Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) Aqui toy, fichando como todas las noches y luego pasando un sueño por ls mañanas de muerte Por cierto, alguien sabe lo q le pasa a Miretxurf :blink: A Mirentxu no le pasa nada en especial, simplemente que está agobiada con tanto trabajo que tiene como Secretaria del Presidente de "Los Nocturnos de ASI".. Ains Mirentxu :clap1: Muxutxus Editado 9 de Agosto del 2005 por Galliani
Caním000 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) mmm muchas cosas hay pendientes...al final q pasó con el simbolo de los nocturnos??? Q os parece este? 03:29 a.m Editado 9 de Agosto del 2005 por Canim
dsn Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 La película es... peculiar y... diferente... Mejor juzgarla uno mismo viéndola
CopyrighTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 La película es... peculiar y... diferente... Mejor juzgarla uno mismo viéndola ¿Te la has bajado o ya está en el videoclub?. Esa peli ya me la había comentado mi novia para ver... :blink:
Caním000 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 La película es... peculiar y... diferente... Mejor juzgarla uno mismo viéndola ¿Te la has bajado o ya está en el videoclub?. Esa peli ya me la había comentado mi novia para ver... :blink: Esa peli es del 2002 estará en el vidrioclub copy
CopyrighTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 La película es... peculiar y... diferente... Mejor juzgarla uno mismo viéndola ¿Te la has bajado o ya está en el videoclub?. Esa peli ya me la había comentado mi novia para ver... Esa peli es del 2002 estará en el vidrioclub copy Ajá. Es que en cuestiones de cine no suelo hacerle mucho caso :clap1: . Aún recuerdo cuando me "obligó" a ver Amelie :blink:
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) Vamos al grano; "Los Nocturnos de ASI" y su Presidente, a falta de la toma de posición de sus ditintos cargos directivos informa de la composición de la Directiva Nocturna: Presidencia Presidente: Galliani Presidente de Honor: Canim Secretaria de Presidencia: Mirentxu, dedicación exclusiva... (Cargo no vinculante a ningún departamento, exclusivo de presidencia, presidente de honor, no tiene derecho a solicitar sus funciones, tendría que ir directamente a Secretario 1º) Vicepresidencias Vicepresidente 1º: gelete Vicepresidenta 2º: M3li Secretarías Secretario 1º: COPYRIGH-TT-PUB, Barman y Dj oficial de "Los Nocturnos de ASI" Secretaria 2ª: axousere Subsecretario: jinkaz Departamento de Comunicación: thecayflow Departamento Relaciones Noctun@s de ASI: kimi2904 Vocales y demás....esto es todo, posibilidad de modificación, alteración sin previo aviso y cuando el presidente lo estime oportuno... Las dimisiones no se aceptan sino son justificadas..... :blink: :clap1: Los Nocturnos de ASI Editado 9 de Agosto del 2005 por Galliani
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) mmm muchas cosas hay pendientes...al final q pasó con el simbolo de los nocturnos??? Q os parece este? 03:29 a.m Me gusta ese símbolo, pero sigo con la duda, ya os contaré en unos días cuando me despeje la cabeza :blink: :clap1: Un saludo Editado 9 de Agosto del 2005 por Galliani
Caním000 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) jod** Galliani te lo has currao :blink: :clap1: oye puedes ponerle al Emperador una tilde en la I de Caním ? 04:01 a.m Editado 9 de Agosto del 2005 por Canim
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) jod** Galliani te lo has currao :blink: :clap1: oye puedes ponerle al Emperador una tilde en la I de Caním ? tu nick es canim, si le ponemos la tilde llevará a confusión.....mejor lo dejamos para otra ocasión Presi de honor..., por cierto no te enfades conmigo....por el tema de la secretaria.... Si me lo he currado es porque la ocasión merece la pena Un saludo Editado 9 de Agosto del 2005 por Galliani
Caním000 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) jod** Galliani te lo has currao :blink: :clap1: oye puedes ponerle al Emperador una tilde en la I de Caním ? tu nick es canim, si le ponemos la tilde llevará a confusión.....mejor lo dejamos para otra ocasión Presi de honor..., por cierto no te enfades conmigo....por el tema de la secretaria.... Si me lo he currado es porque la ocasión merece la pena Un saludo Jajajaja nada nada la secretaria toda pa tí Lo de la tilde en mi nick es algo q siempre he querido decirselo a Goodson y lo he ido dejando dejando dejando y dejando A ver si ahora q ha salido el tema me la puede poner GhosTT EDITO jod** sabía yo q no me iba a acordar...me había dicho a mi mismo q todos los post q escribiera apartir de las 12 de la noche les iba a colocar la hora abajo del todo....pero ya se me han pasado 2 04:04 a.m Editado 9 de Agosto del 2005 por Canim
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Te apoyo en tu reivindicación.. :blink: :clap1: Queremos un tilde Sr GOODSON.....ASI queda como caním Un saludo
Caním000 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Te apoyo en tu reivindicación.. :blink: :clap1: Queremos un tilde Sr GOODSON.....ASI queda como caním Un saludo Si te fijas el Caním de mi firma siempre llevó esa tilde
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Te apoyo en tu reivindicación.. :blink: :clap1: Queremos un tilde Sr GOODSON.....ASI queda como caním Un saludo Si te fijas el Caním de mi firma siempre llevó esa tilde Ya me dí cuenta antes..... Un saludo
Caním000 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) Por cierto Galliani tendras q ir modificando esa firma...porq no veo lo de Prseidente de los Nocturnos por ningún lao :blink: 04:25 a.m Editado 9 de Agosto del 2005 por Canim
Publicaciones recomendadas