Galliani Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Hasta que aparezca el presidente de honor y dé el visto bueno, no se que decirte...en tal caso pásame le móvil para quedar con ella... Dios, me recuerda a la Candela de "Los Serrano" ...nas noches a todos/as! nas noches Danielon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Que pasa Galliani!!! Ponme una copichuela y cuentame algo hombre... Que ayer saliste por patas y no tuvimos mucho tiempo a hablar!!! te tengo que apremiar....llegaste con ####### y no me saludaste...., me tengo que levantar de la mesa, irma a hacer vida social a la otra punta de la mesa, para saludarte... Un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Bueno, salgo de la cola y me voy a dormir que esto es muy lento A descansar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Bueno, salgo de la cola y me voy a dormir que esto es muy lento A descansar. Nas noches, como mañana es festivo local no se que hacer...irme a dormir, o irme de fiesta, una día más el cuerpo no lo notará... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Bueno, salgo de la cola y me voy a dormir que esto es muy lento A descansar. Nas noches, como mañana es festivo local no se que hacer...irme a dormir, o irme de fiesta, una día más el cuerpo no lo notará... Vete de fiesta y vive la vida hombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Que pasa Galliani!!! Ponme una copichuela y cuentame algo hombre... Que ayer saliste por patas y no tuvimos mucho tiempo a hablar!!! te tengo que apremiar....llegaste con ####### y no me saludaste...., me tengo que levantar de la mesa, irma a hacer vida social a la otra punta de la mesa, para saludarte... Un beso No soy una chica fácil Galliani, hay que saber ganarme... jajaja... Pero que lujo que te levantes de la mesa para saludarme, si es que eres de lo que no hay!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Bueno, salgo de la cola y me voy a dormir que esto es muy lento A descansar. Nas noches, como mañana es festivo local no se que hacer...irme a dormir, o irme de fiesta, una día más el cuerpo no lo notará... Vete de fiesta y vive la vida hombre una más......bufffffffff.....que más da dos sin tres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 uno que se pira a ver si encuentro una "inocente" que quiera pasar la noche conmigo... . que conste qye llegaré para cerrar el garito.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Hare de portero chungo mientras vuelves... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Hare de portero chungo mientras vuelves... Ya estoy aqui..alguna incidencia destacable...me piro dormir que son horas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Wenas chicos/as!! veo que no hay nadie <_< Pos bueno,me tomaré mi neskuik aqui solita <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Aquí ando yo, en la cola, como siempre. Pero con un passporin. Buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Wenas chicos/as!! veo que no hay nadie <_< Pos bueno,me tomaré mi neskuik aqui solita toy yo, pero en breves me piraré a hacer unas gestiones femeninas... <_< El neskuik con azúcar o sin el azúcar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Aquí ando yo, en la cola, como siempre. Pero con un passporin. Buenas marchando ya....no te olvides el teléfono de la del barril... <_< <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Wenas chicos/as!! veo que no hay nadie <_< Pos bueno,me tomaré mi neskuik aqui solita toy yo, pero en breves me piraré a hacer unas gestiones femeninas... <_< El neskuik con azúcar o sin el azúcar.. Con sacarina porfi,que azucar no puedo tomar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas