Galliani Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Estos emoticonos se parecen al Galliani bailando...... :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MagaSeid Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Already I am by here ( ya estoy por aki :clap1:) Galliani eso es estilo y lo demas son tonterias :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Already I am by here ( ya estoy por aki ) Galliani eso es estilo y lo demas son tonterias :clap1: Si me ves en directo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MagaSeid Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Already I am by here ( ya estoy por aki ) Galliani eso es estilo y lo demas son tonterias :clap1: Si me ves en directo..... A ver si en la nacional cae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 en la pista de baile soy muy peligroso.... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 en la pista de baile soy muy peligroso.... :clap1: sales en pontevedra Galliani? no sea que me cruce contigo algun dia, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Estos emoticonos se parecen al Galliani bailando...... :clap1: creo q en la kdd de león se pudieron ver unos cuantos de esos movimientos pena de no poderme quedar a la noche por cierto saludos a todo el nocturno´s q hace q no me pasaba por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 en la pista de baile soy muy peligroso.... :clap1: sales en pontevedra Galliani? no sea que me cruce contigo algun dia, jejeje coñeeee: el sábado estuve en Pontevedra..dejé el coche delante de la subdelegacion, además hubo avistamiento de ASI, el POYOA3, el muy capullo no me vió y cuando me dí cuenta era tarde.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Estos emoticonos se parecen al Galliani bailando...... creo q en la kdd de león se pudieron ver unos cuantos de esos movimientos pena de no poderme quedar a la noche por cierto saludos a todo el nocturno´s q hace q no me pasaba por aqui Habrá ocasión Rober... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Estos emoticonos se parecen al Galliani bailando...... creo q en la kdd de león se pudieron ver unos cuantos de esos movimientos pena de no poderme quedar a la noche por cierto saludos a todo el nocturno´s q hace q no me pasaba por aqui Habrá ocasión Rober... :clap1: la verdad q ya tengo ganitas pero c*** q no sale nada y encima la nacional cae en mi cumple Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Estos emoticonos se parecen al Galliani bailando...... creo q en la kdd de león se pudieron ver unos cuantos de esos movimientos pena de no poderme quedar a la noche por cierto saludos a todo el nocturno´s q hace q no me pasaba por aqui Habrá ocasión Rober... :clap1: la verdad q ya tengo ganitas pero c*** q no sale nada y encima la nacional cae en mi cumple Paciencia que es madre de la ciencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 en la pista de baile soy muy peligroso.... sales en pontevedra Galliani? no sea que me cruce contigo algun dia, jejeje coñeeee: el sábado estuve en Pontevedra..dejé el coche delante de la subdelegacion, además hubo avistamiento de ASI, el POYOA3, el muy capullo no me vió y cuando me dí cuenta era tarde.... yo el sabado fui a portonovo, pero kreo k el sabado que viene o en su defecto dentro de 2, toca pontevedra, jajaja. aer si me veo al galliani en medio de la pista de algun disco pub, :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 en la pista de baile soy muy peligroso.... sales en pontevedra Galliani? no sea que me cruce contigo algun dia, jejeje coñeeee: el sábado estuve en Pontevedra..dejé el coche delante de la subdelegacion, además hubo avistamiento de ASI, el POYOA3, el muy capullo no me vió y cuando me dí cuenta era tarde.... yo el sabado fui a portonovo, pero kreo k el sabado que viene o en su defecto dentro de 2, toca pontevedra, jajaja. aer si me veo al galliani en medio de la pista de algun disco pub, :clap1: Depende pr donde te muevas, pero me parece que "tu ambiente" con creo que sea "mi ambiente"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 (editado) en la pista de baile soy muy peligroso.... sales en pontevedra Galliani? no sea que me cruce contigo algun dia, jejeje coñeeee: el sábado estuve en Pontevedra..dejé el coche delante de la subdelegacion, además hubo avistamiento de ASI, el POYOA3, el muy capullo no me vió y cuando me dí cuenta era tarde.... yo el sabado fui a portonovo, pero kreo k el sabado que viene o en su defecto dentro de 2, toca pontevedra, jajaja. aer si me veo al galliani en medio de la pista de algun disco pub, :clap1: Depende pr donde te muevas, pero me parece que "tu ambiente" con creo que sea "mi ambiente"... todo depende, xD cuando voi a canelas, casi siempre vamos a la pista latina, jajajajaj metido entre gente de 30 y 40 años, xDDD con ls amigos, xDDD Yo por pontevedra conodco muy poco solo conodco 3 o 4 pubs, dime nombres a er si me suena alguno. Editado 21 de Marzo del 2006 por Cobrabf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 en la pista de baile soy muy peligroso.... sales en pontevedra Galliani? no sea que me cruce contigo algun dia, jejeje coñeeee: el sábado estuve en Pontevedra..dejé el coche delante de la subdelegacion, además hubo avistamiento de ASI, el POYOA3, el muy capullo no me vió y cuando me dí cuenta era tarde.... yo el sabado fui a portonovo, pero kreo k el sabado que viene o en su defecto dentro de 2, toca pontevedra, jajaja. aer si me veo al galliani en medio de la pista de algun disco pub, :clap1: Depende pr donde te muevas, pero me parece que "tu ambiente" con creo que sea "mi ambiente"... todo depende, xD cuando voi a canelas, casi siempre vamos a la pista latina, jajajajaj metido entre gente de 30 y 40 años, xDDD con ls amigos, xDDD Yo por pontevedra conodco muy poco solo conodco 3 o 4 pubs, dime nombres a er si me suena alguno. Rastro, Fetiche, Catedra ( a veces, porque hay una camarera amiga nuestra), Camberí, O´brother, Domus, Dublín (estos últimos dos pocas veces), Moroco, Carabás un par de veces sólo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas