walter_trizosky Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 si por eso lo digo , aaquí ando yo también. Me he tragao 30 págs del hilo de fotos curiosas :blink: que moral....el leecher es un crack... Yo me tomo otra copa que estoy sediento... Se me ha acabado el Passport.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MagaSeid Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 ya si que si a la cama buenas noches señores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 si por eso lo digo , aaquí ando yo también. Me he tragao 30 págs del hilo de fotos curiosas que moral....el leecher es un crack... Yo me tomo otra copa que estoy sediento... Se me ha acabado el Passport.. Te invito a la segunda, que te lo sirva cualquiera de las dos camareras.... que en breves te dejo sólo con ellas.. :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 (editado) Uno que se va pira a mimir........ monty, cierra, esto y a las camareras llévabas a su casa...y que no me entere eeeehhh Editado 18 de Marzo del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 por aqui no quedan ni las camareras, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Buenos dias.por aqui quedan muchos muchachos de uniforme,que han estado controlando el tema del macrobotellon,pero sin ningun contratiempo.que bonito es trabajar los fines de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MagaSeid Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Por aqui ha amanecido muyyyy nuboso y ha llovido esta madrugada. Dia feo en Almeria :S Y si, he dormido muyyyy poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Buenos dias..llega el presi... B) . me alegro que el tema del macrobotellón estuviera en calma.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Las nuevas camareras... B) ¿Y tú les has pagado las operaciones? Todo estás incluído en el contrato.... y el derecho a roce de los Presidentes... :cry2: ASí me gusta de los Presidentes en plural jodé por mucha operación q tengan estan hay q felicitar al q las llevó al quirofano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Las nuevas camareras... :cry2: ¿Y tú les has pagado las operaciones? Todo estás incluído en el contrato.... y el derecho a roce de los Presidentes... ASí me gusta de los Presidentes en plural jodé por mucha operación q tengan estan hay q felicitar al q las llevó al quirofano A estas si que les hacía unas jornadas intensivas corporales... B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Bueno chic@s.... yo hoy he empezado la fiesta a las 13:30 y ahora después de un relax, una duchita y una cenita... me voy otra vez de marcha! Espero que mi hígado se porte bien conmigo mañana... le daré mucha agua nada más levantarme para que no se queje mucho.... Ale, un abrazo y a pasarlo bien! Ligaste con alguna botellonera... B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Las nuevas camareras... :cry2: ¿Y tú les has pagado las operaciones? Todo estás incluído en el contrato.... y el derecho a roce de los Presidentes... ASí me gusta de los Presidentes en plural jodé por mucha operación q tengan estan hay q felicitar al q las llevó al quirofano A estas si que les hacía unas jornadas intensivas corporales... B) Por cierto yo me quedo la morena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Las nuevas camareras... :cry2: ¿Y tú les has pagado las operaciones? Todo estás incluído en el contrato.... y el derecho a roce de los Presidentes... ASí me gusta de los Presidentes en plural jodé por mucha operación q tengan estan hay q felicitar al q las llevó al quirofano A estas si que les hacía unas jornadas intensivas corporales... B) Por cierto yo me quedo la morena Esos tatuajes....y esos ojos son muy bonitos, pero la delantera de la rubia, como la del Madrid en sus mejores tiempos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Las nuevas camareras... B) ¿Y tú les has pagado las operaciones? Todo estás incluído en el contrato.... y el derecho a roce de los Presidentes... :cry2: ASí me gusta de los Presidentes en plural jodé por mucha operación q tengan estan hay q felicitar al q las llevó al quirofano A estas si que les hacía unas jornadas intensivas corporales... Por cierto yo me quedo la morena Esos tatuajes....y esos ojos son muy bonitos, pero la delantera de la rubia, como la del Madrid en sus mejores tiempos... Pero como bien se ha visto no todo es delantera, hay q tener bien combinao al equipo Y ademas la morena tiene más pinta de guarra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Las nuevas camareras... ¿Y tú les has pagado las operaciones? Todo estás incluído en el contrato.... y el derecho a roce de los Presidentes... ASí me gusta de los Presidentes en plural jodé por mucha operación q tengan estan hay q felicitar al q las llevó al quirofano A estas si que les hacía unas jornadas intensivas corporales... Por cierto yo me quedo la morena Esos tatuajes....y esos ojos son muy bonitos, pero la delantera de la rubia, como la del Madrid en sus mejores tiempos... Pero como bien se ha visto no todo es delantera, hay q tener bien combinao al equipo Y ademas la morena tiene más pinta de guarra no discuto contigo....que ellas decidan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas