PabloR6 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Mi primer post en el nocturnos y es para quedarme con su Gerente . Bah, Galliani, no te enfades hombre, que conmigo tambien se metieron bastante cuando volcamos el buggye super y yo y me lo tomé a risa. De todas maneras olvidaros de la invasión a Asturias que ya sabeis que aquí somos muy tozudos, o como diría Copy "necios"
Mirentxurf Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Jijiji un pokito de stress si q tengo vacaciones yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
walter_trizosky Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Bueeenas, ya me he hecho colega del puerta bieloruso (el novio de la del barril), cuando está él no me pide el carné. Editado 29 de Marzo del 2006 por walter_trizosky
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Si que estas habladora tu jajaja ¿Mucho estress? :clap1: c*** badteriox, a que invitas por tu cumple.... :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) :clap1: :clap1: :clap1: Mi primer post en el nocturnos y es para quedarme con su Gerente . Bah, Galliani, no te enfades hombre, que conmigo tambien se metieron bastante cuando volcamos el buggye super y yo y me lo tomé a risa. De todas maneras olvidaros de la invasión a Asturias que ya sabeis que aquí somos muy tozudos, o como diría Copy "necios" jode PABLO se nota que hablaste poco conmigo, me lo tomo a risa y a coñaaaaa....no problem, mira que le disteis vueltas a la cabeza para hacer esto....pero mola, una risas... Editado 29 de Marzo del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Bueeenas, ya me he hecho colega del puerta bieloruso (el novio de la del barril), cuando está él no me pide el carné. bien, pues hoy te invito a lo que quieras...tráete a la del barril ya que sino hay sustituta esta noche y casi ya la tengo fichada..... :clap1: :clap1: :clap1:
farandi Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 wenas noches gente!! cuanto tiempo sin saber de vosotros.... q tl?¿ es q he estado ocupando haciendlo el rodaje al cochecito nuevo q tngo... jejejej weno un saludo y ponerme una copa....
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 wenas noches gente!! cuanto tiempo sin saber de vosotros.... q tl?¿ es q he estado ocupando haciendlo el rodaje al cochecito nuevo q tngo... jejejej weno un saludo y ponerme una copa.... lo que quieras, pide please...como está Donosti...
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Hablé con mi paisano L33cher y le fiché a la camarera...
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 uno que se pira a la cama..
RaulCS Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Jo!, ya esta cerrao... :drool:
Caním000 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Hablé con mi paisano L33cher y le fiché a la camarera... :cry1: :clap1: Me molaban más los fichajes estos con más cara de zorrones ademas la Longoria esta luego al natural y sin maquillaje tiene cara de rata y encima es una enana..
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Hablé con mi paisano L33cher y le fiché a la camarera... :drool: Me molaban más los fichajes estos con más cara de zorrones ademas la Longoria esta luego al natural y sin maquillaje tiene cara de rata y encima es una enana.. no me seas tampoco un sibarita...acepta lo que hay y punto. Cuando despida a esta camerera, pones tu una...te vale?? :drool:
Publicaciones recomendadas