Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Qué pasa está chapado todavía?? estaba, ya llegó la camarera rubia.... :clap1: :clap1: Cuál de las 4? la más guapa.... :clap1: Pues entonces esta, que tira las cañas que no veas la cara de ésta me suena de algo...
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Esta con dos buenas razones para convencernos, experiencia parece que tiene no la veo....... :clap1: :clap1:
farandi Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 wenas noches a todos!!!! como estamos por estos lares??? aqui preparando la semana santa!! y esperandola con ganas!!! viaje y km para el tractor!! un saludin
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 wenas noches a todos!!!! como estamos por estos lares??? aqui preparando la semana santa!! y esperandola con ganas!!! viaje y km para el tractor!! un saludin cuanto tiempo sin verte por estos lares...farandi...como va ese tractor.. :clap1: :clap1:
walter_trizosky Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Bueno, después del arduo proceso de selección me voy a la piltra que he de currar mañana prontito, ta mañana. :clap1:
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Bueno, después del arduo proceso de selección me voy a la piltra que he de currar mañana prontito, ta mañana. :clap1: buenas noches :clap1:
Monty Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 buenas noches, como se nota que Galliani os trata bien por aqui que cada dia hay mas clientela :clap1: seguir ASI
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 buenas noches, como se nota que Galliani os trata bien por aqui que cada dia hay mas clientela :clap1: seguir ASI se procura hacer precios de amigos. :clap1: ..y traer buenas camareras....
farandi Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 wenas noches a todos!!!! como estamos por estos lares??? aqui preparando la semana santa!! y esperandola con ganas!!! viaje y km para el tractor!! un saludin cuanto tiempo sin verte por estos lares...farandi...como va ese tractor.. :clap1: :clap1: ya ves, es q he estado muy ocupado haciendole el rodaje al tractorin y demas... xo vuelvo a mi vida anterior!!! jaja
farandi Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 buenas noches, como se nota que Galliani os trata bien por aqui que cada dia hay mas clientela :clap1: seguir ASI Buenas noches monty!!!! como va eso???? me da una pena terrible cada vez q te leo en el nocturnos, pq pienso, la cantidad d trabajo q le has dedicado a la quedada nacional y no podre disfrutarla!!! xo bueno., q tl todo??? un saludo
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 buenas noches, como se nota que Galliani os trata bien por aqui que cada dia hay mas clientela :clap1: seguir ASI Buenas noches monty!!!! como va eso???? me da una pena terrible cada vez q te leo en el nocturnos, pq pienso, la cantidad d trabajo q le has dedicado a la quedada nacional y no podre disfrutarla!!! xo bueno., q tl todo??? un saludo monty ultimamente está muy, pero que muy ocupado...la vida es ASI de dura.. :clap1:
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 buenas noches, como se nota que Galliani os trata bien por aqui que cada dia hay mas clientela :clap1: seguir ASI Buenas noches monty!!!! como va eso???? me da una pena terrible cada vez q te leo en el nocturnos, pq pienso, la cantidad d trabajo q le has dedicado a la quedada nacional y no podre disfrutarla!!! xo bueno., q tl todo??? un saludo que sensaciones te proporciona el A3...Te deja satisfecho..?? :clap1:
Monty Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Buenas noches monty!!!! como va eso???? me da una pena terrible cada vez q te leo en el nocturnos, pq pienso, la cantidad d trabajo q le has dedicado a la quedada nacional y no podre disfrutarla!!! xo bueno., q tl todo??? un saludo bueno es una lastima que no puedas venir, pero a la proxima sera, tu sigue como vas por aqui y dejate llevar por el Galliani que iras bien, un saludo :clap1:
farandi Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 buenas noches, como se nota que Galliani os trata bien por aqui que cada dia hay mas clientela :clap1: seguir ASI Buenas noches monty!!!! como va eso???? me da una pena terrible cada vez q te leo en el nocturnos, pq pienso, la cantidad d trabajo q le has dedicado a la quedada nacional y no podre disfrutarla!!! xo bueno., q tl todo??? un saludo que sensaciones te proporciona el A3...Te deja satisfecho..?? :clap1: SI SI SI sin duda, tngo claro q he acertado con el coche!!!! Lo unico q tngo duda es de gil***olleces!!! por ejemplo me molesta q no venga la distancia recorrida en las memorias 1 y 2, y q la aguja de la gasolina no sube de golpe, sube muy despacio, xo bueno me encanta, le he hecho 1200km en menos de dos semans!!! asi q imaginate!!
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) 7000 mensajes FIESTA... :clap1: :clap1: TODOS INVITADOSSSSSS... Editado 3 de Abril del 2006 por Galliani
Publicaciones recomendadas