Danielon Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2006 :blink: :blink: :blink: jod** 420 pag :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: Vamos a por la 421 :blink: :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2006 Güenas noches, se me está acabando el Passport.... menos mal que mañana curro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2006 Güenas noches, se me está acabando el Passport.... menos mal que mañana curro Venga va, hoy pago yo que me siento generoso,y para mi...llenamela otra vez sam :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2006 Desde BCN a Madrid .... y con eso del cambio de hora.. no sé, casi que me paso al Ron, que tengo un huevo (restos de fiestas y eso ), pero desde un pedo terrible en el viaje de fin de curso de hace 12 años... como que no puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2006 Desde BCN a Madrid .... y con eso del cambio de hora.. no sé, casi que me paso al Ron, que tengo un huevo (restos de fiestas y eso :blink: ), pero desde un pedo terrible en el viaje de fin de curso de hace 12 años... como que no puedo A mi me pasa lo mismo, pero con el vino blanco....jejeje...nos juntamos unos amigos...a jugar al duro...despues de 8 xibecas quedabamos solo dos en pie y nos tiramos a por las tres botellas de vino blanco sin marca que habian en la nevera del chaval....no recuerdo quien me llevo a casa pero si que acabe en mi cama....el otro chaval se desperto donde lo dejaron, en el recibidor de su casa :blink: y este no recuerda nada de aquella noche... ahhh que tiempos aquellos :blink: ademas no conduciamos :blink: :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Uno que anda por aquí supervisando....acabo de llegar del reganche.....desde hace 36 horas, sólo dos en cama... :cry2: :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 :cry2: :cry2: :blink: jod** 420 pag :blink: :blink: :blink: La vida es ASI.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Yo ayer llegué de Cabezuela del Valle en pleno Valle del Jerte y estoy q me muero del ardor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Yo ayer llegué de Cabezuela del Valle en pleno Valle del Jerte y estoy q me muero del ardor Menudo fin de semana.... he dormido muy,pero que muy pocas horas... :cry1: :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Yo ayer llegué de Cabezuela del Valle en pleno Valle del Jerte y estoy q me muero del ardor <_< Menudo fin de semana.... he dormido muy,pero que muy pocas horas... Con lo eléctrico que tú eres no necesitas dormir demasiado... mas bien desenchufarte alguna vez <_< :clap1: No me extraña que seas tan pequeño y delgado con las calorías que quemas en la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Yo ayer llegué de Cabezuela del Valle en pleno Valle del Jerte y estoy q me muero del ardor :clap1: Menudo fin de semana.... he dormido muy,pero que muy pocas horas... Con lo eléctrico que tú eres no necesitas dormir demasiado... mas bien desenchufarte alguna vez No me extraña que seas tan pequeño y delgado con las calorías que quemas en la noche De momento las baterias responden...llegué a las 19:30 a casa. Me quedé dormido desde las 20:00 horas hasta las 22:35...a las 23:00 horas, un servidor y el petrolero, arrancan y nos vamos de fiesta... ...y me meto en cama a las 06:00 horas..... eso si después de uno cuantos rones, una hora bailando en el cocotero del Eclipse y tener una larga amena conversación con una mujer... <_< <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Yo ayer llegué de Cabezuela del Valle en pleno Valle del Jerte y estoy q me muero del ardor Menudo fin de semana.... he dormido muy,pero que muy pocas horas... Con lo eléctrico que tú eres no necesitas dormir demasiado... mas bien desenchufarte alguna vez :clap1: :clap1: No me extraña que seas tan pequeño y delgado con las calorías que quemas en la noche De momento las baterias responden...llegué a las 19:30 a casa. Me quedé dormido desde las 20:00 horas hasta las 22:35...a las 23:00 horas, un servidor y el petrolero, arrancan y nos vamos de fiesta... ...y me meto en cama a las 06:00 horas..... eso si después de uno cuantos rones, una hora bailando en el cocotero del Eclipse y tener una larga amena conversación con una mujer... :cry1: :drool: por cierto ya nos explicaras a que vino la carrerita al coche despues de la comida que fue pa calentar el diesel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 por cierto ya nos explicaras a que vino la carrerita al coche despues de la comida :cry1: :drool: que fue pa calentar el diesel :clap1: A mi la impresión que me quedó (yo iba detrás del petrolero agüantando el ritmo) es que esos 140cv son suficiente para superar y mantenerse con creces muy encima de los límites legales :clap1: . Me ha parecido un magnífico coche... excepto por lo que exhala el tubo de escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 por cierto ya nos explicaras a que vino la carrerita al coche despues de la comida que fue pa calentar el diesel A mi la impresión que me quedó (yo iba detrás del petrolero agüantando el ritmo) es que esos 140cv son suficiente para superar y mantenerse con creces muy encima de los límites legales . Me ha parecido un magnífico coche... excepto por lo que exhala el tubo de escape Que me vas a contar a mi que me trague 70 kms detras de el...tenia que sacar la cabeza popr la ventanilla para que el humo negro me dejara ver algo Por cierto, q carajo hago yo posteando en el Nocturno´s? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Cuanto tocapelo&%$ hay por aqui xDDDD :cry1: :o Un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas