anita Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Os puedo servir la copichuela yo? es que he sido camarera y para no perder la costumbre has sido camarera. envíame ya el CV......pero yaaaaaaaa por SEUR............ ainss.. que viejos tiempos aquellos.. oye chicos,, no sabeis lo que se liga detras de una barra
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 segunda copa marchando anita otro neskik??? tendras exceso de cochocolate en vena!!! este pónselo suave...... ¡azucar NO! con sacarina ese emoticono me pone los pocos pelos que tengo de punta............ Voy a ver si veo otro mas chuli,, Cuanto vicio........
farandi Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Os puedo servir la copichuela yo? es que he sido camarera y para no perder la costumbre has sido camarera. envíame ya el CV......pero yaaaaaaaa por SEUR............ ainss.. que viejos tiempos aquellos.. oye chicos,, no sabeis lo que se liga detras de una barra no lo dudo... cantidad de camareras se habran reido de mi!!!! pues un honor q nos sirvas tu las copas!!!!! sirve sirve!!! un besin
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Os puedo servir la copichuela yo? es que he sido camarera y para no perder la costumbre has sido camarera. envíame ya el CV......pero yaaaaaaaa por SEUR............ ainss.. que viejos tiempos aquellos.. oye chicos,, no sabeis lo que se liga detras de una barra yo fuí camarero durante 10 años, bueno sólo lo era en verano....y algún que otro finde....
farandi Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 de donde sacais los iconos?¿?? como los poneis???
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 (editado) de donde sacais los iconos?¿?? como los poneis??? AQUI tienes un montón. A la tercera ronda pagas tú... Editado 5 de Abril del 2006 por Galliani
farandi Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 (editado) de donde sacais los iconos?¿?? como los poneis??? AQUI tienes un montón. A la tercera ronda pagas tú... [/img] eso es chantaje.... cambiar informacion por rondaS!! jajaja Editado 5 de Abril del 2006 por farandi
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 de donde sacais los iconos?¿?? como los poneis??? AQUI tienes un montón. A la tercera ronda pagas tú... [/img] eso es chantaje.... cambiar informacion por rondaS!! jajaja edita ese mensaje y ponlo bien...
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 una pequeña exposición: Este me encanta: Para Anita: .................
farandi Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 en buenafuente conoceremos a la "churri" del neng!!!! ya era hora!!!!! por fin, el neng y churri!!! otro copazo!!!!
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 en buenafuente conoceremos a la "churri" del neng!!!! ya era hora!!!!! por fin, el neng y churri!!! otro copazo!!!! COÑEEEEEE farandi tronco, no te me metas tanto tiempo en la zona VIP con la rubia....
anita Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 una pequeña exposición: Este me encanta: Para Anita: ................. ¡que mono! gracias corazon..
farandi Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 jajaaj Galli, el dia q nos conozcamos, no se como hablaremos, nos faltara el retraso del foro!!!!!
Cobrabf Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 enga rulando una de cacique 500 con coca cola si invita la casa y si no a la cuenta de Galliani, xD otro pelotazo KKD-MAN que tienes unas ganas de kdd....por cierto "sábado night" en Pontevedra..... sabado night en pontevedra????? mmm voi avisando a las nenas? xDDDDDD
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 jajaaj Galli, el dia q nos conozcamos, no se como hablaremos, nos faltara el retraso del foro!!!!! vas a la Nacional??
Publicaciones recomendadas