Cobrabf Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 en la pista de baile soy muy peligroso.... sales en pontevedra Galliani? no sea que me cruce contigo algun dia, jejeje coñeeee: el sábado estuve en Pontevedra..dejé el coche delante de la subdelegacion, además hubo avistamiento de ASI, el POYOA3, el muy capullo no me vió y cuando me dí cuenta era tarde.... yo el sabado fui a portonovo, pero kreo k el sabado que viene o en su defecto dentro de 2, toca pontevedra, jajaja. aer si me veo al galliani en medio de la pista de algun disco pub, :clap1: Depende pr donde te muevas, pero me parece que "tu ambiente" con creo que sea "mi ambiente"... todo depende, xD cuando voi a canelas, casi siempre vamos a la pista latina, jajajajaj metido entre gente de 30 y 40 años, xDDD con ls amigos, xDDD Yo por pontevedra conodco muy poco solo conodco 3 o 4 pubs, dime nombres a er si me suena alguno. Rastro, Fetiche, Catedra ( a veces, porque hay una camarera amiga nuestra), Camberí, O´brother, Domus, Dublín (estos últimos dos pocas veces), Moroco, Carabás un par de veces sólo... A fetiche fui una vez, a brother fui 3 veces, en carabas no me dejaron entrar, xDDDD por llevar zapatillas. y el resto me suena alguna pero no fui, suelo ir al anticuario y al daniels tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 en la pista de baile soy muy peligroso.... sales en pontevedra Galliani? no sea que me cruce contigo algun dia, jejeje coñeeee: el sábado estuve en Pontevedra..dejé el coche delante de la subdelegacion, además hubo avistamiento de ASI, el POYOA3, el muy capullo no me vió y cuando me dí cuenta era tarde.... yo el sabado fui a portonovo, pero kreo k el sabado que viene o en su defecto dentro de 2, toca pontevedra, jajaja. aer si me veo al galliani en medio de la pista de algun disco pub, :clap1: Depende pr donde te muevas, pero me parece que "tu ambiente" con creo que sea "mi ambiente"... todo depende, xD cuando voi a canelas, casi siempre vamos a la pista latina, jajajajaj metido entre gente de 30 y 40 años, xDDD con ls amigos, xDDD Yo por pontevedra conodco muy poco solo conodco 3 o 4 pubs, dime nombres a er si me suena alguno. Rastro, Fetiche, Catedra ( a veces, porque hay una camarera amiga nuestra), Camberí, O´brother, Domus, Dublín (estos últimos dos pocas veces), Moroco, Carabás un par de veces sólo... A fetiche fui una vez, a brother fui 3 veces, en carabas no me dejaron entrar, xDDDD por llevar zapatillas. y el resto me suena alguna pero no fui, suelo ir al anticuario y al daniels tambien. Pues podemos coincidir en el Fetiche, entre las 3 y las 4.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 en la pista de baile soy muy peligroso.... sales en pontevedra Galliani? no sea que me cruce contigo algun dia, jejeje coñeeee: el sábado estuve en Pontevedra..dejé el coche delante de la subdelegacion, además hubo avistamiento de ASI, el POYOA3, el muy capullo no me vió y cuando me dí cuenta era tarde.... yo el sabado fui a portonovo, pero kreo k el sabado que viene o en su defecto dentro de 2, toca pontevedra, jajaja. aer si me veo al galliani en medio de la pista de algun disco pub, :clap1: Depende pr donde te muevas, pero me parece que "tu ambiente" con creo que sea "mi ambiente"... todo depende, xD cuando voi a canelas, casi siempre vamos a la pista latina, jajajajaj metido entre gente de 30 y 40 años, xDDD con ls amigos, xDDD Yo por pontevedra conodco muy poco solo conodco 3 o 4 pubs, dime nombres a er si me suena alguno. Rastro, Fetiche, Catedra ( a veces, porque hay una camarera amiga nuestra), Camberí, O´brother, Domus, Dublín (estos últimos dos pocas veces), Moroco, Carabás un par de veces sólo... A fetiche fui una vez, a brother fui 3 veces, en carabas no me dejaron entrar, xDDDD por llevar zapatillas. y el resto me suena alguna pero no fui, suelo ir al anticuario y al daniels tambien. Pues podemos coincidir en el Fetiche, entre las 3 y las 4.... me voi a sobar que esto esta demasiado muerto ya y no tiene emocion, jejeje. y ademas este post multicita se esta haciendo muy grande, xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Es este :clap1: , buenas noches.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Como hay liga...Se abre el Nocturno´s..tenemos pantalla gigante... :drool: :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Pero sólo un partido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 coñe presi de honor, que raro verte por aqui... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 uno que se va para la cama... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 A estas horas, esto cerrado...no puede ser..... B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 aqui hay quien ponga una copa o hoy esto es selfservice. por cierto esos bares de pontevedra me suenan B) . este sabado estare otra vez por mi ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 aqui hay quien ponga una copa :o o hoy esto es selfservice. por cierto esos bares de pontevedra me suenan :drool: . este sabado estare otra vez por mi ciudad :cry1: Sirvase usted mismo si ve q todo el mundo está sobando :drool: Yo me voy pa cama :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 aqui hay quien ponga una copa :o o hoy esto es selfservice. por cierto esos bares de pontevedra me suenan :drool: . este sabado estare otra vez por mi ciudad :cry1: c*** rodrob, espero que encuentres un buen restaurante para comer el domingo...las camareras no te han servido xDDD.. Que le has hecho... :drool: :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 aqui hay quien ponga una copa :o o hoy esto es selfservice. por cierto esos bares de pontevedra me suenan :o . este sabado estare otra vez por mi ciudad :o Sirvase usted mismo si ve q todo el mundo está sobando :drool: Yo me voy pa cama :cry1: yo de momento no y aún sin cenar... :drool: :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Que atenta sigue el partido del Madrid... :drool: :drool: :drool: :cry1: :o :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Que atenta sigue el partido del Madrid... <_< :clap1: Y esta quien es ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas