Galliani Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Que atenta sigue el partido del Madrid... :clap1: Y esta quien es ? Una aficionada al fútbol... <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Que atenta sigue el partido del Madrid... :blink: :cry1: :cry1: :cry1: Y esta quien es ? Una aficionada al fútbol... :clap1: :clap1: Claro de la página de AS Venga esta noche se pone una camarera de mi cosecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Que atenta sigue el partido del Madrid... :blink: :cry1: :cry1: :cry1: Y esta quien es ? Una aficionada al fútbol... :clap1: :clap1: Claro de la página de AS Venga esta noche se pone una camarera de mi cosecha Que cara de loba... :cry2: :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) Garito en liquidación....ni las cmareras vienen a currar ya... :clap1: caním, te lo trapaso... Editado 23 de Marzo del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Garito en liquidación....ni las cmareras vienen a currar ya... :clap1: caním, te lo trapaso... ea yo tambien me voi ya, hora de cerrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Garito en liquidación....ni las cmareras vienen a currar ya... caním, te lo trapaso... ea yo tambien me voi ya, hora de cerrar. hummm...esto huele a libro de reclamaciones! ¿Donde estan las camareras? :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Garito en liquidación....ni las cmareras vienen a currar ya... :clap1: caním, te lo trapaso... ea yo tambien me voi ya, hora de cerrar. Aquí se cierra a las 8:00 horas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Garito en liquidación....ni las cmareras vienen a currar ya... B) :clap1: caním, te lo trapaso... ea yo tambien me voi ya, hora de cerrar. hummm...esto huele a libro de reclamaciones! ¿Donde estan las camareras? Las han secuestrado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Que tal familia?, que tal todo?, algun culebron en estos dias atras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Que tal familia?, que tal todo?, algun culebron en estos dias atras? Rebienvenido, ese piso te trae dolores de cabeza....ayer y hoy no me acuerdo, la M3li me reclamó por msn, pero no estaba... :blink: Dale un saludo de mi parte... :clap1: :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Se los dare, descuida. Estamos tuneando el piso a lo grande , ya te enseñeremos fotillos o mejor... bajate un finde y lo ves en directo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Se los dare, descuida. Estamos tuneando el piso a lo grande , ya te enseñeremos fotillos o mejor... bajate un finde y lo ves en directo bajar será complicadillo, ni creo que pueda bajar a la nacional..tengo boda...a ver que pasa... Tengo unos amigos en Melilla, y estoy invitado, si algún mes de estos se me da pr bajar os aviso...pero de momento no hay nada claro... :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 me piro a dar un rule con el Q7... <_< , cuando regrese, vendré subido a la pola... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 me piro a dar un rule con el Q7... , cuando regrese, vendré subido a la pola... Ya nos contarás entonces Hoy por la tarde o mañana posteo aquí la bestialidad que fuimos a recoger al concesionario ayer mi tío y yo <_< Una muestra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Vengo acojonao........ Simplemente he llegado de probar el Q7 durante 25 kms y es una impresionante gozada....estoy en otra galaxia.. Precio: unos 82000 euros de na... Color: negro ébano efecto perla Llantas: 20" y ruedas de 275, las que trae de serie el 4.2 Side assist: dependiendo de la velocidad en casa momento System parking, lo clava, te deja en el lugar mallao. Sistema de apertura y encendido sin llave...para cerrar el coche hay que accionar el botón de la manecilla de la puerta. Cristales tintados Naviplus, nada que objetar Tempomat 7 plazas...para tantas brasileiras, la de atrás no deben de medir más de 1,70 m y el pecho que no exceda de la talla 95, bueno con silicona como son más duras se permite hasta la talla 100 Railes en el maletero, por si acaso, a alguna brasileira hay que transportarla por exceso de peso.. Y no me acuerdo de más de momento.. confort, clase, aceleración, comodidad, muy buena visión, no parece tan "barco" como piensa que llevamos....insonorizado, apenas hay ruído externo.... Resumiendo una GOZADAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas