Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El forero eklipse en su firma tiene puesto un logo con la descripcion paisos catalans y incluye , la comunidad valenciana y mallorca , es un claro ejemplo de provocacion total y menosprecio para la 2 regiones antes citadas ....es apologia total y abusiva , con ganas de generara polemica , con un objetivo claro la fracmentacion de españa .

si esto se permite lo siguiente que sera banderas a favor de eta ?????? es inadmisible , un autentico desproposito me siento indignado , como me imagino que se sentiran otros muchos al verlo .

no creo que en este foro tenga cabida la politica , ni las ganas de generar conflictos .

muchas gracias

Una de las mejores formas de mostrar respeto por un país es amar su lengua y dignificarla. :laugh:

 

Wenas chicos!! que tal?

Hombre farandi ¿ande te metias? hacia tiempo que no sabía de ti :D:lol2:

Por favor chicos, un neskuik, fresquito.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero eklipse en su firma tiene puesto un logo con la descripcion paisos catalans y incluye , la comunidad valenciana y mallorca , es un claro ejemplo de provocacion total y menosprecio para la 2 regiones antes citadas ....es apologia total y abusiva , con ganas de generara polemica , con un objetivo claro la fracmentacion de españa .

si esto se permite lo siguiente que sera banderas a favor de eta ?????? es inadmisible , un autentico desproposito me siento indignado , como me imagino que se sentiran otros muchos al verlo .

no creo que en este foro tenga cabida la politica , ni las ganas de generar conflictos .

muchas gracias

Una de las mejores formas de mostrar respeto por un país es amar su lengua y dignificarla. :laugh:

 

Wenas chicos!! que tal?

Hombre farandi ¿ande te metias? hacia tiempo que no sabía de ti :lol2:;)

Por favor chicos, un neskuik, fresquito.. :lol2:

 

hola wapa....marchando ese neskuik.....como tas??? :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a por caním.... ;):D:lol2::lol2:

 

 

Ein ? :laugh:

 

 

:p

que te dejas un par de noches si venir por el garito y te pierdes lo mejor.... :p:p:D

 

 

Después de la KDD de Madrid me quede pipa, fui empalmando del viernes, encima me despertaron a mi y a unos colegas unas italianas en la Plaza Mayor de Madrid durmiendo ahí tiraos en el medio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tus mensajes, ponte 7.000 copas!

 

Por aquí ando un ratín, ssludos a todos y camareras (rubias)

con esas copas no me da ni para tarjarme... :lol2:;):D:lol2:

 

gracias....a ver si consigo subir a la zona vip a la camarera rubia, que tengo que hablar muy seriamente con ella... :lol2::p

 

Ah!, pero hay zona VIP? y yo sin saberlo! :laugh: , no me cuentas nada!.

Dejo de presentar a camareras a tus proceso de selección. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero eklipse en su firma tiene puesto un logo con la descripcion paisos catalans y incluye , la comunidad valenciana y mallorca , es un claro ejemplo de provocacion total y menosprecio para la 2 regiones antes citadas ....es apologia total y abusiva , con ganas de generara polemica , con un objetivo claro la fracmentacion de españa .

si esto se permite lo siguiente que sera banderas a favor de eta ?????? es inadmisible , un autentico desproposito me siento indignado , como me imagino que se sentiran otros muchos al verlo .

no creo que en este foro tenga cabida la politica , ni las ganas de generar conflictos .

muchas gracias

Una de las mejores formas de mostrar respeto por un país es amar su lengua y dignificarla. :lol2:

 

Wenas chicos!! que tal?

Hombre farandi ¿ande te metias? hacia tiempo que no sabía de ti :lol2:;)

Por favor chicos, un neskuik, fresquito.. :D

 

 

Yo ahora mismo me hago mi Colacao en vaso de pinta con 5 cucharadas de las buenas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a por caním.... ;):D:lol2::lol2:

 

 

Ein ? :laugh:

 

 

:p

que te dejas un par de noches si venir por el garito y te pierdes lo mejor.... :D:p:p

 

 

Después de la KDD de Madrid me quede pipa, fui empalmando del viernes, encima me despertaron a mi y a unos colegas unas italianas en la Plaza Mayor de Madrid durmiendo ahí tiraos en el medio :lol2:

 

 

golfosssssssssss e impresentables..... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tus mensajes, ponte 7.000 copas!

 

Por aquí ando un ratín, ssludos a todos y camareras (rubias)

con esas copas no me da ni para tarjarme... :lol2:;):D:lol2:

 

gracias....a ver si consigo subir a la zona vip a la camarera rubia, que tengo que hablar muy seriamente con ella... :lol2::p

 

Ah!, pero hay zona VIP? y yo sin saberlo! :laugh: , no me cuentas nada!.

Dejo de presentar a camareras a tus proceso de selección. :p

 

Es que pensaba que te habías leído las 43...y pico páginas... :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero eklipse en su firma tiene puesto un logo con la descripcion paisos catalans y incluye , la comunidad valenciana y mallorca , es un claro ejemplo de provocacion total y menosprecio para la 2 regiones antes citadas ....es apologia total y abusiva , con ganas de generara polemica , con un objetivo claro la fracmentacion de españa .

si esto se permite lo siguiente que sera banderas a favor de eta ?????? es inadmisible , un autentico desproposito me siento indignado , como me imagino que se sentiran otros muchos al verlo .

no creo que en este foro tenga cabida la politica , ni las ganas de generar conflictos .

muchas gracias

Una de las mejores formas de mostrar respeto por un país es amar su lengua y dignificarla. :lol2:

 

Wenas chicos!! que tal?

Hombre farandi ¿ande te metias? hacia tiempo que no sabía de ti :p:lol2:

Por favor chicos, un neskuik, fresquito.. :lol2:

 

 

Yo ahora mismo me hago mi Colacao en vaso de pinta con 5 cucharadas de las buenas :laugh:

 

eso parece chocolate.... ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tus mensajes, ponte 7.000 copas!

 

Por aquí ando un ratín, ssludos a todos y camareras (rubias)

con esas copas no me da ni para tarjarme... :lol2:;):D:lol2:

 

gracias....a ver si consigo subir a la zona vip a la camarera rubia, que tengo que hablar muy seriamente con ella... :lol2::p

 

Ah!, pero hay zona VIP? y yo sin saberlo! :laugh: , no me cuentas nada!.

Dejo de presentar a camareras a tus proceso de selección. :p

 

Es que pensaba que te habías leído las 43...y pico páginas... :p:D

 

Ahí me has pillao :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues galliani,estoy bastante bien,dentro de lo que cabe,, ya me queda 1 mes y poco para que mi niño vea la luz del dia :lol2: después de 9 meses dentro de mi :lol2:

Un besazo a todos!!

que poquito....genial.....cuidate mucho... :D:laugh::lol2:

 

eso hago corazon!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.