luisjose Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 NO te preocupes, yo te defiendo aunq no lo necesites :cry1: las copas de la noche seguro q te salieron gratis con la diferenc del gasoil, NO SE consuela el q no quiere :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Buueeenas!, esto cada vez es más Flanders, no?, no veo actividad de noche, además respeto el cartel. Ya tengo Passport Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Buueeenas!, esto cada vez es más Flanders, no?, no veo actividad de noche, además respeto el cartel. Ya tengo Passport Siempre te adelantas al horario matinal... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Buueeenas!, esto cada vez es más Flanders, no?, no veo actividad de noche, además respeto el cartel. Ya tengo Passport Siempre te adelantas al horario matinal... :clap1: Es cierto, me he adelantado 15min, pero por la tarde ni lo miro, veo nuevos posts pero no entro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 NO te preocupes, yo te defiendo aunq no lo necesites las copas de la noche seguro q te salieron gratis con la diferenc del gasoil, NO SE consuela el q no quiere Los petroleros somos los mejores... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Buenas noches chicos!! ya me tomado un neskuik,pero si me poneis otro me lo tomo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Buenas noches chicos!! ya me tomado un neskuik,pero si me poneis otro me lo tomo No sé si Galliani acepta eso, pero supongo que hará una excepción. Yo estoy en la cola a ver si los puertas me dejan entrar con zapatillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Buenas noches chicos!! ya me tomado un neskuik,pero si me poneis otro me lo tomo No sé si Galliani acepta eso, pero supongo que hará una excepción. Yo estoy en la cola a ver si los puertas me dejan entrar con zapatillas Siempre se acepta, además siendo Anita, está excluída de alcohol, hasta dentro de un tiempo prudencial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Buenas noches chicos!! ya me tomado un neskuik,pero si me poneis otro me lo tomo No sé si Galliani acepta eso, pero supongo que hará una excepción. Yo estoy en la cola a ver si los puertas me dejan entrar con zapatillas Siempre se acepta, además siendo Anita, está excluída de alcohol, hasta dentro de un tiempo prudencial... Por eso lo decía Bueno qué, avanza la cola? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Buenas noches chicos!! ya me tomado un neskuik,pero si me poneis otro me lo tomo No sé si Galliani acepta eso, pero supongo que hará una excepción. Yo estoy en la cola a ver si los puertas me dejan entrar con zapatillas Siempre se acepta, además siendo Anita, está excluída de alcohol, hasta dentro de un tiempo prudencial... Por eso lo decía Bueno qué, avanza la cola? Va lenta, pero segura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Tengo a una nueva candidata a camarera: Qué opináis, yo creo que es versátil, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Hasta que aparezca el presidente de honor y dé el visto bueno, no se que decirte...en tal caso pásame le móvil para quedar con ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Hasta que aparezca el presidente de honor y dé el visto bueno, no se que decirte...en tal caso pásame le móvil para quedar con ella... Dios, me recuerda a la Candela de "Los Serrano" ...nas noches a todos/as! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) Tú eliges, pero yo lo veo claro, Andrea o la del barril: Editado 27 de Marzo del 2006 por walter_trizosky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Que pasa Galliani!!! Ponme una copichuela y cuentame algo hombre... Que ayer saliste por patas y no tuvimos mucho tiempo a hablar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas