Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Aqui toy, fichando como todas las noches :lol:  y luego pasando un sueño por ls mañanas de muerte :huh:

Por cierto, alguien sabe lo q le pasa a Miretxurf :blink:

A Mirentxu :D:D no le pasa nada en especial, simplemente que está agobiada con tanto trabajo que tiene como Secretaria del Presidente de "Los Nocturnos de ASI".. :huh:

 

Ains Mirentxu :clap1: :p

 

Muxutxus

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La película es... peculiar y... diferente... Mejor juzgarla uno mismo viéndola

¿Te la has bajado o ya está en el videoclub?. Esa peli ya me la había comentado mi novia para ver... :p

Esa peli es del 2002 estará en el vidrioclub copy

Ajá. Es que en cuestiones de cine no suelo hacerle mucho caso :clap1: . Aún recuerdo cuando me "obligó" a ver Amelie :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos al grano; :D:huh:

 

 

"Los Nocturnos de ASI" y su Presidente, a falta de la toma de posición de sus ditintos cargos directivos informa de la composición de la Directiva Nocturna:

 

Presidencia

 

Presidente: Galliani

Presidente de Honor: Canim

 

Secretaria de Presidencia: Mirentxu, dedicación exclusiva... (Cargo no vinculante a ningún departamento, exclusivo de presidencia, presidente de honor, no tiene derecho a solicitar sus funciones, tendría que ir directamente a Secretario 1º)

 

Vicepresidencias

 

Vicepresidente 1º: gelete

Vicepresidenta 2º: M3li

Secretarías

 

Secretario 1º: COPYRIGH-TT-PUB, Barman y Dj oficial de "Los Nocturnos de ASI"

 

Secretaria 2ª: axousere

 

Subsecretario: jinkaz

 

Departamento de Comunicación: thecayflow

Departamento Relaciones Noctun@s de ASI: kimi2904

 

 

Vocales y demás....esto es todo, posibilidad de modificación, alteración sin previo aviso y cuando el presidente lo estime oportuno... :p:D

 

Las dimisiones no se aceptan sino son justificadas..... :blink: :clap1:

 

Los Nocturnos de ASI

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm muchas cosas hay pendientes...al final q pasó con el simbolo de los nocturnos???

 

 

Q os parece este?

 

Rudine_nocturno.jpg

 

 

luna.jpg

 

 

 

03:29 a.m

Me gusta ese símbolo, pero sigo con la duda, ya os contaré en unos días cuando me despeje la cabeza :blink: :clap1:

 

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Galliani te lo has currao  :blink:  :clap1: oye puedes ponerle al Emperador una tilde en la I de Caním ? :D

tu nick es canim, si le ponemos la tilde llevará a confusión.....mejor lo dejamos para otra ocasión Presi de honor..., por cierto no te enfades conmigo....por el tema de la secretaria.... :p:D

 

Si me lo he currado es porque la ocasión merece la pena :huh::huh:

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Galliani te lo has currao  :blink:  :clap1: oye puedes ponerle al Emperador una tilde en la I de Caním ? :huh:

tu nick es canim, si le ponemos la tilde llevará a confusión.....mejor lo dejamos para otra ocasión Presi de honor..., por cierto no te enfades conmigo....por el tema de la secretaria.... :huh:

 

Si me lo he currado es porque la ocasión merece la pena :p

 

Un saludo

Jajajaja nada nada la secretaria toda pa tí :D

 

Lo de la tilde en mi nick es algo q siempre he querido decirselo a Goodson y lo he ido dejando dejando dejando y dejando :p

 

 

A ver si ahora q ha salido el tema me la puede poner GhosTT :D

 

 

EDITO jod** sabía yo q no me iba a acordar...me había dicho a mi mismo q todos los post q escribiera apartir de las 12 de la noche les iba a colocar la hora abajo del todo....pero ya se me han pasado 2 :D:huh:

 

 

04:04 a.m

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.