Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí ando yo, en la cola, como siempre. Pero con un passporin. fnd%20(4).gif

Buenas

marchando ya....no te olvides el teléfono de la del barril... :flwrs::flwrs::flwrs:

Estoy en ello, al final la del barril no?, de Andrea pasamos.

Estoy a ver si su novio bieloruso se guarda el machete

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Aquí ando yo, en la cola, como siempre. Pero con un passporin. fnd%20(4).gif

Buenas

marchando ya....no te olvides el teléfono de la del barril... :flwrs::flwrs::lol2:

Estoy en ello, al final la del barril no?, de Andrea pasamos.

Estoy a ver si su novio bieloruso se guarda el machete

A la Andrea que ya la llamaremos... :flwrs::flwrs:

Publicado

Wenas chicos/as!! :)

veo que no hay nadie :flwrs:

Pos bueno,me tomaré mi neskuik aqui solita :lol2:

toy yo, pero en breves me piraré a hacer unas gestiones femeninas... :lol2::lol2::lol2:

El neskuik con azúcar o sin el azúcar.. :D:D

Con sacarina porfi,que azucar no puedo tomar :(

marchando guapa... :flwrs::flwrs::flwrs:

Publicado

Bueno nocturnos,me voy a dormir,que mñn hay que seguir haciendo cosas :flwrs:

Un besote para todos/as y en especial para ti (galliani) :flwrs:

Publicado
un white label con coca, brugal con coca y absolut redbull :ph34r:

y apuntalo a la cuenta del presi :blink:

una de cacique 500 y pa cama me voi, xD apuntala a la cuenta del presi tamb, xD

Publicado
un white label con coca, brugal con coca y absolut redbull :lol2:

y apuntalo a la cuenta del presi :lol2:

Era Barceló con cola, porque no había Matusalem 15. Al final se consiguió encontrar Matusalem de 10, o sea, el classico.. :blink: :ph34r:

Publicado
un white label con coca, brugal con coca y absolut redbull :lol2:

y apuntalo a la cuenta del presi :lol2:

una de cacique 500 y pa cama me voi, xD apuntala a la cuenta del presi tamb, xD

todo apuntado, pero no pasaros que no todos los días son fiesta.. :ph34r::lol2: :blink:

Publicado (editado)

Viendo el cariz de acontecimientos que están tomando ciertos asuntos en ASI, el Presidente-dueño de este garito informa:

Cualquiera persona declarada NO GRATA, no podrá acceder a este garito bajo ninguna circunstancia, léase #######, allegados y paisanos sea cual sea su nivel en ASI o alrededores.. :blink:

Se cierra el garito por hoy en señal de condolencias y pésames variados, después del linchamiento injustificado y premeditado Nocturnamente junto a una alevosía total que ha sufrido Mr Galliani

AMEN..

Editado por Galliani
Publicado
Viendo el cariz de acontecimientos que están tomando ciertos asuntos en ASI, el Presidente-dueño de este garito informa:

Cualquiera persona declarada NO GRATA, no podrá acceder a este garito bajo ninguna circunstancia, léase #######, allegados y paisanos sea cual sea su nivel en ASI o alrededores.. <_<

Se cierra el garito por hoy en señal de condolencias y pésames variados, después del linchamiento injustificado y premeditado Nocturnamente junto a una alevosía total que ha sufrido Mr Galliani

AMEN..

conf%20(11).gifconf%20(11).gifconf%20(11).gifconf%20(11).gifconf%20(11).gifconf%20(11).gifconf%20(11).gif

Publicado

Cualquiera persona declarada NO GRATA, no podrá acceder a este garito bajo ninguna circunstancia, léase #######, allegados y paisanos sea cual sea su nivel en ASI o alrededores.. <_<

AMEN..

conf%20(11).gifconf%20(11).gifconf%20(11).gifconf%20(11).gifconf%20(11).gifconf%20(11).gifconf%20(11).gif

No te preocupes q el lo cierra y yo lo abro :ph34r:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.