Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 wenas noches!!!! q tl tod?¿ una copita, un neskik para anita y un nesquikcito para el mini anita!! jaja y para galli un pelotazo!!! un beso y un saludo que rápido eres..........un pelotazo a golpe de miércoles....... :cry1: en media hora lo decidiré... :cry1:
anita Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 WENAS CHICOS!! ya toy x aqui.. hola guapísima...........esa firma es preciosa, pero es un poco grande de más..... :cry1: :cry1: :cry1: no creo que me digan nada no? :blink: es que si la retoco se joe el invento... Anita, es demasiada grande, modifícala y pon la foto hacia la derecha, esdecir que quede todo en un mismo margen de anchura, me explico....ya sabes que las normas son para todos igual... ok,no lo sabia,,
farandi Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 wenas noches!!!! q tl tod?¿ una copita, un neskik para anita y un nesquikcito para el mini anita!! jaja y para galli un pelotazo!!! un beso y un saludo que bonico eres.. como estas bonico? bien todo bien, viendo la tele y estando en ASI, a la vez q hablo por el msn!!!! creo q se demuestra q los hombres podemos hacer mas q una cosa!!! jaja
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 WENAS CHICOS!! ya toy x aqui.. hola guapísima...........esa firma es preciosa, pero es un poco grande de más..... :cry1: :cry1: no creo que me digan nada no? :cry1: es que si la retoco se joe el invento... Anita, es demasiada grande, modifícala y pon la foto hacia la derecha, esdecir que quede todo en un mismo margen de anchura, me explico....ya sabes que las normas son para todos igual... ok,no lo sabia,, Pásate por AQUI, es donde tienes las normas de las firmas... :blink:
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 wenas noches!!!! q tl tod?¿ una copita, un neskik para anita y un nesquikcito para el mini anita!! jaja y para galli un pelotazo!!! un beso y un saludo :cry1: que bonico eres.. como estas bonico? bien todo bien, viendo la tele y estando en ASI, a la vez q hablo por el msn!!!! creo q se demuestra q los hombres podemos hacer mas q una cosa!!! jaja que viciosos somos........ASI, MSN, IRC, ICQ...etc etc etc :blink: :cry1:
farandi Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 wenas noches!!!! q tl tod?¿ una copita, un neskik para anita y un nesquikcito para el mini anita!! jaja y para galli un pelotazo!!! un beso y un saludo :cry1: que bonico eres.. como estas bonico? bien todo bien, viendo la tele y estando en ASI, a la vez q hablo por el msn!!!! creo q se demuestra q los hombres podemos hacer mas q una cosa!!! jaja que viciosos somos........ASI, MSN, IRC, ICQ...etc etc etc :blink: :cry1: cuanta razon y t olvidas de los dos mas importantes: mujeres y nuestro A·
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 wenas noches!!!! q tl tod?¿ una copita, un neskik para anita y un nesquikcito para el mini anita!! jaja y para galli un pelotazo!!! un beso y un saludo que bonico eres.. como estas bonico? bien todo bien, viendo la tele y estando en ASI, a la vez q hablo por el msn!!!! creo q se demuestra q los hombres podemos hacer mas q una cosa!!! jaja que viciosos somos........ASI, MSN, IRC, ICQ...etc etc etc :blink: :cry1: :cry1: cuanta razon y t olvidas de los dos mas importantes: mujeres y nuestro A· Eso ya lo daba por conocido hombre...... Un Matusalem con cola para mi...(un pelotazo, como dice farandi)....... :cry1:
farandi Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 apatece noche calentita en el nocturno's... pelotazos y no son ni las once!!! jaja como va el barça??? un besin
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 apatece noche calentita en el nocturno's... pelotazos y no son ni las once!!! jaja como va el barça??? un besin El barça se clasificó para semifinales, con más pena que gloria, pero bueno.... :blink: :cry1:
anita Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 que tal este emoticono? mejor verdad? :cry1: Una cosa,como hago para cambiar de color a la letra? :blink:
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 precioso...en la tecla que pone una A sobre una barra negra, ahí puedes cambiar el color, pero antes debes de seleccionarlo.. :cry1: :cry1: :blink:
anita Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 precioso...en la tecla que pone una A sobre una barra negra, ahí puedes cambiar el color, pero antes debes de seleccionarlo.. :cry1: :cry1: thankyou!! :cry1: por cierto muy weno el neskuik de esta noche :blink:
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 de nada, pero aún ASI creo que esa firma es un poco grande......mientras no te digan nada, todo va bien... :blink:
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 farandi, vamos a por la segunda..... :blink:
anita Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 ¿me dices a mi galliani? ¿Estarás de coña ,verdad? :blink:
Publicaciones recomendadas