen tallaje. Solo eso??? nada mas, bueno venga, pues alla voy, total, ya em conocen en todas las tiendas: la pesada que entra cada dia :D

Publicado (editado)
el pantalon de lino de armani, que tiene muy buen tallaje. Solo eso??? nada mas, bueno venga, pues alla voy, total, ya em conocen en todas las tiendas: la pesada que entra cada dia :D

cuando tengas todo comprado, me llamas al móvil, o sea, que te voy a buscar en el Q7..... :bsh1::bsh1::D:D:lol2:

Editado por Galliani
Publicado

resizeoffull20moon20over20tran.jpg

resizeoffullmoonfull8az.jpg

resizeofhongmoonx4js.jpg

La tercera es REPOST Presidente de honor...... :lol2::lol2::lol2::lol2:

Pero no es la misma foto...no? :unsure:

Si lo es.........pero ahora está de moda y se acpetan los repost...no pasa nada, en el Nocturno´s no vamos a ser menos y vamos aceptar el REPOST... :lol2::lol2:

Ummm vamos a ver la luna es igual por la luna no cambia, pero no está sacada de la misma web

Publicado (editado)

resizeofhongmoonx4js.jpg

La tercera es REPOST Presidente de honor...... :lol2::lol2::lol2::lol2:

Pero no es la misma foto...no? :unsure:

Si lo es.........pero ahora está de moda y se acpetan los repost...no pasa nada, en el Nocturno´s no vamos a ser menos y vamos aceptar el REPOST... :lol2::lol2:

Ummm vamos a ver la luna es igual por la luna no cambia, pero no está sacada de la misma web

oído cocina.... :lol2:;)

Te sirvieron los apuntes del photoshop...

Editado por Galliani
Publicado

resizeofhongmoonx4js.jpg

La tercera es REPOST Presidente de honor...... :D:D:D:flwrs:

Pero no es la misma foto...no? :D

Si lo es.........pero ahora está de moda y se acpetan los repost...no pasa nada, en el Nocturno´s no vamos a ser menos y vamos aceptar el REPOST... :angry::shy:

oído cocina.... :D:D

Te sirvieron los apuntes del photoshop...

Mucho ademas yo q he usado el Potochop para colorear por capas, no haberlo sabido es para darme un capón ;) de todos modos genial porq ya le he quitado los ojos rojos a unas cuantas, muchas gracias QM :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.