Galliani Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Enhorabuena por tus mensajes, ponte 7.000 copas! Por aquí ando un ratín, ssludos a todos y camareras (rubias) con esas copas no me da ni para tarjarme... gracias....a ver si consigo subir a la zona vip a la camarera rubia, que tengo que hablar muy seriamente con ella... Ah!, pero hay zona VIP? y yo sin saberlo! , no me cuentas nada!. Dejo de presentar a camareras a tus proceso de selección. Es que pensaba que te habías leído las 43...y pico páginas... Ahí me has pillao Pues te cuento: hay zona VIP y pertenece a la directiva, te estás mereciendo un hueco en ella, a lo largo de la semana parlamos y te enseño la zona vip, eso si si te traes algo bueno, mejor...
Galliani Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Pues galliani,estoy bastante bien,dentro de lo que cabe,, ya me queda 1 mes y poco para que mi niño vea la luz del dia después de 9 meses dentro de mi Un besazo a todos!! que poquito....genial.....cuidate mucho... eso hago corazon!! con esas palabras me pones tierna la piel....
anita Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) Pues galliani,estoy bastante bien,dentro de lo que cabe,, ya me queda 1 mes y poco para que mi niño vea la luz del dia después de 9 meses dentro de mi Un besazo a todos!! que poquito....genial.....cuidate mucho... eso hago corazon!! con esas palabras me pones tierna la piel.... pues si me conocieras en persona ¡alucinarias! Es que soy muy espontanea con mis sentimientos y mis alegrias.. Editado 4 de Abril del 2006 por anita
walter_trizosky Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Enhorabuena por tus mensajes, ponte 7.000 copas! Por aquí ando un ratín, ssludos a todos y camareras (rubias) con esas copas no me da ni para tarjarme... gracias....a ver si consigo subir a la zona vip a la camarera rubia, que tengo que hablar muy seriamente con ella... Ah!, pero hay zona VIP? y yo sin saberlo! , no me cuentas nada!. Dejo de presentar a camareras a tus proceso de selección. Es que pensaba que te habías leído las 43...y pico páginas... Ahí me has pillao Pues te cuento: hay zona VIP y pertenece a la directiva, te estás mereciendo un hueco en ella, a lo largo de la semana parlamos y te enseño la zona vip, eso si si te traes algo bueno, mejor... ok, pero esta noche a dormir. nos leemos mañana. Saludotes a todo/as y .... cambia el barril, rubia, que te vas a enfriar.
Galliani Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Pues galliani,estoy bastante bien,dentro de lo que cabe,, ya me queda 1 mes y poco para que mi niño vea la luz del dia después de 9 meses dentro de mi Un besazo a todos!! que poquito....genial.....cuidate mucho... eso hago corazon!! con esas palabras me pones tierna la piel.... pues si me conocieras en persona ¡alucinarias! Es que soy muy espontanea con mis sentimientos y mis alegrias.. tengo un montón de ganas de conocerte....
Galliani Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Enhorabuena por tus mensajes, ponte 7.000 copas! Por aquí ando un ratín, ssludos a todos y camareras (rubias) con esas copas no me da ni para tarjarme... gracias....a ver si consigo subir a la zona vip a la camarera rubia, que tengo que hablar muy seriamente con ella... Ah!, pero hay zona VIP? y yo sin saberlo! , no me cuentas nada!. Dejo de presentar a camareras a tus proceso de selección. Es que pensaba que te habías leído las 43...y pico páginas... Ahí me has pillao Pues te cuento: hay zona VIP y pertenece a la directiva, te estás mereciendo un hueco en ella, a lo largo de la semana parlamos y te enseño la zona vip, eso si si te traes algo bueno, mejor... ok, pero esta noche a dormir. nos leemos mañana. Saludotes a todo/as y .... cambia el barril, rubia, que te vas a enfriar. buenas noches, que sueñes con la rubita...
