Galliani Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 wenas noches..... una copita q pronto para la camita!!!!!!1 asi se duerme mejor!!! q sino sueño con las camareras y me da algo!! venga esta te la invito yo...
walter_trizosky Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Enhorabuena por tus mensajes, ponte 7.000 copas! Por aquí ando un ratín, ssludos a todos y camareras (rubias)
Galliani Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Enhorabuena por tus mensajes, ponte 7.000 copas! Por aquí ando un ratín, ssludos a todos y camareras (rubias) con esas copas no me da ni para tarjarme... gracias....a ver si consigo subir a la zona vip a la camarera rubia, que tengo que hablar muy seriamente con ella...
anita Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 El forero eklipse en su firma tiene puesto un logo con la descripcion paisos catalans y incluye , la comunidad valenciana y mallorca , es un claro ejemplo de provocacion total y menosprecio para la 2 regiones antes citadas ....es apologia total y abusiva , con ganas de generara polemica , con un objetivo claro la fracmentacion de españa . si esto se permite lo siguiente que sera banderas a favor de eta ?????? es inadmisible , un autentico desproposito me siento indignado , como me imagino que se sentiran otros muchos al verlo . no creo que en este foro tenga cabida la politica , ni las ganas de generar conflictos . muchas gracias Una de las mejores formas de mostrar respeto por un país es amar su lengua y dignificarla. Wenas chicos!! que tal? Hombre farandi ¿ande te metias? hacia tiempo que no sabía de ti Por favor chicos, un neskuik, fresquito..
Galliani Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 El forero eklipse en su firma tiene puesto un logo con la descripcion paisos catalans y incluye , la comunidad valenciana y mallorca , es un claro ejemplo de provocacion total y menosprecio para la 2 regiones antes citadas ....es apologia total y abusiva , con ganas de generara polemica , con un objetivo claro la fracmentacion de españa . si esto se permite lo siguiente que sera banderas a favor de eta ?????? es inadmisible , un autentico desproposito me siento indignado , como me imagino que se sentiran otros muchos al verlo . no creo que en este foro tenga cabida la politica , ni las ganas de generar conflictos . muchas gracias Una de las mejores formas de mostrar respeto por un país es amar su lengua y dignificarla. Wenas chicos!! que tal? Hombre farandi ¿ande te metias? hacia tiempo que no sabía de ti Por favor chicos, un neskuik, fresquito.. hola wapa....marchando ese neskuik.....como tas???
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Ahora a por caním.... Ein ? que te dejas un par de noches si venir por el garito y te pierdes lo mejor.... Después de la KDD de Madrid me quede pipa, fui empalmando del viernes, encima me despertaron a mi y a unos colegas unas italianas en la Plaza Mayor de Madrid durmiendo ahí tiraos en el medio
walter_trizosky Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Enhorabuena por tus mensajes, ponte 7.000 copas! Por aquí ando un ratín, ssludos a todos y camareras (rubias) con esas copas no me da ni para tarjarme... gracias....a ver si consigo subir a la zona vip a la camarera rubia, que tengo que hablar muy seriamente con ella... Ah!, pero hay zona VIP? y yo sin saberlo! , no me cuentas nada!. Dejo de presentar a camareras a tus proceso de selección.
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 El forero eklipse en su firma tiene puesto un logo con la descripcion paisos catalans y incluye , la comunidad valenciana y mallorca , es un claro ejemplo de provocacion total y menosprecio para la 2 regiones antes citadas ....es apologia total y abusiva , con ganas de generara polemica , con un objetivo claro la fracmentacion de españa . si esto se permite lo siguiente que sera banderas a favor de eta ?????? es inadmisible , un autentico desproposito me siento indignado , como me imagino que se sentiran otros muchos al verlo . no creo que en este foro tenga cabida la politica , ni las ganas de generar conflictos . muchas gracias Una de las mejores formas de mostrar respeto por un país es amar su lengua y dignificarla. Wenas chicos!! que tal? Hombre farandi ¿ande te metias? hacia tiempo que no sabía de ti Por favor chicos, un neskuik, fresquito.. Yo ahora mismo me hago mi Colacao en vaso de pinta con 5 cucharadas de las buenas
Galliani Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Ahora a por caním.... Ein ? que te dejas un par de noches si venir por el garito y te pierdes lo mejor.... Después de la KDD de Madrid me quede pipa, fui empalmando del viernes, encima me despertaron a mi y a unos colegas unas italianas en la Plaza Mayor de Madrid durmiendo ahí tiraos en el medio golfosssssssssss e impresentables.....
Galliani Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Enhorabuena por tus mensajes, ponte 7.000 copas! Por aquí ando un ratín, ssludos a todos y camareras (rubias) con esas copas no me da ni para tarjarme... gracias....a ver si consigo subir a la zona vip a la camarera rubia, que tengo que hablar muy seriamente con ella... Ah!, pero hay zona VIP? y yo sin saberlo! , no me cuentas nada!. Dejo de presentar a camareras a tus proceso de selección. Es que pensaba que te habías leído las 43...y pico páginas...
Galliani Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 El forero eklipse en su firma tiene puesto un logo con la descripcion paisos catalans y incluye , la comunidad valenciana y mallorca , es un claro ejemplo de provocacion total y menosprecio para la 2 regiones antes citadas ....es apologia total y abusiva , con ganas de generara polemica , con un objetivo claro la fracmentacion de españa . si esto se permite lo siguiente que sera banderas a favor de eta ?????? es inadmisible , un autentico desproposito me siento indignado , como me imagino que se sentiran otros muchos al verlo . no creo que en este foro tenga cabida la politica , ni las ganas de generar conflictos . muchas gracias Una de las mejores formas de mostrar respeto por un país es amar su lengua y dignificarla. Wenas chicos!! que tal? Hombre farandi ¿ande te metias? hacia tiempo que no sabía de ti Por favor chicos, un neskuik, fresquito.. Yo ahora mismo me hago mi Colacao en vaso de pinta con 5 cucharadas de las buenas eso parece chocolate....
anita Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Pues galliani,estoy bastante bien,dentro de lo que cabe,, ya me queda 1 mes y poco para que mi niño vea la luz del dia después de 9 meses dentro de mi Un besazo a todos!!
walter_trizosky Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Enhorabuena por tus mensajes, ponte 7.000 copas! Por aquí ando un ratín, ssludos a todos y camareras (rubias) con esas copas no me da ni para tarjarme... gracias....a ver si consigo subir a la zona vip a la camarera rubia, que tengo que hablar muy seriamente con ella... Ah!, pero hay zona VIP? y yo sin saberlo! , no me cuentas nada!. Dejo de presentar a camareras a tus proceso de selección. Es que pensaba que te habías leído las 43...y pico páginas... Ahí me has pillao
Galliani Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Pues galliani,estoy bastante bien,dentro de lo que cabe,, ya me queda 1 mes y poco para que mi niño vea la luz del dia después de 9 meses dentro de mi Un besazo a todos!! que poquito....genial.....cuidate mucho...
anita Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Pues galliani,estoy bastante bien,dentro de lo que cabe,, ya me queda 1 mes y poco para que mi niño vea la luz del dia después de 9 meses dentro de mi Un besazo a todos!! que poquito....genial.....cuidate mucho... eso hago corazon!!
Publicaciones recomendadas