Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 Jodé chaval de donde has sacado a esas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 Jodé chaval de donde has sacado a esas pásate por el aniversario del friki leecher y su hilo de fotos curiosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 Las nuevas camareras... :cry1: ¿Y tú les has pagado las operaciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 Bueno chic@s.... yo hoy he empezado la fiesta a las 13:30 y ahora después de un relax, una duchita y una cenita... me voy otra vez de marcha! Espero que mi hígado se porte bien conmigo mañana... le daré mucha agua nada más levantarme para que no se queje mucho.... Ale, un abrazo y a pasarlo bien! :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 Las nuevas camareras... :blink: ¿Y tú les has pagado las operaciones? Todo estás incluído en el contrato.... y el derecho a roce de los Presidentes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 Bueno chic@s.... yo hoy he empezado la fiesta a las 13:30 y ahora después de un relax, una duchita y una cenita... me voy otra vez de marcha! Espero que mi hígado se porte bien conmigo mañana... le daré mucha agua nada más levantarme para que no se queje mucho.... Ale, un abrazo y a pasarlo bien! liga mucho y bebe poco... :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Me voy a tomar un MATUSALEM con COLA en honor a los del botellón... :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MagaSeid Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Un Jameson - Seven Up Para un servidor y a la camarera que no le cobre a Galliani que le dije que le invitaba yo :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Un Jameson - Seven Up Para un servidor y a la camarera que no le cobre a Galliani que le dije que le invitaba yo marchando...no te preocupes que al presi no le cobran... jod**rrrrr como llueve por aquí... :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Qué pasa que aquí no sale nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Qué pasa que aquí no sale nadie? Con el tiempo que hace aqui, mejor en casita y calentito.... :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 si por eso lo digo , aaquí ando yo también. Me he tragao 30 págs del hilo de fotos curiosas :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MagaSeid Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 aki no llueve, pero hoy no habia ganas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 si por eso lo digo , aaquí ando yo también. Me he tragao 30 págs del hilo de fotos curiosas :blink: que moral....el leecher es un crack... Yo me tomo otra copa que estoy sediento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 aki no llueve, pero hoy no habia ganas yo soy muy irregular: hay semanas que salgo 4 días de fiesta como hay que salgo sólo uno...y ésta si salgo como mucho serán dos... :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas