walter_trizosky Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Aquí ando yo, en la cola, como siempre. Pero con un passporin. Buenas marchando ya....no te olvides el teléfono de la del barril... Estoy en ello, al final la del barril no?, de Andrea pasamos. Estoy a ver si su novio bieloruso se guarda el machete
Galliani Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Aquí ando yo, en la cola, como siempre. Pero con un passporin. Buenas marchando ya....no te olvides el teléfono de la del barril... Estoy en ello, al final la del barril no?, de Andrea pasamos. Estoy a ver si su novio bieloruso se guarda el machete A la Andrea que ya la llamaremos...
Galliani Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Wenas chicos/as!! veo que no hay nadie Pos bueno,me tomaré mi neskuik aqui solita toy yo, pero en breves me piraré a hacer unas gestiones femeninas... El neskuik con azúcar o sin el azúcar.. Con sacarina porfi,que azucar no puedo tomar marchando guapa...
anita Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Bueno nocturnos,me voy a dormir,que mñn hay que seguir haciendo cosas Un besote para todos/as y en especial para ti (galliani)
walter_trizosky Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Buenas noches
rodrob Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 un white label con coca, brugal con coca y absolut redbull y apuntalo a la cuenta del presi :blink:
Cobrabf Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 un white label con coca, brugal con coca y absolut redbull y apuntalo a la cuenta del presi :blink: una de cacique 500 y pa cama me voi, xD apuntala a la cuenta del presi tamb, xD
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 un white label con coca, brugal con coca y absolut redbull y apuntalo a la cuenta del presi Era Barceló con cola, porque no había Matusalem 15. Al final se consiguió encontrar Matusalem de 10, o sea, el classico.. :blink:
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 un white label con coca, brugal con coca y absolut redbull y apuntalo a la cuenta del presi una de cacique 500 y pa cama me voi, xD apuntala a la cuenta del presi tamb, xD todo apuntado, pero no pasaros que no todos los días son fiesta.. :blink:
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Bueno nocturnos,me voy a dormir,que mñn hay que seguir haciendo cosas Un besote para todos/as y en especial para ti (galliani) Otro para ti guapa.. :blink:
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Viendo el cariz de acontecimientos que están tomando ciertos asuntos en ASI, el Presidente-dueño de este garito informa: Cualquiera persona declarada NO GRATA, no podrá acceder a este garito bajo ninguna circunstancia, léase #######, allegados y paisanos sea cual sea su nivel en ASI o alrededores.. :blink: Se cierra el garito por hoy en señal de condolencias y pésames variados, después del linchamiento injustificado y premeditado Nocturnamente junto a una alevosía total que ha sufrido Mr Galliani AMEN.. Editado 29 de Marzo del 2006 por Galliani
walter_trizosky Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Viendo el cariz de acontecimientos que están tomando ciertos asuntos en ASI, el Presidente-dueño de este garito informa: Cualquiera persona declarada NO GRATA, no podrá acceder a este garito bajo ninguna circunstancia, léase #######, allegados y paisanos sea cual sea su nivel en ASI o alrededores.. <_< Se cierra el garito por hoy en señal de condolencias y pésames variados, después del linchamiento injustificado y premeditado Nocturnamente junto a una alevosía total que ha sufrido Mr Galliani AMEN..
Caním000 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Viendo el cariz de acontecimientos que están tomando ciertos asuntos en ASI, el Presidente-dueño de este garito informa: Cualquiera persona declarada NO GRATA, no podrá acceder a este garito bajo ninguna circunstancia, léase #######, allegados y paisanos sea cual sea su nivel en ASI o alrededores.. <_< Se cierra el garito por hoy en señal de condolencias y pésames variados, después del linchamiento injustificado y premeditado Nocturnamente junto a una alevosía total que ha sufrido Mr Galliani AMEN.. No te preocupes q el lo cierra y yo lo abro
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Ya estoy aquí, después de llegar de urgencias de hacer las curas pertinentes, debido al linchamiento mediático...
Publicaciones recomendadas