rodrob Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Ya estoy aquí, después de llegar de urgencias de hacer las curas pertinentes, debido al linchamiento mediático... :drool: :cry2: nada nada, este fin de no puedo pero para el sigiuente vamos a asturias y :drool: y depaso anexamos asturias a galicia. y ya que abres pon un ribeiro
Monty Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 buenos dias, solo me paso a saludaros que ya sabeis que ultimamente voy muy liado, pero con Galliani y Canim estais en las mejores manos, un saludo
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Ya estoy aquí, después de llegar de urgencias de hacer las curas pertinentes, debido al linchamiento mediático... :cry2: nada nada, este fin de no puedo pero para el sigiuente vamos a asturias y :drool: :drool: y depaso anexamos asturias a galicia. y ya que abres pon un ribeiro mejor dos ribeiros para que puedas desgustarlos con más entretenimiento..
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 buenos dias, solo me paso a saludaros que ya sabeis que ultimamente voy muy liado, pero con Galliani y Canim estais en las mejores manos, un saludo Amigo monty, nos tienes totalmente abandonados...espero que después de la nacional recupereres tu andada nocturna...aunque creo que...bueno mejor no me mojo.... :drool:
walter_trizosky Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Ya estoy aquí, después de llegar de urgencias de hacer las curas pertinentes, debido al linchamiento mediático... Qué linchamiento??
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Ya estoy aquí, después de llegar de urgencias de hacer las curas pertinentes, debido al linchamiento mediático... Qué linchamiento?? ÉSTE, es que no se puede ir a una KDD con toda la buena intención del mundo...
walter_trizosky Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Ya estoy aquí, después de llegar de urgencias de hacer las curas pertinentes, debido al linchamiento mediático... Qué linchamiento?? ÉSTE, es que no se puede ir a una KDD con toda la buena intención del mundo... Jaaajaj, no lo había ni visto, vi solo el primer post del hilo y me lo tragué, lo movieron al gral y luego volvió, pero vamos que pensé que era uno de tantos en que la gente empieza a contestar: fulanito: Mengano: Zutano: ETC.... Así que pasé. Es cojonudo.
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Para que veas como me tratan..
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Ya estoy aquí, después de llegar de urgencias de hacer las curas pertinentes, debido al linchamiento mediático... nada nada, este fin de no puedo pero para el sigiuente vamos a asturias y y depaso anexamos asturias a galicia. y ya que abres pon un ribeiro prepara la artilleria pesada, ligera, aviones, barcos...etc etc, infantería femenina y demás caballeros andantes para la batalla final....Subiremos por Somiedo y atacaremos por el interior, conquistaremos Cangas de Narcea y aledaños, terminaremos llegando a la capital y al ilustrado y compañero Nocturno lo deterraremos...habla con el pequeño gran jefe, para los preparativos previos... Os Saluda el Comandante Galliani.. Editado 29 de Marzo del 2006 por Galliani
AsTTuriana Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Pero Galliani... ¿Que pasa? No te nos habrás enfadado en serio no??? Con lo cachondo que tú eres no te puedes poner ASI... :clap1: :cry2: Un besazo para tí :wacko:
Lancerevo Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Viendo el cariz de acontecimientos que están tomando ciertos asuntos en ASI, el Presidente-dueño de este garito informa: Cualquiera persona declarada NO GRATA, no podrá acceder a este garito bajo ninguna circunstancia, léase #######, allegados y paisanos sea cual sea su nivel en ASI o alrededores.. :cry2: Se cierra el garito por hoy en señal de condolencias y pésames variados, después del linchamiento injustificado y premeditado Nocturnamente junto a una alevosía total que ha sufrido Mr Galliani AMEN.. :wacko: :clap1: :clap1: ya sabes gallegos y asturianos primos hermanos, pero los primos vosotros :clap1:
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Pero Galliani... ¿Que pasa? No te nos habrás enfadado en serio no??? Con lo cachondo que tú eres no te puedes poner ASI... :clap1: Un besazo para tí :clap1: Enfadado, va ser que no AsTTuriana, pero la venganza será terrible... :clap1: un beso guapa
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Hasta la noche, me piro al GYM, a hacer un poco de aeróbico para quitarme este stress... B)
badteriox Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 B) Si que estas habladora tu jajaja ¿Mucho estress?
Publicaciones recomendadas