Galliani Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 YO Y ADIGO LO DE LAS RUBIAS Y NO ME CREEN coñe que se me cuela un intruso....casi me pillas en paños menores con la camarera.. me toca trabajar estos dos findes seguidos. ya pueden ir con cuidado. Las cuido yo, no te preocupes.......
-JOSEMA- Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 YO Y ADIGO LO DE LAS RUBIAS Y NO ME CREEN :o coñe que se me cuela un intruso....casi me pillas en paños menores con la camarera.. me toca trabajar estos dos findes seguidos. ya pueden ir con cuidado. Las cuido yo, no te preocupes....... galliani,por si no te has dado cuenta es mas de mediodia.
Galliani Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 YO Y ADIGO LO DE LAS RUBIAS Y NO ME CREEN :o coñe que se me cuela un intruso....casi me pillas en paños menores con la camarera.. me toca trabajar estos dos findes seguidos. ya pueden ir con cuidado. Las cuido yo, no te preocupes....... galliani,por si no te has dado cuenta es mas de mediodia. No te acuerdas que al salir me has dejao la puerta entreabierta y se me cuelan clientas rubias de ojos claros...
walter_trizosky Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Bueenas, visita fugaz, un besito a las rubias y a la del barril y me voy a tomarla Depende de como vuelva paso a saludar si veo la persiana subida.
Galliani Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Bueenas, visita fugaz, un besito a las rubias y a la del barril y me voy a tomarla Depende de como vuelva paso a saludar si veo la persiana subida. coñe, otro que se cuela.... <_< :blink:
walter_trizosky Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Bueenas, visita fugaz, un besito a las rubias y a la del barril y me voy a tomarla Depende de como vuelva paso a saludar si veo la persiana subida. coñe, otro que se cuela.... :blink: Joe Galliani, te dejas la persiana abierta y lleno de rubias, pues como que me paso un rato, no? <_<
walter_trizosky Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 (editado) me he equivoacao y he posteao 2 veces <_< Editado 1 de Abril del 2006 por walter_trizosky
Galliani Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Bueenas, visita fugaz, un besito a las rubias y a la del barril y me voy a tomarla Depende de como vuelva paso a saludar si veo la persiana subida. coñe, otro que se cuela.... Joe Galliani, te dejas la persiana abierta y lleno de rubias, pues como que me paso un rato, no? Pásate que ya ando morao........
walter_trizosky Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Bueno, prontito, prontito, no es que se haya dado muy bien, la verdad...
-JOSEMA- Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 GUD MONING IN DE WUOL FOR DE PIPOL IN DE ESTRIT. Otra mañanita mas para ver quien anda con el perolo cargadito de razones.
Galliani Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Buenos días, uno que llega para cerrar el garito......
-JOSEMA- Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 GUD MONING IN DE WUOL FOR DE PIPOL IN DE ESTRIT. Otra mañanita mas para ver quien anda con el perolo cargadito de razones. 1 con 0,69 !!!!!...yo voy bien...¡¡¡¡, dice el capullo.estos mejor encerrados.
Galliani Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 GUD MONING IN DE WUOL FOR DE PIPOL IN DE ESTRIT. :clap1: Otra mañanita mas para ver quien anda con el perolo cargadito de razones. :clap1: 1 con 0,69 :clap1: !!!!!...yo voy bien...¡¡¡¡, dice el capullo.estos mejor encerrados. Buenos días....uno que anda ya por aqui.......
Galliani Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Os abro el garito que en breves me piro...
walter_trizosky Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Bueenas, hoy yo me quedo por aquí y en breve a la cama, que hay que currar
Publicaciones recomendadas