Danielon Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Rajjjaaaooos, queee soys unos rajaoossss Tranquiiiilos que yo controoolooo Ahora que hago yo solo con las rubias? vaya fregaos me dejais! Mejor me quedo a cuidar el garito un rato, no sea que las rubias acaben con todo... Camarera! Camarera! No me hace caso! Esta camarera no me suena...y esa tampoco.... Socorro! Las rubias estan asaltando la barraaaaaaaaa Que alguien me ayude! (Con las barra, con las rubias ya puedo yooo)
Cobrabf Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Rajjjaaaooos, queee soys unos rajaoossss Tranquiiiilos que yo controooloooAhora que hago yo solo con las rubias? vaya fregaos me dejais! Mejor me quedo a cuidar el garito un rato, no sea que las rubias acaben con todo... Camarera! Camarera! No me hace caso! Esta camarera no me suena...y esa tampoco.... Socorro! Las rubias estan asaltando la barraaaaaaaaa Que alguien me ayude! (Con las barra, con las rubias ya puedo yooo) yo si es con la barra paso, pero aparta un poco coñe comparte a las rubias, o te aparto por las malas, xDDDDD jejeje ya lo dice el antiguo testamento que hay que compartir.
Danielon Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 jejeje ya lo dice el antiguo testamento que hay que compartir. Bueno, si vienes con dios comparto, :cry1: , con la iglesia hemos topao
Cobrabf Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 jejeje ya lo dice el antiguo testamento que hay que compartir. Bueno, si vienes con dios comparto, :cry1: , con la iglesia hemos topao juer que dificil me lo pones, xDDDDD
Danielon Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 jejeje ya lo dice el antiguo testamento que hay que compartir. Bueno, si vienes con dios comparto, , con la iglesia hemos topao :cry1: juer que dificil me lo pones, xDDDDD Bueno, en ese caso me conformo con que traigas una DIOSA...
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Buenas Noches...........tratarme bien a las rubias que se lo merecen... :cry1:
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 uno que se pitra a que son horas...
walter_trizosky Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Qué pasa está chapado todavía??
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Qué pasa está chapado todavía?? estaba, ya llegó la camarera rubia.... :clap1:
walter_trizosky Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Qué pasa está chapado todavía?? estaba, ya llegó la camarera rubia.... :clap1: Cuál de las 4?
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Qué pasa está chapado todavía?? estaba, ya llegó la camarera rubia.... :clap1: :clap1: Cuál de las 4? la más guapa....
walter_trizosky Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Qué pasa está chapado todavía?? estaba, ya llegó la camarera rubia.... :clap1: :clap1: Cuál de las 4? la más guapa.... Pues entonces esta, que tira las cañas que no veas
walter_trizosky Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Esta no es rubia, pero por mi la recomendamos
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Esta no es rubia, pero por mi la recomendamos estas alemanas están como jamones ibéricos...... :clap1: :clap1:
walter_trizosky Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Esta con dos buenas razones para convencernos, experiencia parece que tiene
Publicaciones recomendadas