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 El forero eklipse en su firma tiene puesto un logo con la descripcion paisos catalans y incluye , la comunidad valenciana y mallorca , es un claro ejemplo de provocacion total y menosprecio para la 2 regiones antes citadas ....es apologia total y abusiva , con ganas de generara polemica , con un objetivo claro la fracmentacion de españa . si esto se permite lo siguiente que sera banderas a favor de eta ?????? es inadmisible , un autentico desproposito me siento indignado , como me imagino que se sentiran otros muchos al verlo . no creo que en este foro tenga cabida la politica , ni las ganas de generar conflictos . muchas gracias Una de las mejores formas de mostrar respeto por un país es amar su lengua y dignificarla. Wenas chicos!! que tal? Hombre farandi ¿ande te metias? hacia tiempo que no sabía de ti Por favor chicos, un neskuik, fresquito.. Yo ahora mismo me hago mi Colacao en vaso de pinta con 5 cucharadas de las buenas eso parece chocolate.... No negare q me gusta el Cola-Cao bien oscurito, pero si pruebas a hacerte un Colacao en un vaso de pinta y pones 3 cucharadas por ejemplo, no sabe a naaaaaá !!
Galliani Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 El forero eklipse en su firma tiene puesto un logo con la descripcion paisos catalans y incluye , la comunidad valenciana y mallorca , es un claro ejemplo de provocacion total y menosprecio para la 2 regiones antes citadas ....es apologia total y abusiva , con ganas de generara polemica , con un objetivo claro la fracmentacion de españa . si esto se permite lo siguiente que sera banderas a favor de eta ?????? es inadmisible , un autentico desproposito me siento indignado , como me imagino que se sentiran otros muchos al verlo . no creo que en este foro tenga cabida la politica , ni las ganas de generar conflictos . muchas gracias Una de las mejores formas de mostrar respeto por un país es amar su lengua y dignificarla. Wenas chicos!! que tal? Hombre farandi ¿ande te metias? hacia tiempo que no sabía de ti Por favor chicos, un neskuik, fresquito.. Yo ahora mismo me hago mi Colacao en vaso de pinta con 5 cucharadas de las buenas eso parece chocolate.... No negare q me gusta el Cola-Cao bien oscurito, pero si pruebas a hacerte un Colacao en un vaso de pinta y pones 3 cucharadas por ejemplo, no sabe a naaaaaá !! lo siento, pero no puedo, el cocholate me estriñe un montón...
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Bueno, uno que en breves se pira a dormir.... :wacko:
farandi Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 El forero eklipse en su firma tiene puesto un logo con la descripcion paisos catalans y incluye , la comunidad valenciana y mallorca , es un claro ejemplo de provocacion total y menosprecio para la 2 regiones antes citadas ....es apologia total y abusiva , con ganas de generara polemica , con un objetivo claro la fracmentacion de españa . si esto se permite lo siguiente que sera banderas a favor de eta ?????? es inadmisible , un autentico desproposito me siento indignado , como me imagino que se sentiran otros muchos al verlo . no creo que en este foro tenga cabida la politica , ni las ganas de generar conflictos . muchas gracias Una de las mejores formas de mostrar respeto por un país es amar su lengua y dignificarla. <_< Wenas chicos!! que tal? Hombre farandi ¿ande te metias? hacia tiempo que no sabía de ti Por favor chicos, un neskuik, fresquito.. :clap1: wenas anita.. ya ves... andaba liado con el coche entre manos, mucho rodaje y demas ya t he visto en calpe!! menudas fotos alguna vez tendre q ir a una kdd un saludito
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Buenos días, uno que anda por aquí también... <_<
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 El Barça con más pena que gloria va ganando a los inocentes del Benfica, porque otra cosa no tienen... :clap1:
Cobrabf Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 El Barça con más pena que gloria va ganando a los inocentes del Benfica, porque otra cosa no tienen... :clap1: Galliani pasaste hoy por caldas?
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 El Barça con más pena que gloria va ganando a los inocentes del Benfica, porque otra cosa no tienen... :cry1: :cry1: Galliani pasaste hoy por caldas? va a ser que no.....por??
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 jesus, paisano, bienvenido al Nocturno´s... :cry1:
Publicaciones recomendadas