Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Buenas noches monty!!!! como va eso????

 

me da una pena terrible cada vez q te leo en el nocturnos, pq pienso, la cantidad d trabajo q le has dedicado a la quedada nacional y no podre disfrutarla!!!

 

 

xo bueno., q tl todo???

 

un saludo

 

bueno es una lastima que no puedas venir, pero a la proxima sera, tu sigue como vas por aqui y dejate llevar por el Galliani que iras bien, un saludo :p

 

:clap1: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches monty!!!! como va eso????

 

me da una pena terrible cada vez q te leo en el nocturnos, pq pienso, la cantidad d trabajo q le has dedicado a la quedada nacional y no podre disfrutarla!!!

 

 

xo bueno., q tl todo???

 

un saludo

 

bueno es una lastima que no puedas venir, pero a la proxima sera, tu sigue como vas por aqui y dejate llevar por el Galliani que iras bien, un saludo :clap1:

 

 

sin duda espero poder asistir a la del año q viene!!!

 

aunq espero poder conoceros antes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches, como se nota que Galliani os trata bien por aqui que cada dia hay mas clientela :clap1:

seguir ASI

 

 

Buenas noches monty!!!! como va eso????

 

me da una pena terrible cada vez q te leo en el nocturnos, pq pienso, la cantidad d trabajo q le has dedicado a la quedada nacional y no podre disfrutarla!!!

 

 

xo bueno., q tl todo???

 

un saludo

que sensaciones te proporciona el A3...Te deja satisfecho..?? :p :clap1:

 

 

SI

SI

SI

 

sin duda, tngo claro q he acertado con el coche!!!! Lo unico q tngo duda es de gil***olleces!!!

 

por ejemplo me molesta q no venga la distancia recorrida en las memorias 1 y 2, y q la aguja de la gasolina no sube de golpe, sube muy despacio, xo bueno

 

me encanta, le he hecho 1200km en menos de dos semans!!!

 

asi q imaginate!!

 

Eso son chorradas, no le hagas ni caso, ya verás como con el paso del tiempo ni te enteras... :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.