Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vengo acojonao........ <_< :p:(

Simplemente he llegado de probar el Q7 durante 25 kms y es una impresionante gozada....estoy en otra galaxia..

Precio: unos 82000 euros de na... ;)

Color: negro ébano efecto perla

Llantas: 20" y ruedas de 275, las que trae de serie el 4.2

Side assist: dependiendo de la velocidad en casa momento

System parking, lo clava, te deja en el lugar mallao.

Sistema de apertura y encendido sin llave...para cerrar el coche hay que accionar el botón de la manecilla de la puerta.

Cristales tintados

Naviplus, nada que objetar

Tempomat

7 plazas...para tantas brasileiras, la de atrás no deben de medir más de 1,70 m y el pecho que no exceda de la talla 95, bueno con silicona como son más duras se permite hasta la talla 100

Railes en el maletero, por si acaso, a alguna brasileira hay que transportarla por exceso de peso.. lgh%20(23).giflgh%20(23).gif

Y no me acuerdo de más de momento.. :ywn::wub:

confort, clase, aceleración, comodidad, muy buena visión, no parece tan "barco" como piensa que llevamos....insonorizado, apenas hay ruído externo....

Resumiendo una GOZADAAAA :lol2: :cry1:

Hombre por 82 mil euros si no es una gozada :ywn:

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Vengo acojonao........ :bsh1::bsh1::huh:

Simplemente he llegado de probar el Q7 durante 25 kms y es una impresionante gozada....estoy en otra galaxia..

Precio: unos 82000 euros de na... :cry1:

Color: negro ébano efecto perla

Llantas: 20" y ruedas de 275, las que trae de serie el 4.2

Side assist: dependiendo de la velocidad en casa momento

System parking, lo clava, te deja en el lugar mallao.

Sistema de apertura y encendido sin llave...para cerrar el coche hay que accionar el botón de la manecilla de la puerta.

Cristales tintados

Naviplus, nada que objetar

Tempomat

7 plazas...para tantas brasileiras, la de atrás no deben de medir más de 1,70 m y el pecho que no exceda de la talla 95, bueno con silicona como son más duras se permite hasta la talla 100

Railes en el maletero, por si acaso, a alguna brasileira hay que transportarla por exceso de peso.. lgh%20(23).giflgh%20(23).gif

Y no me acuerdo de más de momento.. :D:D

confort, clase, aceleración, comodidad, muy buena visión, no parece tan "barco" como piensa que llevamos....insonorizado, apenas hay ruído externo....

Resumiendo una GOZADAAAA :clap1: :clap1:

Hombre por 82 mil euros si no es una gozada :lol2:

No te quejes...que a nuestro barman desaparecido se ha reconvertido a fotógrafo y nos va a poner una fotos del lado oscuro... :p:p

Publicado

me piro a dar un rule con el Q7... :clap1: :lol2: :cry1: , cuando regrese, vendré subido a la pola... :p:p

Ya nos contarás entonces :clap1:

Hoy por la tarde o mañana posteo aquí la bestialidad que fuimos a recoger al concesionario ayer mi tío y yo :bsh1::bsh1::huh:

Una muestra :D

bmw5302vh.jpg

que coche mas feo menudo cepo :D:D:D

pd vete enfriando el red bull y el absolut barman, que hoy nos vemos en el garito por cierto llevo mercancia catalana

Publicado (editado)

¿Alguien me sirve un Bombay Sapphire con colacola? En vaso de sidra por favor y que alguna de esas camareras potentorras me pasen un limoncito por el borde del vaso :cfsd1:

Bueno, me voy de caza. Digo de marcha!! jiji :lol2:

:clap1:

Editado por sybaris
Publicado
¿Alguien me sirve un Bombay Sapphire con colacola? En vaso de sidra por favor y que alguna de esas camareras potentorras me pasen un limoncito por el borde del vaso :cfsd1:

Bueno, me voy de caza. Digo de marcha!! jiji :lol2:

:clap1:

Ups, queria poner Cocacola :lol2::wub:

:lol2:

Publicado
leñe sybaris....venga que te lo sirvo yo..las camareras hasta las 00:00 horas no entran a currar... :D:D

son las 00.45 y no veo camareras, aer Galliani nos estas engañandoooo ....

Publicado

M5 mmm 507 cv debajo del pie derecho, que yo tuve la gozada de andar en uno, jejejee boton sport y a tirar millas, xDDDDDDDD cuenta cuenta que keremos escuchar

me piro a dar un rule con el Q7... :D:p:p , cuando regrese, vendré subido a la pola... :(:(

Ya nos contarás entonces :p

Hoy por la tarde o mañana posteo aquí la bestialidad que fuimos a recoger al concesionario ayer mi tío y yo :D:D:D

bmw5302vh.jpg

Publicado

nas noches........bufffffffffff menudo susto me acabo de llevar, un ruido chirriante en la rueda derecha del A3...hacienbdo ruido en el disco...ahora ya lo hace , o era un plástico o era una piedra... :D:D:D

Publicado

nas noches........bufffffffffff menudo susto me acabo de llevar, un ruido chirriante en la rueda derecha del A3...hacienbdo ruido en el disco...ahora ya lo hace

Deja los porros tio :)

cállate que aún estoy sobresaltado.... :drool: :drool: :drool:

Publicado
M5 mmm 507 cv debajo del pie derecho, que yo tuve la gozada de andar en uno, jejejee boton sport y a tirar millas, xDDDDDDDD cuenta cuenta que keremos escuchar

me piro a dar un rule con el Q7... B) B) :D , cuando regrese, vendré subido a la pola... :(:(

Ya nos contarás entonces :drool:

Hoy por la tarde o mañana posteo aquí la bestialidad que fuimos a recoger al concesionario ayer mi tío y yo :) :drool: :drool:

bmw5302vh.jpg

Niño! es un 530d con "sólo" 230 cv.. nada de 500 B) B) No somos ricos :D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.